Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

P

Ok sorry
No leí el mensaje de información de la parte superior de la pagina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :clint:

jose46

Esto tiene pinta de a las 7 de la tarde, como de costumbre , estad atentos a los correos yo lo tengo abierto.

pkjn

Yo solo miro si estoy logeado, las otras 20 pestañas que hagan su trabajo si hoy no la saco, desisto.

M

Como era la del 154?

G

ya sale el error de mantenimiento en la página :S

ya están los códigos?

1 respuesta
melyrub

Yo lo que tengo duda es que cuando pones la pagina del 154, osea, esta -> https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key/154/

Si es normal que esté en mantenimiento siempre hasta que esten las keys. ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
Hearts

Debe de haber 5000 auto refresh a todas horas , la web no va a ir ni de coña.

S_WerT

#2405 #2406 Yo puedo entrar ahora con normalidad y el link exacto me parece que es este:
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

1 respuesta
melyrub

#2408 ¿En ese link que acabas de pasar no te sale mantenimiento? La página normal me sale bien.
Respecto del link, si lo pones en el buscador, justo debajo te sale el mismo terminado en 154. Tengo entendido que el bueno es ese, aunque parece que llevan al mismo sitio

3 respuestas
S_WerT

#2409 Sí, ese link sí me sale en mantenimiento, pensaba que deciais la página normal sry. Y el link que acabo de poner es el que se viene usando por aquí y por lo visto a varias personas les ha funcionado

1 respuesta
G

#2409 es mejor ese que el que acaba en /key ?

melyrub

#2410 Ok, entonces lo cambio. Pensaba que era el que tenía el 154 al final pero si dices que con ese link funciona, sobra.

MEJILLONNN

#2409 es que te has liado muchísimo tú sólo. Es el link del 154 pero no va al final, has estado dando consejos y todo y el 154 va por el medio, pero también termina en /key xD.

1 respuesta
melyrub

#2413 Ok, Ok. Entonces me trolearon con el /154 al final. Ya se sabe que este hilo está lleno de trolls xD. Pero bueno, creo que ya todo el mundo lo tiene claro.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2414 No creo que haya sido un trolleo ya que igual que tú mucha gente ha intentado explicarlo y ha dicho lo del 154 "al final" textualmente, mientras post atrás ellos mismos lo decían bien. Son errores involuntarios en este caso xD.

1
P

lo gracioso es que siempre veo 0 keys y parece que hay gente que si las coje no?

1 respuesta
Lel

#2416 hay gente que las pilla, si, gotta go fast.

Vercetti

eeee ME HA TOCADOOO????? Tengo mensaje!

Erpotro

mensaje de que? si aun no las han puesto Oo

cliforjose
Vercetti

y que es esto?

"Congratulations, you've successfully been assigned a key for the Prime World 200 Gold Giveaway:

xxxxxxxxxxxx "no os voy a poner el código... jaja"

For instructions on how to redeem your key, please visit the Prime World 200 Gold Giveaway page.

Alienware Arena Team
"

EDIT: no estoy de coña

1 respuesta
Vercetti

Creo que no tiene nada que ver con la skin de lee....

edit: puede ser la beta de algún juego?

S_WerT

#2421 Creo que te has equivocado de sorteo xD

B

Prime World 200 Gold Giveaway

Vercetti

:S estaba todo happy...

Erpotro

http://na.alienwarearena.com/giveaways/prime-world-200-gold-giveaway

va, entrenad pa la de lee sin XDDDDDD

1 respuesta
joseluvj

#2426 como se nota que a ese juego no juega tanta gente, si no yo no podria entrar se me habria petado la página xD

Erpotro

es un MOBA como el Lol, 200g de gratis no esta mal, nunca se sabe si acabaras jugando xD

pkjn

Epic fail

Vercetti

y esto lo puedo cambiar en alguna pag de trade? que ilusión mas rota gratuitamente...

me ha tocado sin participar.... pero ala, son 2000 keys de este moba asique darle si queréis jaja

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro