Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

juanmanco

#359 ¿''Diantres, qué counterjungla tan proactiva'' sobrepasa la mofa o lo aceptamos?

1 1 respuesta
Circos

#361 Si es sobre Taiden sí, porque la counterjungla siempre la sufrirá él y no es justo caer en algo cercano al bullying. Diantres y retruécanos son términos sumamente ofensivos.

2
Ryok

#359 Pues vaya. Aunque bueno, si se puede entrar ahí estaré al pie del cannyon.

1
Galaik

#350 No se por qué, pero os imagino a vosotros tres bastante parecidos.

2
Ryok

Galaik cuando no pueda reportar en twitch ni en discord a la gente por pasárselo bien

5 1 respuesta
Rezagado

#365 Tienes mi voto para el mejor post de MV 2022

Llevo 10 minutos riendome

2 1 respuesta
Ryok

#366 Solo shitposteo para repartir endorfinas.

2
Heysen

#355 Son un poco boomers y a poco que pagues un mal día en una partida del torneo te meten un perma

3
BluAlcaparra

Vaya equipitos se están montando este torneo. Mucho fichaje de platinos veo yo.

1 1 respuesta
kirtash74

#347 no te olvides de la Sejuani

2 1 respuesta
Taiden

¿Qué dice el pavo este de qué me hacen counter jungle? Que mis buffos salen por defecto al 4.30 pringao

1
Xan-Z

#370 pero qué volibear y qué sejuani eh, magistral. La verdad es que mi equipo no confiaba en mis carrys xddd me faltaron por sacar graves - Lee Si - Wukong. Puto racismo a los low elo xddddddddd. Jarvan estaba entrenadísimo pero era un pick que se baneaba o se pickeaba y no lo pude sacar tampoco. Tenían a Kanavi carry jugando como Jankos para sus líneas. Pero era el camino hacia la victoria, tenía a Ssumday Febiven y Comp en las líneas, puro carry.

La gamba humildemente hacía lo mejor para el equipo y cedía pickeando los champs que requería el team. Joder pero qué humilde con cero ego y orgullo, todo por el teamplay. Bueno ya que me emociono.

De hecho cuando me fundió circos en el primer game de la eliminatoria les dije dejadme lee sin que saco la xanzineta, la idea gustó tanto que acabé jugando braum support xdddddddddd pero todo sea por #BNWIN

3 1 respuesta
Ryok
#372Xan-Z:

les dije dejadme lee sin que saco la xanzineta

Como se nota que llega halloween, que manera de infundir terror xddddd.

1 1 respuesta
Xan-Z

#373 pocos insec milimétricos salieron en los entrenos. Como a tres por game. Le pagaba 2€ por paypal al chino random cuando jugaba lee sin y tudamón, ni aún así les convenció, dep. lo único de lo que me arrepiento fue de no mutear a todo mi equipo y hacer firstpick lee sin “por culpa del lag” a volar xddddd

A ver quien reclama el trono de hierro en la jungla ahora que no están la gamba kanavi, alcaparra canyon y Oner Circos

Es el momento de Froost MVP y Kirtash

3
MoonKai

#369 somos el mismo equipo, de hecho cambiamos a dimarzio por ryok que es platino (@ryok has sido diamond alguna vez?).

Mi hermano acabó jugando con nosotros sus 5 tipos de dianas, sejuanis y volibears.

Lo que pasa es que mejoramos🌚

3 1 respuesta
Ryok

#375 Hasta donde yo se, G2 Estopa nunca ha sido diamante.

1
Taiden

Recursos al Manco y que invente

5
D

Hola buenas, jugaré con el equipo Bannings Noobs

4
Ryok

Otra brillante gestión de la formulan-z. Imparaplas.

2
ElDestroyer

Menos de 48 horas para el primer Telecircos. Contando las horas.

5
Ryok

Si el telecircos tiene lugar después de las 10 será un honor hacer que el primer episodio sea la chispa que prenda el caos en el subforo o incluso el foro en general.

2
Circos

Yo voy a att whorear y hablar sobre mi libro. Lo de siempre vaya. Los diez últimos minutos quizá se traten cosas del torneo.

4
JackDaniels

Flakked tiene cuenta en MV? XD

1 respuesta
Taiden

#383 que más da, no tiene nivel para participar en este torneo.

7 1 respuesta
juanmanco

#384 Es cierto que Rezagado es el archiconocido midlaner de Case Minidick?

2 respuestas
ElDestroyer

#385 ¿Estarás mañana a partir de las 10 de la noche con micro para el Telecircos? Mediavida te necesita.

1 1 respuesta
Taiden

#385 no puedo decir nada pero algo de poaching si que hay por ahí

1
Rezagado

MNCS Minidick

Cuando me digáis me cambio el nombre

1
juanmanco

#386 A ver si puedo

juanmanco

@Ryok

Este pavo no para de jugar todo el día, que alguien haga algo por evitar abusos sexuales y morales en esta nuestra liga por favor. Encima la Nami feedeaba igual que él. Seguro que iba con multi y llevaba al Vlad con los muñones y a la Nami con los pies

Pienso llevar esto a los tribunales de Rito

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden