Lemondogs abandona la LCS

Slopestyle

pues yo digo que Riot se ha querido quitar de enmedio a un equipo que iba a quedar ultimo de la LCS con el 100% probabilidad, han huntado de pasta al dueño de LD para que dejara la plaza libre y asi asegurarse el no tener a un equipo de Reginaldos arrastrandose cada semana.

lo miremos por donde lo miremos es una buena noticia para el espectaculo, aunque una mala noticia para la seriedad e imagen de este "deporte"

#152 ya, pero por mucho que se la sude EU si tu montas una liga lo haces con intencion de que haya el nivel mas alto posible, y realmente es muy facil darle un dinero al dueño para que no diga nada y deje libre la plaza.

¿que gana Riot? pues aparte de subir el nivel de la LCS se asegura un triangular con bastante hype por el odio que le tiene la gente a NiP

PD: todo esto es una conspiranoya mia, que seguramente no sea cierta, pero me pasa como a yaya que no me cuadra nada que esto sea cosa de NiP...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#151 A riot todo lo malo que le pase a EU o su LCS se la suda, no creo que Riot haya metido mano.

1 respuesta
Petterrr

Y luego dicen que la marca España no se esta internacionalizando y creando tendencia, estas tramas estan a la altura de la scene española

5 1 respuesta
xBoSS

Me quiero unir un poco al salseo :$

Bajo mi punto de vista y opinión personal:

Yo no me creo que se les haya pasado/olvidado entregar la documentación del roster y más teniendo en cuenta que Riot tampoco saca nada ni si se quedan LD ni si se dejan de quedar (Y esto viene porque entiendo que Riot les habrá avisado bien claro y varias veces que o se ponen las pilas o a la puta calle, amén de que estamos hablando de organizaciones supuestamente serias y de negocios en los que a nadie se le olvidan estas "minucias")

Y ahora a ver si no me armo la picha un lío
Ahora la plaza se la juegan entre 3 ¿no? NiP, MyM y SHC
Ahora, yo soy HeatoN y veo que puedo pagar 100k por la plaza (100k o más o menos o lo que sea, la cifra es lo menos relevante) o puedo no pagar un puto duro y jugármelo en un qualifier que en principio gano fácil, pues va a invertir el dinero su puta madre :D
Por otro lado ¿por qué no vendió el Budak la plaza? Porque no es oro todo lo que reluce, yo no creo que para las organizaciones entrar en la LCS y hacer el ridículo sea buen negocio, los jugadores está claro que pasean sus nombres por ahí, se hacen más conocidos y demás historias pero ¿y la organización? Porque Giants mucha LCS y ya se ve ahora el nombre que tiene, así que imagino que si algún equipo realmente estaba dispuesto a pagar será que no aceptaron sus ofertas, serían demasiado bajas y el Budak diría que los cojones sabiendo que tiene la plaza bastante 'asegurada' con NiP y que sacará tajada de una o de otra manera.

Y sobre los cambios estos de normas, supongo que los cambios están bien y son a mejor pero pese a todo a mí me huele a que han sido un parche en vista de que parece que todo el mundo pagaría por la plaza asegurada y lejos de querer hacer las cosas realmente justas y bien lo que quieren es que nadie saque más tajada que ellos o parezcan más listos y por otro lado pues eso, que quedan bien ante todos con las normas que evitan ciertos trameos y así parece que ganemos todos.

#153 pero esa marca es más de cara a la política que de cara a 'los videojuegos' y sin querer entrar demasiado en fregados políticos te recuerdo que en otros países de EU los cargos políticos dimiten por chorradas como multas de tráfico sin pagar y cosas del palo, aquí se demuestran casos de corrupción bastísimos y al que jodemos es al juez :D

[Edit]
La teoría de que Riot llegó y dijo que se acabó el circo con las plazas también la veo aceptable, aunque me parece más evidente aún que sudan completamente de EU (sea para la LCS o el juego en general)

RTeks

La version de shlaya

Pd: A parte del tocho, un ingles regulero que lo hace muy pesado xd

En resumen, dice que ellos firmaron los papeles para entrar en la lcs pero los directivos de lemondogs, que desde el primer momento les dijeron que esto olia mal y que les iban a echar, que no pudieron entrenar porque nunca tuvieron el spot asegurado, y que lemondogs y nip tienen como un acuerdo entre ellos.

xBoSS

Spoiler, cabrito T_T
vaya tocho, btw

1
K

Se puede decir que confirma que los esports son todo tongos para que la fanbase y niños esten contentos o no?

