Lemondogs abandona la LCS

Muitos

Bastante lamentable todo... pero aun asi me parece una gran noticia

UnleasheD

#118 Y por qué son los que más posibilidades tienen? Por su nivel en las promotion no será....

Igual es que van a entrenar el doble que el resto... o más.

2 respuestas
Fastestwat

#119 Y nada sospechosa...

Yaya

#122 Mas que por entreno, por estabilidad. Tambien eran los que mas entrenados llegaban a los qualifiers...

1
Aldarion_21

Yo soy NIP y me cago en todos los haters y compro la plaza...visto lo visto les hubiera valido la pena. Sin que sirva de precedente subscribo las palabras de Yaya. NIP winners S4.

Whiteness

Bueno, al final el segundo puesto en la DH de su equipo de Counter parece que les va a ayudar mientras el dueño de los perro limones se va de vacaciones.

UnleasheD

Bueno, pues ale, no ha pasado nada... Un tio renuncia a una plaza por que sí, pasa de sacar pasta por la plaza por que si. Y en definitiva se niega a ganar dinero por que si.

Y aquí no ha pasado nada. Me lo creo... a pies juntillas.

Por favor....

7 1 respuesta
Fastestwat

#127 Muy seguros tienen que estar los de NiP si realmente están metidos. Eso también es verdad. Yo no lo veo nada claro y más viendo los comentarios de Tabzz y Dexter sobre sus antiguos compañeros.

Aún así no me gusta nada, aunque lo veo totalmente normal (Es un negocio y el pro master es Oce), que el dinero se empiece a imponer en los esports.

filipendo

#115 venga vale, no ha podido reunir un grupo decente de players y no te quieres meter en esos fregados, por que no vende la plaza? una plaza que vale un pastonazo?

2 respuestas
Aldarion_21

Podrá ser un chanchullo, pero porque no han pagado la plaza y se acabo el tema? Así puede dejar fuera a dos de sus equipos y perder el dinero que da Riot, eso no tiene sentido. No compro lo de se le echaría mierda encima, así también se la llevan.

Para mi lo único importante es que esto mejora el nivel de la LCS y voy a ver mejores partidos.

1 respuesta
RTeks

Y si Yaya es el dueño de lemondogs, y por eso esta diciendo que no ha habido tongo.

3 1 respuesta
UnleasheD

#129 Según Yaya por que el tipo es retrasado mental profundo, o eso da a entender...

#130 Hombre, suso que hayan pagado lo mismo, simplemente habrán hecho una inversión mínima que satisfaga a loss dos, y así NiP se intenta quitar la imagen de Compraplazas fracasados que tienen en el LoL.

2 respuestas
Yaya

#129 Quizá estaban esperando la compra de NiP, o nadie le ha ofrecido suficiente dinero?

#132 Tan dificil de creer es que nadie le ha ofrecido dinero? O que sencillamente no han vendido porque esperaban un cambio de roster que no llegó? O alguna cosa así?

#131 LemonYaya new LCS team.

1 1 respuesta
pkjn

#122
NiP, llevan entrenando desde el dia 4/5

MYM desde ayer buscando un 5º

SHC buscando un jungla y con un nuevo adc

Partiendo de esto, son los que mejor lo tienen, pero oye, pueden perder

1 respuesta
UnleasheD

#133 Si, así de dificil es de creer. Por que si no vas a disfrutar de algo, lo vendes, aunque sea por poco. Que no puede sacar 100k? Pues saca 10k. Pero sacar 0? Es que simplemente te digo: NO.

#134 Claro que por poder pueden, pero no olvides que llevan 4 días chapando duro o más a saber... Mientras que los otros estarán aún de resaca de vacaciones.

Vaya es lo que has dicho tu, eso me pasa por no leer, sorry.

1 respuesta
filipendo

#132 es que me da la risa xD todo dios peleandose por pillar una plaza en LCS, hasta squads españolas dejando caer que intentarian comprar una plaza y este señor tira la suya porque no tiene ganas de montar gaming house.

no se como andaran los contratos publicitarios en las multisquads, pero si me decis que no sale rentable tirarte 2 meses saliendo en primera plana cada fin de semana en el juego online mas jugado del mundo podemos ir cerrando.

Yaya

#135 Pues la explicación que hay, a falta de ver lo que dicen los LD, es que nadie le ha ofrecido nada, y han esperado hasta el último minuto.

Yo no dudaría 1 minuto en pensar que es cosa de NiP si no se tuvieran que jugar la plaza otra vez, pero con el qualifier de por medio es lo que me mosquea.

1 respuesta
jtot

yo no me termino de creer q NiP este detras por el simple echo de q no les garantiza nada.
porq no pensamos que entre los tres equipos, Nip, SHC y MYM, han puesto un "bote" apra q tener esta segunda oportunidad?
por pensar podemos pensar lo que queramos jajaja

1 respuesta
pkjn

#138 Porque NiP llevan entrenando 4 dias, y los otros dos equipos estan buscando 5º xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#137 Es la explicación que sacas tu. Yo saco otra diferente e igual me apeas de ella diciéndome que un notas puede tener 10k, 20k, 50k o 100k en el bolsillo y suda.

Si eso es lo que me quieres decir, bueno repítelo, pero te seguiré diciendo que no.

1 respuesta
jtot

#139 ya pero como conspiracion paranoica sirve no? =P

Yaya

#140 Es la explicación sin los follones con NiP detrás, nada mas, no te estoy diciendo que sea lo que tienes que pensar. Tranquilo que parece que estas muy alterado con esto y no se porque realmente.

Pueden haber sido mil cosas, esperar cambios de roster, la compra de NiP o mil millones de cosas. Lo que esta claro es que no se ha olvidado, y la razon que mas numeros tiene es economica.

1 respuesta
UnleasheD

Es más. LD ya ha icho lo que ha pasado y es que se le ha olvidado.

Todos sabemos que eso no es posible. Por lo que es una excusa. Si hubiese pasado de hacer los papeles por lo que expones sería una explicación lógica e incluso razonable. Por no decir que un empresario invierte o no según los beneficios que estime y es respetable.

Por otro lado, la imagen de empresa seria que le queda tras el "uy se me ha olvidado" tiene que estar respaldada por billetes si o si.

Así lo veo yo, pero es que mas claro agua....

#142 Y se puede saber por que dices que estoy alterado? Por que soy vehemente o por que no digo lo mismo que tu?

1 respuesta
Yaya

#143 Por como lo expresas, no por nada mas. No tengo ningún problema en hablar las cosas hombre, ni mucho menos todo el mundo tiene que pensar como yo, mal iriamos xd

2 respuestas
UnleasheD

#144 Pues que yo sepa no me expreso inadecuadamente, eso si, voy a defender mi postura. En cualquier caso agradezco tu preocupación, pero no estoy alterado en absoluto.

Marjoram

#144 Lo que dices Yaya sobre el por que no comprar la plaza directamente tiene dos opciones bastante factibles, la primera sería que si fuera así, la gente se cabrearía demasiado y generaría más hate si cabe contra la squad lo cual incluso podría atraer la atención de Riot.

Y la segunda y para mi, mas factible, es la siguiente, NiP no dispone del suficiente dinero para pagar la plaza directamente, y bien, ¿Qué hacen? ¿Le pagan al manager por la plaza de LD? No, le pagan por una oportunidad bastante buena de entrar, es decir, hacen una inversión, le ofrecen al manager de LD (que sabe que no ganará mucho dinero con la LCS) una cantidad mayor de la que podría ganar, NiP al estar en la LCS y tener serias oportunidades de hacerse con el título, también atrae más dinero, supongamos que le pagan 20000€ o 30000€ al manager. Entonces entras en la LCS los y recibes alrededor de 100000€, pagas por la inversión inicial y voilà, tienes +70000€ más los ingresos que se generen durante la competición por sponsors y demás.

¿Que NiP sorpresivamente no se clasifica? Bien, puede perder el dinero de la inversión inicial, pero un dinero del que si disponían inicialmente y podían invertir y aquí no ha pasado nada. Piénsalo, para el manager de LD es una situación win-win.

Finanzas my friend.

#147 Pero es que no tienen los mismos dueños, no os creaís lo que dicen por ahí arriba, lo que si es cierto es que ambos dueños comparten intereses comunes (negocios) lo cual hace mucho más factible mi teoría.

1 respuesta
Yaya

#146 La parte del cabreo contra NiP ya lo he dicho antes, a mi no me parece que vayan a rebajarlo, pero bueno, es posible.

Ahora, la segunda no me cuadra nada, si NiP y LD tienen los mismo dueños, como han puesto por allí atrás esto carece de sentido, te autopagas y ya está, no te juegas nada a la "suerte"

EDIT: Con dueños diferentes es mas probable lo que dices, pero aún así NiP puede pagar lo que cuesta la plaza sin problema, que puedes hacer el chanchullo y jugartela, pues si, pero tampoco tiene demasiado sentido pudiendote asegurar.

2 respuestas
jtot

esq si tuvieran los mismo dueños habrian hecho el equipo en LD que tenia plaza asegurada, imo

UnleasheD

#147 Es que no son los mismos dueños. Comparten algunos por lo visto.

T

Soy el dueño de una empresa que tiene un su mano un contrato de 100k+sponsors para el juego que mas dinero esta dando en los e-sports.

Riot me manda un email, o la documentacion diciendome que confirme el roster antes del 9.

Yo que vivo de mi empresa, y de este contrato entre otras cosas, se me olvida confirmar el roster cuando tengo uno (aunque sea una basura)

Pierdo 100k de €.

Jugada maestra.

2 Opcion:

Nip y LD son del mismo dueño. Nip va a comprar la plaza LCS de LD, pero resulta que riot dias antes de sacar las nuevas normas, se pone en contacto con LD para decirles que no quiere mas compras de plazas LCS, por lo que le insta a no vender la suya a ningun otro equipo.

Ante esto, el dueño de LD (el mismo que de nip) decide que va a perder la plaza de LD aposta para asi obtenerla con nip.

Sus jugadores empiezan a entrenar el dia 4 para la "cocacola league", y ninguno hace disband aun pudiendo irse a equipo lcs en EU/NA donde ganarian mas dinero que jugando en 2.

Creo que esta claro lo que ha pasado.

PD: Que el dueño de nip, sea tambien el jefe de inferno online, y jefe del dueño de LD es cuanto menos "curioso"

1

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya