Legado de Aspectos el 25 de Noviembre.

Mikaki

¡Invocadores!

A partir de este lunes, 28 de noviembre, retiraremos 21 de nuestros aspectos más clásicos de la tienda de League of Legends para dejar espacio para una nueva generación de asombrosos aspectos de campeones. Estos aspectos retirados, conocidos como Legado de Aspectos, ya no se podrán adquirir, pero pueden reaparecer en la tienda bajo circunstancias muy especiales. Pero antes que esto pase vamos a patrocinar una venta masiva el viernes noviembre 25 para conmemorar su despegue.

Obviamente, todo aquel que posea estos aspectos podrá seguir jugando con ellos después de que sean retirados, y los demás jugadores los podrán ver en el juego y en las pantallas de carga. Sin embargo, deberás poseer dicho aspecto para poder verlo en el perfil de un campeón. Y si se da el caso de que poseéis a un campeón y sólo os quedan dos aspectos para comprar con esta iniciativa, ¡no os preocupéis! En el futuro próximo lanzaremos nuevos aspectos que estamos desarrollando para estos campeones.

Por tanto, para prepararnos para el inicio de nuestro proyecto Legado de Aspectos, nos complace anunciar nuestra oferta más ambiciosa hasta la fecha. ¡A partir del próximo viernes, 25 de noviembre, y hasta las nueve de la mañana (hora peninsular española) del lunes 28 de noviembre, ofreceremos de 21 aspectos clásicos de League of Legends con un 75% de descuento! ¡No os perdáis la oportunidad de adquirir estos fantásticos aspectos, ya que se convertirán en objetos de coleccionista!

Además, si queréis haceros con uno de estos aspectos de coleccionista pero aún no poseéis al campeón en cuestión, también os ofreceremos a todo campeón que tenga un aspecto dentro del Legado con un 20% de descuento mientras dure la oferta.

A continuación os ofrecemos una lista completa de todos los 21 aspectos que tendrán una reducción del 75% antes de que pasen a formar parte del proyecto Legado de Aspectos de League of Legends:

• Nunu piegrande
• Ezreal Nottingham
• Poppy herrera
• Evelynn mascarada
• Gragas buzo
• Sivir Espectacular
• Sr. Mundoverso
• Dr. Mundo tóxico
• Kennen Maestro del pantano
• Sion Hextech
• Shen chaqueta amarilla
• Annie caperucita roja
• Nidalee leoparda
• Mordekaiser Caballero del Dragón
• Kog'Maw sonorano
• Twitch jefazo
• Profesor Ryze
• Malphite trébol
• Tryndamere Escocia
• Faraón Amumu
• Teemo tejón

A continuación podréis encontrar la lista completa de campeones que contarán co un 20% de descuento durante la oferta:

• Nunu
• Ezreal
• Poppy
• Evelynn
• Gragas
• Sivir
• Dr. Mundo
• Kennen
• Sion
• Shen
• Annie
• Nidalee
• Mordekaiser
• Kog’Maw
• Twitch
• Ryze
• Malphite
• Tryndamere
• Amumu
• Teemo

¡Pero recordad que ofertas tan buenas como esta sólo se dan una vez cada mucho tiempo! ¡No os perdáis la oportunidad de adquirir esta colección del Legado de Aspectos a precios realmente bajos a partir del próximo viernes 25 de noviembre!

1
M

Los aspectos los más feos de la historia

17
Lyam

Que clase de brujería es esta!

mkkkl

20% de descuento en los campeones, vale. ¿En RP verdad?

Yo aún sigo esperando los próximos 2/3 descuentos permanentes en PI en campeones.

Sertkoc

Si me llegan los 1000 RP del premio del torneo de MV alguno cae fijo.

2
Danico

Eso donde estan los PI de los campeones que hicieron rebaja? Putos estafadores de mierda

Shotti

Legado de los aspectos A.K.A. aspectos que no compra ni Jaime.

10
P

alomejor me pillo el aspecto de morderkaiser con los RP que me sobran de cuando regalaron

MatalolS

Aki es cuando entran los personajillos que se compraran un puñado de aspectos simplemente pork luego no se podran comprar.

Epic como estafa riot, me diras que mas les da dejarlos ahí puestos.

4 1 respuesta
Eveyx

Vamos, casi todos los aspectos que solo cambian los colores o que son una puta mierda xD

ESL_Kaiser

Los quitarán por diversos motivos como:

  • La mayoria son demasiado feos en mi opinión y simplemente cambian de color al personaje, como por ejemplo el de sheen, que mas te da jugar con Sub-Zero que con Scorpion
  • No los compra ni Peter, teniendo skins especiales no lo veo mucho sentido
  • "Ocupan sitio" en el servidor y en la tienda, y entre ganar sitio para nuevos skins y tener los antiguos que no los compra nadie... prefiero ganar sitio
  • y como dicen, quieren hacer nuevos skins, logicamente tienen que ir sacando y más que seguramente se estén forrando con skins especiales como, super teemo, Trynda hoja demoníaca, etc etc

Me parece bien, buena noticia tanto que los rebajen 70% como que los campeones 20% (aunque sea tonteria gastarse RP en campeones) logicamente Riot vive de esto ya que el juego es totalmente gratuito en todos sus aspectos y no te obligan a comprar ni a los campeones ni las skins +1 por esta oferta y por las que vendrán en navidades :D

1
RubaPowa

Creo que el unico que me mola de esa lista es Faraon amumu , paquito lo va a comprar xDDD

Abelill0

#9 Que ganas de meter meirda macho xd el que no quiera que no se lo compre y listo xD Ellos está claro que lo hacen para que la gente compre pero no obligan a nadie xD

Hynan

Haber , es normal , se ponen a sacar skins , y despues sacan otras muchisimos mas curradas , las demas se quedan en el olvido.

• Poppy herrera --> la de la piruleta y la que parece un paladin estan mucho mejor xd
• Gragas buzo --> botella de champan>all
• Sr. Mundoverso --> mundo ejecutivo lanzando maletines xDD
• Sion Hextech --> la ultima es AWESOME
• Profesor Ryze --> aqui hay muchas para elejir , pero me hace gracia , por que hay una de ryze que es un simple cambio de color , y esa no la quitan. sin sentido
• Faraón Amumu --> joder , el paquete de regalo y knight son epicas xd

no pongo mas por que el resto son skins con color diferente a la original , skins que ni dios compra.

En resumidas cuentas , que paso de comprar mierda xD

ESL_Kaiser

De todas formas, he estado echando unos calculos basandonos en que Riot sepa hacer porcentajes y quedaría grosso modo así la cosa:

Skins de 975·RP a 244·RP
Skins de 520·RP (creo que la mayoría) a 130·RP

Con lo que por 10€ que son 17xx·RP podrías comprar la mitad más o menos ^^ 10-15 Skins por 10€ está bastante bien, de hecho me pillaré unas cuantas xD

Puni

mi gragas buzo mola! voy más rapido por el rio

4
Dieter

Gragas buzo es dios, igual que el de teemo tejon!

2
ceeps

Mejor que las eliminen porque hay cada uno...

aresw0w

a menos que pongan alguno a menos de 100 rp no me compro ninguno. Paso de meter dinero para esto

1 respuesta
B

Las rebajas de los campeones son solo en RP no?

Leiruk

#19 van a costar 130

1 respuesta
Suwak0

Pues vale, no uso ninguno de esos pjs, mala suerte.

vNirVaNa

El único que quizá me pillaría sería el de Trynda escocia, para sentirme Connor MacLeod.

1 respuesta
aresw0w

#21 pues tengo 117 asi que se quedan sin mis RP

1 respuesta
Aries89

el gragas buzo esta muy guapo, pero no lo comprare si en vez de barril fuese una botella de buceo lo compraba XD

Hazzard

Hay alguna forma de comprar el de Sivir PAX?

1 respuesta
MartiONE

#26 Ebay.

1
Leiruk

#24 Dios, pues la annie caperucita se queda en 121, q pena jajajxd

sONFIL

pues una escusa para gastar los 375 RP que hace 1 mes que los tengo jaja.

SuGaRaY

El unico que me mola es el de Amumu Faraon. Veremos a ver..

1 respuesta

Usuarios habituales