¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



GoDoPtH

#599 esos 5 tios no seremos nosotros no ?

1 respuesta
ColdZimeh

#601 si te quedan 3-4 partidos por jugar, si, si no, no.

1 respuesta
GoDoPtH

#602 nos queda 1 y ese era nuestro horario xd

1 respuesta
B

#603 pillas tú, tu equipo y el 100% afk

1 respuesta
GoDoPtH

#604 nos quedan el mismo número de partidas que a vosotros hmm

es más 6 de los 7 equipos aun tiene 1 partido por jugar a si que no es culpa de 2 teams o de 1

aunque uno de esos 6 teams aún tiene que jugar 3 xd

1 respuesta
B

#605 has pillao, pero la ironía no, jajajaja

1 respuesta
GoDoPtH

#606 lo que voy a pillar van a ser los Playoffs cuando reventemos a los 100%afks

1 respuesta
B

#607 si aparecen xdddddddd

SergioLS

#600 espero que eso no sea por nosotros, porque Godo no es diamante

1 respuesta
MoonKai

#609 yo no sé quién está en cada equipo ni qué problema ha tenido cada uno, estoy aquí por el salseo xD

3
Taiden

#598 si que puedo perder una hora a la semana. No puedo perderla a las 10 o las 11 de la noche que es cuando la mayoría puede.

Es mug fácil mirar todo de la perspectiva de uno mismo. Yo no me he negado a jugar en ningún momento, pero todas las partidas menos las que jugué fueron por la noche. Y como yo hay otros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lmao la salt.

GreatKingRat

La gente está aquí muy sensible... No tenéis la conciencia tranquila?

B

#611 pero la cuestión está en que si no puedes jugar a las 22h o a las 23h propongas otra franja horaria que no te vaya mal, o tan mal.

Mi perspectiva es que hemos dado múltiples opciones para muchos equipos. Y muchas veces cediendo nosotros.

Si no puedes tener 4-5 franjas horarias en una semana de tiempo hay que hacerselo mirar.

1 respuesta
Taiden

#614 y ahí es cuando viene bien tener más jugadores. Porque es más fácil adaptarse a todos los horarios.

A ver, lo que estoy diciendo es para intentar que juegue más gente. Si empezamos a quitar gente por diversos motivos al final no habrá ni 4 equipos.

Y la única manera que veo de facilitar los horarios es aumentando el tiempo para jugar la fase regular y aumentar el número de gente. Hay que proponer ideas para mejorar esto. La idea es cojonuda pero se puede mejorar mucho.

2 respuestas
B

#615 si metes a 10 jugadores por equipo no te salen más de 3 equipos.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo he llegado a jugar a las 23:00 entrando a currar a las 7, no sé...

1 respuesta
Ramuntz

#615 Aumentar el tiempo de la liga a mi me parece una medida pésima la verdad, al final no da la sensación ni de liga ni de nada y la gente se olvida todavía más.
Lo primero que hace falta es que los que se apunten de verdad tengan ganas y el compromismo de jugar, solo con eso se saca una partida a la semana facil, que parece que se está pidiendo un compromiso de la leche cuando no es así.

Es más, si por mi fuese la siguiente vez se hace con horario cerrado, diciendo de antemano las horas y los dias de la semana en los que se va a jugar el torneo (decidido por votación o lo que sea) y el que pueda jugarlo que se apunte y el que no pues una pena. Y el que no muestre un minimo de interés al carrer, como si nos quedamos 3 personas.

7 1 respuesta
Disbalanced

Damn

Todos tenemos horarios y cosas que hacer, asimismo, quien no ha jugado es porque no quiere. Punto, sin excusas.

Una partida dura entre 30 y 40 mins, el mismo tiempo que os pasáis todos, sí, todos, haciendo nada.

UEFA, Champions, Vodka, Ron, Tinder, Emuladores, mudanzas, madrugar y dormir a las 9pm, partidas previas iniciadas con cero conciencia y mucho Cursed Nest. (No va por nadie, son los argumentos que se han ido dando en general)

El 99% trabajamos o estudiamos, please xd.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#619 yo trabajo, estudio y juego arams D:

1 respuesta
Disbalanced

#620 Y "cobras" por ello, hdp.

1
Taiden

#616 pero si hay un huevo de subs xDD
#617 bien, pues yo no voy a joder me horas de sueño cuando puedo jugar tranquilamente de 6 a 9 de la tarde y todo el fin de semana y no ha habido manera. Yo entiendo que tengamos que poner todos de nuestra parte, pero ya es casualidad que haya mucha gente que sólo puede a las 10 o las 11 xD
#618 no digo que sea buena idea, si no que es la única que se me ocurre. Si ponéis horario cerrado casi seguro que yo no me apunto. Y no va a malas, me parece una buena idea para testear.
#619 no es el tiempo, es que los horarios coincidan. Creo que eso se está enfocando mal.

2 respuestas
Disbalanced

#622 La cuestión es que es literalmente imposible que el horario no coincida las contadas veces que se necesita durante tres meses, más aún teniendo en cuenta que la mayoría (no todos, sé que tú, por ejemplo, no) está 24/7 en el lol.

1 respuesta
Ramuntz

#622 Es que eso es lo que se tiene que hacer, si no puedes jugar no te apuntas.

Ojalá es lo que hubiese hecho la gente este torneo, las cosas hubiesen ido mil veces más rápido y mejor para todos.

1 respuesta
B

Horarios cerrados o Mínimo una partida a la semana, es una opción fácilmente barajable.

1 respuesta
Taiden

#623 ya, eso también. Tampoco entiendo como casi nadie podía en fin de semana xDD
#624 ya te digo, salvo que los horarios me venga de puta madre yo no me apuntaré, pero la iniciativa me parece la hostia y en el de Navidad me lo pasé en grande. Estaría bien por ver como funciona el sistema de horarios cerrados.
#625 el problema de 1 a la semana es el mismo que ahora. ¿Cómo determinas quien tiene la culpa de que no se haya jugado? Se podría plantear un sistema de ELO o algo así, pero me parece muy complicado.

Igual se ha malinterpretado lo que estaba diciendo, pero era mas que nada para buscar soluciones para que pudiera jugar cuanta mas gente mejor. Porque hay mucha gente que no se puede apuntar por horarios el torneo pierde gracia.

1 respuesta
B

#626 para que quieres que se apunte más gente si luego no podrán jugar. Si no pones un límite pasa esto.

Para sancionar o no se puede ver quien ha dado largas y quien no. Si nadie puede se pone un horario fijo y como ahora, quien no pueda derrota.

1 respuesta
Taiden

#627 porque si al final hay 4 equipos el torneo pierde gracia, no se xD

2 respuestas
B

#628 4 que jueguen y se haga todo en dos meses > 7 que jueguen 6 y se haga en 4 meses

Ramuntz

#628 Ojalá un torneo de 4 equipos activos visto lo visto, se hace a doble vuelta o algo así y pista.

Usuarios habituales