Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

rafator_16

Hoy a que hora por favor?

melyrub

#2459 ahha, vaya tela. Yo creo que con 10 páginas es suficiente ¿no?

1 respuesta
supr4-

#2462 y 5 tambien xd

VirtualEvan

pues yo tengo solo 3 y el dia que pillé solo tenía una xD

Demonlike

Yo voy solo con 4, a ver si hay suerte hoy

S_WerT

Me acabo de hacer otra cuenta xDD. Yo llevo 4 pestañas, a ver si hay suerte :D

Stancepunk

Por gente como vosotros, los que no han conseguido ni su skin en esa web se sigue quedando sin ella.... Esta bien que pilleis para unos colegas o para tu hermano pero 4, 5...etc cuentas?
E s co r i a

5
B

Yo voy con 5 ordenadores, 3 browser en cada uno con 10-15 pestañas o asi, un total de 25 cuentas, he puesto el auto refresh en 0,25 segundos y he creado un script que envia peticiones al servidor para colocarme en cola prioritaria, he negociado con el servidor DNS para que me preparen un tunelado directo esta tarde y contratado un ancho de banda de subida extra, tambien tengo a un colega en el ciber con 20 ordenadores hechandome una mano.

Ya llevo 10 skins al dia desde hace un par de semanas pero ya se sabe, mejor prevenir que curar! buena suerte a todos!

4 5 respuestas
OtherFeral

A que hora hoy?

cliforjose

#2468 chaval si eso es verdad, haztelo de mirar.. o dime quien es tu camello por una skin guarra madre mia

Li3cht

#2468

6
robstein

#2468 Eres como el macho de la cabra. Majete por todos los lados eso eso....
Crack

Maxxx

#2468 uahahahahahah y lo peor esque hay gente que se lo cree aajajajajajajajajaja

2
brakeR

yo levanto a mi madre cada dia a las 8 para que este dandole al f5 hasta las 12 del mediodia en su netbook por si acaso, llevo 1 semana con esto y casi 10 cuentas al dia, he negociado con el charcutero de abajo para que me mande a su suegra 3 horas por la mña para que este dandole tambien.

Suerte a todos chavales

3 1 respuesta
vene-nemesis

#2468 pues yo estoy aquí con la interfaz grafica del visual basic, he resuelto 2 asesinatos y he conseguido 3 keys.

Cuando os manden el mail de hoy ponedlo por aquí, thx

Li3cht

#2474 he negociado con el charcutero de abajo para que me mande a su suegra 3 horas por la mña para que este dandole tambien.

jajajajjajajajajajjajajajajaj

B

Lo que es infraestructura básica no pasa de 500€/día asi que no se donde le veis la pega... la cosa esta en hacer un trazado de puertos en el servidor para ver la hora de salida con anterioridad y asegurar el tema...

yOwi

#2381 sí, un código q empiece, por ej WW, se puede usar 1 vez en cada server (WorldWide), a los de EU se les aplica lo mismo, pero puede ser usado solo en EUW y EUNA, si el código es WE solo es para EUWest, y si es NE es solo para EUNE, una movida extraña, pero en respuesta a tu pregunta, sí, es posible siempre q sea distinto server de la misma región

1
H

Llevo intentando conseguir la skin de Lee Sin hoy por quinta vez... y siempre me da el error 503... Se que pediros una skin a aquellos que pueden conseguir el código con facilidad es mucho pedir... pero al menos podríais aconsejarme como puedo obtener uno? Uso chrome aunque una de las veces lo intente con mozilla y lo mismo... pls... diganme algun truco. Gracias, un saludo a todos ^^

1 respuesta
D

#2479 macho, o estamos ciegos o somos lerdos

ademas veo que te acabas de registrar en mv, oh wait...

#2481 no te he insultado, solo he dicho eso porque me da coraje la gente que pregunta cosas que están en la misma pagina donde han preguntado o una mas atrás...

1 respuesta
H

#2480 No se por qué motivo insultas, pero is me acabo de registrar para realizar esa pregunta....

2 1 respuesta
Stancepunk

#2481 supone que como acabas de registrarte implica que no has leído nada antes.
deducción mierder para que haga juego con su avatar.

H

Yo lo único que leí fue que pusiera /key al final de la url para entrar en cola directa pero tampoco me funciona... por lo demás no se mas solo que cuando lo intento me tira el error 503... solo eso, pido perdón si ya han aconsejado a alguien en alguna de estas 81 páginas y no lo he leido -.-

2 respuestas
B

#2483 Cuando sea la hora de salida de las keys spamea este link:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

Es la petición de key directa al server sin pulsar el boton por el medio, tienes que estar logeado en la pagina antes

D

#2483 como te he dicho, en la pagina anterior puedes responder a tu pregunta...

yo si tengo una pregunta suelo mirar unas cuantas paginas y si no encuentro mi respuesta pues lo pregunto pero no lo hago directamente porque si no esto se convierte en un gallinero lleno de gente preguntando lo mismo...

1 respuesta
H

#2485 Exacto eso es lo que llevo haciendo varios dias pero me sigue saltando el error, y solo una vez me cargo y me puso el mensaje de:

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

ericksson90

Osease, estar logueado en la pagina de alienware y tener en autofresh unas 5 ventanas del /key y asi se pillan easy no? porque yo llevo 4 dias y nada . . . :(

el link es este no? https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

1 respuesta
jccyunior

#2487 +1 ¿cual es el enlace? ¿Este: https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

1 respuesta
Slayro

nuevo mensaje:

Keys will be available at approximately 8:15 AM PDT on Thursday, October 10th.

1 respuesta
Hearts

#2489 Hoy es 11

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro