Liga LOL 1vs1 lol

shako

AimZ / cHoi me ha dicho era posible que no pudiera jugar que si no se ponia en contacto conmigo que me dieran el partido por ganado y no lo ha echo... Czhincksx enviale un mensaje aver q te dice...

pd: grupo A

Czhincksx

Juas como está el patio. Supongo que los grupos que están decididos prefieren pasar directamente a la ronda final xd

No creo que haga falta que le pregunte a AimZ porque ya me había comentado que tiene el PC estropeado y que seguramente no podría jugar.

mart1

Bueno, Cholgar parece que no quiere jugar la jornada 5 del grupo G, o pasa del torneo...o que se yo, pero le he pillado un par de veces en el LoL y ni me contesta, se que está conectado porque se pone a jugar O_O, alucino con la peña.

skullcandy

aver si hoy me peudo conectar aun no he jugado contra mi rival de esta jornada, sorry

snaow

le he enviado un MP a Gervo a ver si responde y jugamos

matute_ll

yo aun sigo sin portatil :( asiq no puedo jugar nada :(

skullcandy

#605 yo hablo todos los dias con el, si no se conecta hoy aqui ya se lo recuerdo

Aribeth

jornada 5: grupo C
http://img337.imageshack.us/i/jornada5jimvscuico.png/

0nLy

#602 O controlas esto y te pones serio... o se te va a ir de las manos eh xd
te lo digo por experiencia

snaow

#607 gracias :D

mart1

Yo creo que esto deberia ser mas serio, si una jornada uno de los jugadores no puede jugar...partido perdido para el, lo siento...
Lo que no puede ser esque algunos tengamos que estar detrás de la peña para jugar un puto partido de 25 minutos...

Kr4K1

Yo solo es culpa de Jazztel/Ono/Riot y su p M.

Esta noche jugamos yo yo tomoe11 cuando vuelva del cine oka?!

T

ok
que por cierto.... está interesante la cosa
si me ganas 0 - 0 o mejor quedas primero de grupo y si pierdes 0 - 2 (en tu contra) quedas fuera
qué tensióN!!

PD: yo tengo yacom y de puta madre xDD

PD al creador: de cara a otras ediciones, sugiero que cuando se de por perdida la partida al que abandona, se le haga por 0 - 1005; pero el que la gana que no la gane 1005 - 0 (sino 1000 - 0) pq ahora yo tendría a mi rival a 5 puntos de distancia en partidos jugados (por méritos propios) y no empatado a muertes (pq además gracias a eso me pasa en asesinatos aún estando igualados a diferencia) y bla bla... ya me entiendes, no me enrollo más

Kr4K1

#613 Tensión nada ! Si el partido está compraooo ! xDDDDDDDDDDDDDDD

T

eso dependerá de los jamones que me des, obviamente

Kr4K1

#615 No hace falta gañán ! xD

Czhincksx

#611 Ese era el plan, pero la gente empezó a mandarme MPs sobre retrasar partidos. Cada vez más y al final perdía la cuenta. Tenía que haberme organizado mejor con los grupos. Además las jornadas que eran de viernes a lunes de pronto por aclamación popular pasaron a ser durante toda la semana, lo cual lió todo un poco más.

Por suerte ahora que se está desmadrando llega el momento de la ronda eliminatoria y ahí va a ser todo mucho más sencillo de controlar. Será como empezar de cero.

#613 Con el sistema actual no se puede hacer eso que pides.

mart1

#617 pon fecha limite para jugar partidos atrasados...

O

yo me conecto bastantes horas al día y no veo a zomatic nunca, y lleva 2 jornadas atrasadas...

Czhincksx

Partidos decisivos restanes:

Grupo A
Kr4k1 vs tomoe11
Grupo B
Sonic2005 vs OhNotGod && Sonic2005 vs Juri
Grupo C está decidido
Grupo D está decidido
Grupo E es un desastre. Necesito saber quién está retirado y quién no en ese grupo.
Grupo F
sutez vs RiVeRo jugad ese partido cuanto antes. De ahí sabremos si RiVeRo se clasifica o sutez tiene alguna posibilidad.
Grupo G
Cholgar está fuera. Cuando demos sus partidos por perdidos quedará todo más claro. Aun así hacen falta más partidos para que se decida del todo.
Grupo H
Solo faltan 2 partidos de la última jornada. Jugadlos para ver quien pasa como segundo de grupo.

El sábado a las 23:55 acaba el plazo para jugar todos los partidos que faltan. Si no se han jugado revisaré el hilo leyendo quejas sobre gente que no se conecta y ya verémos que pasa con los resultados.

Si la gente está en plan pasota cabe la posibilidad de que gente inactiva que haya quedado segunda de grupo no pase de ronda en favor de gente activa que haya acabado tercero de ese grupo u otro.

Saludos.

0nLy

Yo en el grupo E he jugado todos mis partidos, me falta el jugado contra wsky (o algo así) que me dijo que no podía jugar y que me daba el partido por ganado (Si hace falta subo screen del mp)

T

jugemos kakri!! que ya llegaste del cine

Czhincksx

#621 El caso es que wsky es el que actualiza los resultados del grupo E XD Supongo que no se habrá dado cuenta de darte la victoria.

Kr4K1

DIOS KE LIO TOMOE FUCK ! vi a mirar si estas...

Kr4K1

Bueno agradecer a Tomoe las molestias.

Le reté a un Morders.

Kr4k1 (5) vs Tomoe (0) Grupo A.

wsky

#621 Ya hace tiempo que apunte la victoria para él. xD ¡ Ahora ya estoy de vacaciones, si falta alguno no se libra de ganarme en el campo ! :P

O

Grupo B
Sonic2005 vs OhNotGod && Sonic2005 vs Juri

Yo no encuentro a sonic2005, lo más lógico es que se le den los 2 partidos perdidos por 0-5, ya estoy harto de esperar

skullcandy

#627 hoy le digo a juri que abra el lol

gervo

buenas, con Snaw ya hable por PM ayer o anteayer.
Jugaremos seguramente este fin de semana.
pero si hay alguna cosilla urgente PM y miramos otro horario

T

#625
muy gran partido de solcius...estuvo muy acertado, lo hizo todo bien...... y yo jugué fatal, estuve muy distraído, cogí items inadecuados (no analicé bien la situación para reaccionar adecuadamente) etc etc....
no le quiero quitar méritos diciendo "si yo hubiera jugado bien le hubiera ganado" pq probablemente no xDD (lo cual hace que mi frustración sea mayor), sólo quiero decir que jugó genial y que aprendí mucho

Usuarios habituales