Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Juanmyta18

Si mañana pillo una la pongo por aquí.

1 respuesta
pelusilla6

#2207 Abri 2 pestañas con el link normal, y uno con el tuyo, desde que me mandaron el correo F5, tras 10 min pensando que ya habia acabado y que no se me abrio ninguna, se me abre el tuyo con la key directamente y faltando 44 solo, llega a cargarme una de las mias con GET KEY y ni de coña me carga despues de darle

Mikuu

#2214 rulala

xhito

#2221 me la pido!

S_WerT

Siempre me pilla fuera de casa, a ver si mañana tengo suerte y puedo pillar una :f5:

Pimball

Mañana me creo otras dos cuentas, y a ver si hay suerte para repartirlas por aqui. (portatil y sobremesa con 2 exploradores y 5 pestañas en cada uno xDDD)

2 respuestas
PuNTo

Visto lo visto que el correo llega un minuto antes de ponerlas. Al que le llege antes se le pide por favor que avise por aquí :D

1 respuesta
Eustakiooo

#2226 si es para repartirlas por aqui yo tengo cuentas creadas y yo mañana a esta hora estoy currando, te las doy si quieres

V

#2226 me pido 1, si yo mañana no consigo la mia :D ajajaja

jan2k

Tambien ponen las keys en un horario de mierda que vuelvan a ponerlas a las 10 de la mañana coño!

Z

pues si a las 10 de la mañana mola massssssss!!! ^^

Shincry

Puto sufrimiento no poder conseguir la skin con lo que mola lee top ;////;

A

Yo quiero keys y como voy al colegio no puedo tenerlas :(

Gleger

#2026 Sin tu link no lo hubiera conseguido y encima ha sido primera vez, gracias!

pelusilla6

10 mañana ni de coña, que tambien hay gente que trabaja/estudia, es la segunda vez de 53425345 que las ponen a la tarde,no os quejeis!

1 respuesta
PuNTo

Mañana a las diez de la mañana con un ordenador y una cuenta, auto refresh y con otro ordenador y otra cuenta a manita XD

órdago o que le den

B

Os dejo una compilación de los mejores momentos para aquellos que no la hayais conseguido podais deleitaros un poco:

El rig usado para tal azaña

Buena suerte para la próxima chavales!

1 3 respuestas
Geck0

q mas dara la hora si intentas entrar y no carga

PuNTo

#2235 Es horario de NA, cuando es a las 10 de la mañana la están poniendo las 9 de la noche del día anterior ( creo ). Sigo liado con esto

espartano666

Nadie quiere una beta del Hearthstone a cambio de una key de Lee sin? XDDD :no: :no:

2 respuestas
Shincry

#2240 Mi amigo dice que te la compra a cambio xD

A

No te puedes poner en cola para tenerla cuando llegue el momento?

diabloykiss

alguien puede decir como hacer para pillar mas de 1 key a la vez? se puede desde le mismo pc con varios bnavegadores? es para sortearlas por aki q yo ya tengo la mia pero sip ueod dejarlo en auto refresh cn el link pues gl xd

Maxxx

Y vuelvo a decir, por si alquien quiere, busco la skin de corki Dragonwing o mafia graves.

A cambio doy la key con lee sin ( champ + skin )

D

#2141 te quite las velas justo antes del sorteo por penilla

kainlucifer

#2240 Las betas del HS se pueden vender por 40€ fáciles ahora, aprovechar.

A mi no me parece ético estafar de esa manera key de lee por beta de HS xDD pero vamos, para que lo sepais.

Mustang22

Pues nada, al final le cambié una skin de PAX Sivir usada en NA/EUW a uno de EUNE por el puto Lee xD

INs

#2237

1
Arpuia

#2237 Una pregunta, despues de darle al botón de Get Key, te cargo la web y te llego el mail o te salió el mensaje de "503 Down for Maintenance" y te llego el mail de todas formas???

#2249 Joder, yo llegue a darle a get key 2 minutos despues de empezar el sorteo pero despues de darle no me dio cargado de nuevo y por lo que veo no me llegó ningún mail...

Con lo fácil que fué conseguir a Yi Samurai !!!! T_T

2 respuestas
Pimball

#2249 yo estaba aporreando f5 en varias pestañas, si parecia que estaba cargando, las dejaba, si daba error de mantenimiento f5 de vuelta. Y las que cargan a veces te pone Succes! y la key xD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro