Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Rezagado

Se podría decir que le dieron estopa

1
Ryok

#390 No quiero hablar de esa partida. Me dan ganas de pagar a cuatro hackers iraníes para sacar la dirección de la elise e ir con cuatro rumanos.

1 1 respuesta
juanmanco

#392 Te estoy haciendo un favor. Ahora no se esperan los flashes predict dignos de madlife. Y encima podrás destrozarme y vengarte xdddd (o intentarlo)

Las victorias empiezan mucho antes de salir a jugar

3 1 respuesta
Ryok

#393 Pero no reveles el thresh medio joder.

1
Ryok

Me cago en la puta @juanmanco que maldicion gitana me has echao que me encuentro esto en el lobby de la siguiente.

Pero esto que es xddddddddd

3 2 respuestas
juanmanco

#395 xdddddddddddddddd

juanmanco

#395

1 1 respuesta
Ryok

#397 Como no podía ser de otra forma AmanteDelAlgodón ha hardgappeado a wintraderpro xdddddddd

Suficiente lol por hoy.

2
Andrecico

Bonita Taberna 3.0 se ha quedado.

2 1 respuesta
ElDestroyer

#399

2
ElDestroyer

LMT Circos vs NewBalance Andrecico

The final battle. La fiesta del counterjungle.

3 2 respuestas
Ryok

#401 Y mas en el preparche que la han quitado. Que ganas de ver quien es el primero en quedarse a nivel 2 al min 5.

2
Xan-Z

#401 si ambos junglas se quedan en la jungla rival 24/7 se considera counterjungla o ya no

2 1 respuesta
ElDestroyer

#403 Grande gamba, has resuelto el rompecabezas!!!

Si NB Andrecico está todo el tiempo en la jungla de LMT, es como si fuera el jungla de LMT, esto es, LMT Circos. Ahora todo tiene sentido.

4
juanmanco

Tenemos una estrategia de support roam para proteger a Taiden de dichas fechorías. @Taiden Amic, tus muñones están a salvo con nosotros

Estoy viéndome todas las ranked de Cryok y está al punto del uninstall btw. Vais a necesitar nuevo mid

3 1 respuesta
ElDestroyer

#405 Juanmaco intentando desestabilizar el mental de @Ryok, pero no sabe que el mental de BN es a prueba de bombas dese el split anterior.

1 2 respuestas
Ryok

#406 No puede desestabilizar lo que no existe.

2
juanmanco

#406 Me ha dejado tirado en una aram hoy el cabronazo. Aquí los que intentan desestabilizar son otros

2 1 respuesta
ElDestroyer

Ufff veo tensión, mañana en el chirinCircos va a haber más que palabras. Que no se lo pierda nadie.

3
Ryok

#408 Increíble proyección del 0/0/0 nautilus que me ha tocado en mi equipo por todo lo alto.

2
Circos

Al Andrecico ese ni caso, es subnormal.

4
Ryok

Andense con ojo que el equipo sin brazos está usando las tácticas de FNC para entrenar.

1
ElDestroyer

Molaría que hubiera un representante al menos de cada equipo en el chirincircos de hoy. Hay confirmado gente de Autochill, BN y LMT. Haría falta gente de Muu, el equipo de Taiden-Saffron, Toxic, WDG, GOAT... ¿Quién puede estar sobre las 22:00 hoy?

2 respuestas
Taiden

#413 yo a esas horas duermo, que cómo se ha demostrado en el discord soy una persona mayor

1 1 respuesta
Ryok

#413 Quien va de BN?

1 respuesta
ElDestroyer

#415 Tú xD

1 respuesta
Ryok

#416 Ah coño que al final si. Yo que se, pensaba que hacía falta confirmación xD. Intentaré que no me echen del pograma entonces.

2
juanmanco

#414 Quién te ayudó a crearte está cuenta. Dinos la verdad

1 1 respuesta
Ryok

#418 La verdad es que no me sorprendería que el mod que no sabía editar necesitara ayuda para registrarse.

1
Fedackles

RECORDAD: Hoy vuelve el programa mas esperado, donde RCI muestra sus biceps, Circos guiña ojitos y comentamos la actualidad de la liga. Hoy haremos power rankings, haremos el calendario y hablaremos de como los MODS han metido la tryhardeada de su vida.

Hoy sobre las 22:00 hora española vuelve TELECIRCOS

https://www.twitch.tv/nbcircos

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden