Liga de Bronces Profesional: #TodosConTiberio

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

v3rdug0

Se lo merece por trolear a todo el mundo del stream, esperando que hiciese el ataque torreta ...

WenFe

#2249

La tienes como amiga y la reportas

:psiduck:

2 respuestas
B

#2252 Lo mismo te doy la mano que te clavo un puñal, como persona y amigo dejo que desear las cosas como son :psyduck:

Lova

#2252 hombre para empezar que lo que está haciendo no está permitido, el eloboosted es castigado y se sabe de sobras.

y luego nos trama en el 1v1 de djpatxi cuando estaba claro que no era ella.

D

Menudo cantazo no?
samantalove:

Y este es el responsable de dicho boost¿
Deberíamos reportar todos si o si.
http://euw.op.gg/summoner/userName=kiyoshimaru

zazgan

JAjajajajajaja la madre que la parió.

Que cosa mas cantosa.

Estas tu que me pongo a jugar con la cuenta de una tía ... por muy buena que esté...

1 respuesta
AlterAkto

#2256 Si se la está beneficiando lo veo "normal". Eso lo haríamos tu,yo y el señor Tryndamere,dueño de Rito,no me jodas. xD

Aunque lo mas probable es que solo sea un pobre iluso que la está invitando a fantas y ya está,pero bueno,pensemos que el chaval le da mandanga y entre polvo y polvo le echa un SoloQ xD

Zarvaje

no tenéis ni puta idea, ocelote ya lo dijo, para subir, lo importante es un buen pc y unos periféricos, y samantalove dijo que tenia una nueva cpu no? ahí lo teneis

UnleasheD

Joder como sois. Si está buenilla y te la chupa que menos que echarte un par de partidas vs Patxigiven para que no quede humillada...

Luego además seguro que recompensó al susodicho, y eso que ahorras en fantas.

2 2 respuestas
Zarvaje

#2259 el que acaba eloboosteando acaba ahorrando y eso se sabe desde hace mil

1
Lova

#2259 si a mi el eloboost de la peña me da iwal menos cuando te lo encuentras tu mismo en ranked, pero que no nos venda la estafa de lo del djpatxi joder, que ese 1v1 era un cantazo de cono a god en 1 semana xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#2261 Pero es que estaba claro desde el minuto 1 que no era samanta xD. Ya se dijo por aquí, fue un tongazo de kilo.

XarevoK

Ojala baneen tanto la cuenta de samanta como la de su pagafantas, por retrasado.

melonz

Las putas son más caras que el eloboost > el tiempo follando vale más que el tiempo jugando en la economía de mercado en que vivimos > el que eloboostea saca un rendimiento superior a su tiempo que la que le come el pene.

Así que dejad de meteros con el.

1 1 respuesta
XarevoK

#2264 Lo que pasa es que seguramente ni se la folle, que sea un random pagafantas del internet, es más, a lo mejor es incluso de mv o cualquier random viewer de la LBP.

1 respuesta
melonz

#2265 solo la vagina de samanta tiene las respuestas.

B

esto ya parece el sálvame, ya hay que ser triste para que te hagan eloboost en bronce 5..

Glumyglu

Hombre, yo el 1vs1 no se lo hacía ni de coña, pero pagaría por jugar en bronce V, yo sigo confiando en que Lucian ap mid es viable

1 1 respuesta
melonz

#2268 en bronze V con Syndra AD jungla carrileas fácil.

T

Yo soy capaz de empezar en bronce V y no salir de allí :)

Thingol

Vaya mierda de cápitulo

Lo mejor fue el minijuego :palm:

bigbizkit

Acabo de flipar con que el hilo tenga 76 páginas.

Aupa patxi hostias.

chuckpwnsall
7h3craw

Han dicho en el stream de Division de honor de hoy, que cuando empiecen los Worlds cambiaran el dia de LBP al lunes porque solo le queda libre ese dia, no se si este lunes (28-09) empiza o es para el siguiente.

Lunes: LBP
Martes y Miercoles: Division de honor
Jueves, Viernes, Sabado y Domingo: Worlds

Asi que estas semanas estaran completitas de LoL

B

Pues si, hoy no hay nada

Glumyglu

:( :( :( :(

B

Tiene que ser curioso zamparte 4 dias intensos de worlds y al dia siguiente a djpatxi y sus amigos de bronce 4-5.

Vamos, que lo van a ver 4 gatos creo yo

1 respuesta
ArcSTAR

#2277 Lo de los 4 gatos lo dices por el mundial, no? Fuck the worlds.

3 1 respuesta
B

#2278 Obviamente.

Obviamente no.

Lova

dejad a djpatxi un par de programas macho que lo vais a quemar, pensad un poco e innovad de seguir así os quedan 4 programas contados.

1

Usuarios habituales