Yo diria que casi.

1 respuesta
T

Asi que hasta el propio shlaya dice que nip y LD tienen un acuerdo, QUE RARO NO?

Yaya, que opinas ahora que el propio shlaya ha dicho esto? xD.

Se veia a leguas. Para que los propios directivos de ld les dijeran que el asunto olia mal antes de irse... es que sabian que el jefe de ld habia hecho trato con nip.

1 respuesta
Petterrr

#157 Credibilidad Wrestling >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Credibilidad E-Sport

Yaya

#158 #103 En serio, que el movimiento que hubiesen echo era la compra de LD por parte de NiP? Ni por un momento lo dudo, yo mismo me sorprendí cuando no pasó.

Si lo de Shlaya es verdad, no me explico porque cojones NiP no compra la plaza directamente.

1 respuesta
-slayder-

Lo que mas gracia me hace el shlaya, si el lo sabia porque no decía nada? ahora tiene que sacar toda la mierda, cuando no se sabe si realmente es así.
Sigo pensando lo mismo si NiP hubiese querido hubiera comprado la plaza y no hecho esto porque aquí pueden perder.

1 respuesta
UnleasheD

Pues porque les saldrá mas barato y tienen un 99% de posibilidades.

De nuevo... Llevan entrenando tiempo cuendo los demás no. Recordáis que Freeze dejó el equipo de Oce estando en pruebas y carrileando? HAced putas cuentas joder, si es que blanco y en botella....

Brago

#161 Quizas Riot simplemente no les dejo hacerlo

1 respuesta
Dase

Por la imagen. Ya estaban siendo criticados por pillar a la mitad del roster de LD. Ahora compran la plaza de LD, y su imagen se viene abajo.

lirikoN

LD se deja eliminar, 4/5 dias antes NiP se pone a entrenar sabiendo que no pueden meter un equipo a dedo y se jugaran la plaza entre los que no se metieron en LCS en el qualifier.

Algunos no es que sean ciegos, es que quieren cegarse ellos mismos.

-slayder-

#163 Lo que acabas de decir es de chiste JAJA

1 respuesta
DjDeeivid

#160 han puesto una nueva norma que no les permiten comprar plazas de lcs ,no? ://

2 respuestas
UnleasheD

Con todo esto, ojalá que NiP se quede fuera. Por putos trameros.

3
-slayder-

#167 Si, pero hace poco, si NiP hubiese querido la tendría comprada y no haría esto

Brago

#166 Tiene mas lógica que dejar pasar la plaza y no comprarla

1 respuesta
-slayder-

#170 Yo nose que habra pasado exactamente pero riot no va a manchar su imagen haciendo eso..

filipendo

lo ha dicho Dase y se ha repetido chorrocientas veces en este post, si NiP llega a comprar directamente la plaza el torbellino de mierda que se forma salpica hasta al HoN

FiletonG

Deficio sigue siendo el tramas de NiP? si es así como se lo monta el jodido xD esta ha sido bastante buena, aunq no suficiente para que no se note el money de por medio.

Yaya

#167 Tiempo de sobras para comprarlo antes de la norma, por eso le veo poco sentido a esto, la imagen de mierda la tendran igual con todo lo que van a soltar Shlaya & cia. Nada mas.

UnleasheD

Ya tienen una imagen meh por comprar una plaza, aunque entonces no tenían equipo de LoL, estaban empezando y se les dió un margen de confianza.

La pierden... Si compran otra son el puto hazmereir... si la ganan, no.

De cara a los sponsors, etc... ser el hazmereir no es bueno.

RTeks

Y lo mas divertido?

1 respuesta
filipendo

#176 por debajo de la mesa estará apuntando con un arma a deman para que no hable mal de su equipo xD

1 comentario moderado
B

#178 Fanatic de Fanático.

  1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

  2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

-slayder-

#178 Fanatic no Fnatic

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya