Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Yo creo que las partidas estan preparadas o algo, no me creo q haya tanto nivel de retraso xD

chuckpwnsall

Tengo una duda:
¿Después del 1vs1 Patxi vs Samanta habrá más partidas o sólo será esa?

1 respuesta
Glumyglu

#1952 Espero que más xD

#1947 Y las colas largas, djpatxi llega a tener de 15 minutos

laZAr0

Pues no sé djpatxi, pero Samantalove está entrenando duro, ahora mismo estoy espectando su game y está jugando a Lux con teleport y flash, runas de penetración mágica, cooldown y AP y maestrías 21/9. Y ojo que en su equipo hay incluso gente Silver I y II. Va a destrozar a djpatxi. Rest in pepperoni.

¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que cualquiera de ellos le deje el sitio a algún amigo y que le haga el horror más falso de la historia al otro?. Imaginad que los dos dejan a sus colegas Diamond para el duelo y vemos una de las cosas más épicas de la temporada. :o_o:

1 respuesta
Pepethebest

#1954 No lo descarto el cambio de cuentas y mas viniendo de una tia... ya sabemos como pueden conseguirlo....

stress92

Ya están los fans de djpatxi poniendo excusas y curándose en salud por el stomp que le van a meter hoy, esta tarde samanta demostrará porque esta en la parte alta de Bronce V y porque su miss fortune decide partidas xDDDDDD

oicin

Decide partidas eso si que es verdad.....para que equipo?? eso ya es otro cantar. XD

1 1 respuesta
B

¿Hoy solo es el 1vs1? yo quiero partidas normales como siempre...

stress92

#1957 No comprendéis que habéis caído en su trampa. Os ha hecho creer que su miss fortune es mala para llegar hoy y reventar con ella. Yo solo os digo una cosa, genja le pedía consejos de como utilizar miss fortune, u os estáis creyendo que una persona en bronce V +80ptos y la mainea no sabe manejarla a alto nivel? xDDDD

Por cierto a que hora es?

chuckpwnsall
B

que empiece esto ya por dios xd

Pepethebest

Que empiece ya! tengo ganas de que comience el show

Damnedlove

Bueno es la primera vez que voy a ver esto desde el principio, espero que merezca la pena xD

Pepethebest

Yo espero que hagan duo patxi y samanta despues del duelo, sino se perderia un poco la magia.

Perurena

son muy grandes los cabrones xDDDD

chuckpwnsall

Hoy han tomado de la buena xDDD, esto promete

Glumyglu

Tropico <3

Ux1o

Trollean hasta en la puñetera intro xD

sherz

que hype mas tonto

Glumyglu

RIP

december

van a hacer duo samanta con patxi? será esto el comienzo de un romance en soloq?

chuckpwnsall

la música de john cena xDDD

Perurena

de momento pinta bien xD

crazygrumpy

Por fin puedo ver esto entero, hype!! xD

Kazhenks

y no bannea a lucian?

chuckpwnsall

Lucian abierto, GG

Pepethebest

Y le banea a miss fortune este es tonto xDDDD

Glumyglu

Que cabrón patxi jajaaja, yo quería ver su MF

Samanta no ha dado ni una xDDD

kusak

puto lamer patxi con varus XDDDD

UnleasheD

La que le va a caer a Samanta.

Usuarios habituales