Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

D

Soy el único que a mitad y final de partida de rengar los comentaristas como que rayan bastante? Forzando risa y sin tenerlo? No se, he tenido que pasar adelante :psyduck:

1 respuesta
Thingol

#1891 Esa partida fue mierda, normal que se les fuese la pinza. Si una partida no da juego... pero si, a mi se me hizo cansino también

1 respuesta
Glumyglu

#1892 Sí, eso también me lo dijo Ibai que leyó los comentarios y hasta se disculp`´o y dijo que se les fue la olla mucho, supongo que como decís porque la partida en sí era demasiado normal

ArcSTAR

Por lo general suelen ser los que le dan la vida a esto pero si, en esa partida, al ser tan normal, estuvieron forzando mucho la risa.

D

Ya estuve escribiendo con Ibai y su entusiasmo xD Son enrollados :)
Por cierto a ver si me ayudais a convencer de hacer: Liga de Platas Profesional: #TodosConxNecroks xDDD
Seria curioso por que en plata también hay cada gente xD

3 respuestas
Lova

#1895 todos con Glumyglu y conmigo .

Afling

#1895 Plata no tiene casi chicha, no hay 4 personas con TP, y demás cosas

1 respuesta
Glumyglu

Ni Lux con Guardian ANgel de segundo

https://www.youtube.com/watch?v=ChI0c7287Bk

Al principio de este vídeo hay unos mejores momentos general

D

#1897 Hombre, en temas de objetos no tanto pero algunos si los hay. Como una tristana con huracán y cosas así. Pero el tema de kamikazes, malas posiciones en tf, malos gankeos, habilidades mal lanzadas si eh xD

Abe5

#1895 Tu lo que quieres es hacerte famoso xDDD

1 respuesta
D

#1900

laZAr0

Zagales, el viernes va a ser histórico, estoy hablando con Ibai y la que se viene es de ictus por minuto. No nos lo podemos perder.

1 respuesta
Glumyglu

#1902 ¿Samantalove no?

1 respuesta
chuckpwnsall

#1903 SamantaLove y quizás JayOne también.
Ten en cuenta que cuando salga el 5.18 desbanean a todo dios.

2 respuestas
laZAr0

#1904 Pero JayOne tiene ban o restricción? Es que si tiene restricción de clasificatorias ya puede hacer smurf que 35 partidas de reclutamiento no las gana ni en 3 vidas. De todos modos si es Ban de 14 días no se limpia con el parche.

Glumyglu

#1904 ¿Los dos? Ostia que grandes xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#1906 Ni idea, es una suposición.
Si desbanean en el 5.18 podría estar también el legendario JayOne.

Nightmarekks

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Puedo confirmar algo. El Viernes 18:00 de la tarde UNO CONTRA UNO de Patxi vs SAMANTALOVE. Os esperamos en <a href="https://twitter.com/LVPes">@LVPes</a></p>&mdash; Ibai (@LVPibai) <a href="https://twitter.com/LVPibai/status/643503210519502848">septiembre 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Se viene algo muy grande señores, id preparando las birras y las patatillas.

Pepethebest

Gana patxi seguro, no hay un buen duelo al menos si juegan los dos de adc. Ya pudimos ver el movimiento estrella de samantalove el ataque torreta.

1 respuesta
eXtreM3

Gana patxi sobrao.
Edit: si patxi banea MF y samanta banea Lucian... quizás sí nos demos unas risas xD

1 respuesta
B

#1910 Patxi con Riven la destroza xD

Glumyglu

Yo quería dúo :(

laZAr0

Zagales, no os olvideis de que patxi es un scripter según SamantaLove. El rage puede ser extremo.

B

Para ese 1vs1 queremos a los 2 con micro coño, que ahi no hay delay.

Pepethebest

Exactamente una cosa que falla mucho en este stream de patxi es que no se pueda entrevistar decentemente y no le puedan hacer preguntas trolls que tienen gracia, es necesario que tenga un puto micro joder, para asi poder reirnos mas y que de algo de espectaculo.

Glumyglu

Si en sus streamings habla, no tiene sentido la excusa xD

Ux1o

Pues yo quiero que haga duo con Mingombo xD

Lova

vosotros lo que no queréis es que salga del pozo cabrones XDDD

1
Pepethebest

Yo tengo al gran Migonmo y se lo pregunte si querria duo con Patxi y dijo que si, que se lo diria que ahora tiene chat ban y eso de las 35 de draft. Yo lo veo un buen duo

1 respuesta
UnleasheD

#1919 Migombo del del congo y PAtxi en duo llegan lo menos a bronce 2 eh, yo les veo opciones.

Usuarios habituales