Liga LOL 1vs1 lol

krm

hans2222 a contactado conmigo,espero jugarlo el partido al final

Czhincksx

Para las rondas finales el sistema va a cambiar.

1º Los partidos se acuerdan mediante MPs de mediavida.
2º Se publícla la hora del partido acordada en este hilo.
3º A la hora del partido los dos jugadores postearán que están preparados para jugar, con un límite máximo de 10 minutos de retraso. El que no postee a tiempo queda fuera.
4º Al terminar el partido se cuelga la captura del resultado.

Así todos sabremos mejor quién falta a la hora y eso.

xa3ro

a mi ya me va

drin0x

No he dicho nada , pero a mi esta ronda me toca contra kassiusk1 / k4ssius , ha abandonado , grupo H.

Kr4K1

Cuanto queda para la suiguiente fase?

O

nada, `paso 1 semana y zomatic no se conecta

Czhincksx

Na tranquilos que hoy pongo los clasificados teniendo en cuenta todos los que no se conectan y pasan del tema.

T

Hola.. estuve mirando yo lo que queda o no por jugar xDD
es que me aburría y quiero jugar ya las eliminatorias

Grupo A: 1º Kr4k1 - 2º tomoe11

Grupo B: Está decidido salvo que sonic_2005 (3020 - 1) juegue sus dos partidos y los pierda por más de 0-20 (con que le sumen los abandonos le llega para clasificarse) o por el contrario, que los juegue y los gane (quedaría 1º)

Grupo C: 1º Aribeth - 2º cuico

Grupo D: 1º win4win - 2º Phillip2025

Grupo E: Only clasificado, pero de los demás.. puede quedar primero incluso el 5º

Grupo F: 1º rSt- (con 5 victorias por abandono de aresw0w) - 2º RiveRo (con 4 victorias por abandono de sutez)

Grupo G: krm clasificado (con 4 victrias por abandono de Cholgar), posible partido decisivo krm-hans2222, tiene posibilidad hasta el 5º

Grupo H: 1º Babeta - 2º cualquiera

O

#638

grupo B

creo que pepino asesino (3º del grupo) tiene prioridad respecto a zomatic que ha pasado tela de la liga, 2 semanas lleva sin dar seña de vida,

en mi opinión zomatic debería ser descalificado

T

yo ahí ya no me meto

Czhincksx

#639 Correcto, Sonic_2005 está fuera. Le mandé un mensaje el otro día y no me ha contestado.

Gracias por el repaso #638, aunque mañana iré uno por uno en los grupos dudosos revisando comentarios del hilo y viendo quién pasa y quién no.

T

pues fíjate muy bien en todo pq eso ya lo hice yo por encima y me parece que no se sacaba nada en limpio

matute_ll

cnmigo hacer lo q querais al final macho.. solo puedo flamear por telefono a los de Acer para ver si me arreglan el portatil de una putisima vez...

pero aun no tngo ni 1 puta noticia, lo siento :/

Si me teneis q dar los partidos q quedan por perdidos hacerlo... pq a saber cuando Cojones me lo devolveran... >.<

1 saludo

Czhincksx

Clasificados fase de grupos:

Grupo A:
1º Kr4k1 / Solcius
2º tomoe11 / tomoe11

Grupo B:
1º OhNotGod / Lehninger
2º D4rKiTo / Pepino Asesino

Grupo C:
1º Aribeth / jimbitownz
2º cuico / cuico

Grupo D:
1º win4win / Wram
2º Phillip2025 / Comomolo

Grupo E:
1º 0nly / LELOLUCH
2º amo_del_clit / wiimaster2

Grupo F:
1º rSt- / mAriop
2º RiveRo / rive

Grupo G:
1º krm / kanthn
2º hans2222 / jume

Grupo H:
1º Babeta / Babeta (exterminare)
2º drin0x / metjzen

Enhorabuena a los clasificados. Lo que queda ahora es confirmar que seguís en el torneo y que vais a jugar las eliminatorias. Confirmadlo desde este hilo o mediante MP, aunque os lo comentaré por MP de todos modos para el que no se haya enterado.

O

Grupo B:
1º OhNotGod / Lehninger

Yo sigo

0nLy

1º gurpo E - 0nly / LELOLUCH. Conforme.

Czhincksx

Por cierto muchas gracias a wsky por su inestimable ayuda para llevar a cabo el torneo y muchas gracias a todos los que habéis participado en esta primera fase, a los que no habéis dejado que el hilo se hundiera y a los que habéis estado atentos cuando me he dejado algo sin actualizar.

Y los que habéis pasado recordad que las normas para postear los resultados cambian en la segunda fase. Ahora hay que acordar la hora y fecha del partido por MP de mediavida, postearla en este hilo y confirmar que estáis presentes y dispuestos a jugar el partido mediante un mensaje en este hilo a la hora del partido con un límite de retraso de 10 minutos. Después como siempre el vencedor posteará la captura.

Saludos.

0nLy

Cuando harás el sorteo, el cuadro y todas esas cosas?

Czhincksx

En cuanto todos confirmen que van a jugar y que no se han ido de vacaciones y eso.

mart1

La jornada 4 del grupo G sería 5-0 para mi...empataría con el 2º de mi grupo...

drin0x

Grupo H , drin0x/mejtzen continuo.

Aribeth

Sigo. grupo C

Czhincksx

#650 Lo tuve en cuenta, pero el golaverage está a favor de hans2222.

rSt-

Grupo F:
1º rSt- / mAriop

confirmo

W

soy del grupo D y sigo aqui a tope

krm

Grupo G:
1º krm / kanthn

confirmo.

phillip2025

Grupo D:

phillip2025 / Comomolo

Babeta

Grupo H:

1º Babeta / Babeta

Confirmo.

Czhincksx

Aun faltan 3 personas por confirmar que están presentes y listos para jugar la segunda fase, así que de momento no empieza. Lo que si podéis ir viendo es el cuadro de enfrentamientos.

http://challonge.com/ligalol1vs1lol

Los cruces están organizados de la siguiente forma:

1A vs 2E
1B vs 2F
1C vs 2G
1D vs 2H
1E vs 2A
1F vs 2B
1G vs 2C
1H vs 2D

Es esta forma dos personas del mismo grupo no se vuelven a cruzar hasta la final.

cuico

por mi parte confirmado!!!

Usuarios habituales