Legacy Skin de vuelta, Bonus de RP + Double IP WK

AlunaGeorge

Me compro a riot kayle y me toca aether wing y viridian OK

2 respuestas
D

#151 A mi algo parecido: tenía Gragas rural y va y me sale Señor Gragas. En serio no hay otra más guapa de él que escoger? Que rabia. Con más de 50 champs... en fin

Hay alguna manera de conseguir la skin de halloween de Mao? Me encantaria tenerla

1 respuesta
Cadalsos

#152 Esperar a halloween o tener suerte con los regalos xD

1 respuesta
D

#153 En halloween puede volver a salir? Pues ya es algo, sinceramente, esperaba un "nunca" xD. Si tuviera 5 champs tiraria de cofres como un fanboy pero con tantos champs paso en mi caso, paso.

1 respuesta
Cadalsos

#154 Lo mas seguro es que si, y que saquen los demas aspectos de legado (que ya no son limitados) de halloween.

A Rito le interesa hacer caja xD

goliat17

#151 me regalaron 4 veces, 4 annies y encima no uso el personaje

1 respuesta
AlunaGeorge

Bueno, queda el consuelo de que meti 1600 y me toco uno de 1800. Voy a ver si cuela y me devuelven a la Riot Kayle, suelen hacerlo no?

El resto han sido nottingham ezreal y sorceress lux :(

1 respuesta
B

#156 Es una señal que te manda Rito para que juegues annie hasta de adc o jungla

2
kingsora

Gente se sabe algo del rework de Poppy? Es que me estoy pensando mucho pillar la de Poppy piruleta pero es que es un poco fea xD, lo que pasa que mola D:

Esa o la de TF el magnifico

2 respuestas
S

#159 Lollypoppy fea?

Desinstala el juego.

Cadalsos

#157 No, si no te quedan reembolsos (los 3 que te dan al principio), olvidate.

#159 Yo me iba a comprar noxus poppy, pero es que tambien vi que era horrible in game, asi que esperare al rework (que no sera pronto) y la comprare en navidades xD

1 respuesta
amenazax

No hay peor sensación que regalar un nasus infernal y que te regalen un trundle de beisbol apestoso :((. O regalar elf teemo y que te regalen la primera skin de volibear.

AlunaGeorge

#161 Bueno, lo intentare, yo creo que es comprensible. Hace un tiempo lei de un usuario que le reembolsaron todo lo que habia comprado, casi que lo prefiero si hay que llegar a las malas xD

1 respuesta
BH99

Otro regalito mas, Twitch vandálico. Estoy en racha joder, otro personaje que me gusta y la mejor skin de ese personaje.

kingsora

#163 ¿Como que le reembolsaron todo?

1 respuesta
AlunaGeorge

#165 Reclamo y le reembolsaron todo lo que habia comprado y le borraron la cuenta, algo asi fue.

1 respuesta
Cadalsos

#166 Eso fue algo MUY excepcional de un usuario de por aquí y porque dio por culo en soporte hasta que el encargado le devolvio el dinero baneandole de por vida la cuenta.

Despues de postearlo mucha gente lo intento y obviamente no consiguieron nada, asi que dudo que te devuelvan nada xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#167 Podrias pasar el post?

2 respuestas
kainlucifer

He regalado a mi novia :

  • Forecast Janna
  • Sandstorm Katarina
  • Tristana guerilla
  • French Maid Nidalee

Ella me ha regalado a mi :

  • Vandal Twitch
  • Thunder king Volibear
  • Pharaoh Nasus
  • Toy Soldier Gangplank (OP)

Mi voli un poco MEH y su tristana igual xD pero bueno, no tenia skins de voli ni tampoco ella de tristana, asi que worth xD

Cadalsos

#168 http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/baneado-y-le-devuelven-el-dinero-de-skins/1166986/?p=1

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14263735

No he encontrado el post en medivida, porque es de hace bastante.

1 respuesta
MendozaH

Le he regalado a un colega Amethyst Ashe y el a mi Aether Wing Kayle :D

lluisete

#168 #170 http://www.mediavida.com/foro/lol/baneado-me-devuelven-dinero-skins-498472

niitrox

Graves Antidisturbios me acaba de tocar en regalo misterioso, creo que worth it.

Usuarios habituales

  • Cadalsos
  • AlunaGeorge
  • kingsora
  • Santy88
  • karnicer
  • hark18
  • Ainigriv