Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Circos

#58 Tranquilo, estás a salvo. Tus "ez" al final de las partidas eran más una práctica de generar cringe que una falta del respeto al rival.

3
Frosty_Yikes

Quiero participar con Banning Noobs, soy corm1n y ya jugué un partido con ellos el año pasado. Mi nick ahora es Froost

3 1 respuesta
Circos

Si mi info no va mal, a falta de que presenten todos su team, y espero no equivocarme, seríamos 5 "seguros" por ahora, 6 "probables", más los que se puedan formar a partir de gente sin equipo dispersos, me gustaría ser 7 como la pasada edición.

1 respuesta
Portres

Yo estoy free tb. ADC Sidoso y mid otp Ahri y Lux stuck plat IV - Alcarria en lol.

Fedackles

#62 jugué "1 partida"...

1 1 respuesta
Xan-Z

#65 jugó 4 partidas creo, una serie por mi que estaba dep en 2 partidas contra YEPA de jungla en las semis del winner y contra ustedes en las semis del loser: una de medio por dimarzio y otra de jungla por mi que fui a supp y el pikachu mid si mal no recuerdo xd

Este año soy CEO de BN tudamón a por el título, equipazo.

1 2 respuestas
Fedackles

#66 no RECUERDAS la partida de regular season contra nosotros??? esa Diana no era normal x)

1 1 respuesta
Xan-Z

#67 mi diana era mejor, pero no me dejaron sacarla, y mira que creo que dijisteis algo de que de repente en mi historial había una diana con 100%wr y era yo smurfeando xfdddddd al lee sin tampoco me dejaron sacarlo xddddddddd

Este año he movido hilos y traigo rerrolls y fichajes en BN, tudamón. Aunque obviamente he dejado un hueco insustituible y cualquier jungla que traiga será un downgrade, pero se hace lo que se puede.

Ustedes mantenéis roster o que, hazme leaks que quiero ganar ventaja en los despachos

4 1 respuesta
Fedackles

#68 solo diré...

2 2 respuestas
Kaiser5

#69 el tiempo corre?

1
Xan-Z

#69 NB elyoya que está out de worlds

A ver el anuncio de los fichajes de NB y LMT, grande el madris y el barsa con las palancas, pero este año la liga es de BN (Beti)

3
MoonKai

#63 "7" la pasada edición dice xddddd

1
Circos

#66 Vamos que tan bencheao gambota.

2 1 respuesta
Circos

Sorry por doble post pero tengo FUENTES de que hay mucho movimiento en el mercato de fichajes.

Hasta Esportmaniacos está echando un ojo al revuelo que hay.

2
Xan-Z

#73 llevo sin jugar desde que perdimos contra ustedes xddddddd me habéis arruinado la carrera DEP

Con suerte no toco más el lol en mi vida, van 5 meses record personal

4
MoonKai

Yo voy a actualizar el lol desde el último partido del torneo, fijate

3 1 respuesta
Fedackles

Tremendo mercado de fichajes, estoy modo Perkz

6
_-Dereuda-_

#76 Y tu hermano?

1 1 respuesta
MoonKai

#78 No sé si él ha estado jugando la verdad estos meses, miradle el opgg. no vivo con el de normal

Xan-Z

Monogay y su hermano se apuntan juntos a este torneo torneo

Pero ej ke seguro que hay un tercer hermano challenger 400LP

Jiji

3 2 respuestas
Andrecico

#80 3 hermanos y murcianos encima, la madre se merecería una estatua.

2
Majravilla

#29 he jugado cuatro partidas y me arrepiento de esta decisión

1
Fedackles

#80 segun mis calculos y las dianas que vimos.. diría que son 6 hermanos en total

3
tyrael429

Yo creo que voy a empezar a jugar un poquito que no quiero dar pena

Circos

Empieza el show.

#LMTwins

12 1 respuesta
ElDestroyer

#85 OJO! LMT va a por todas y se marca un Figo con Circos. ¿Es este el fin de New Balance? ¿Lanzará Fedackles un cochinillo a la grieta cuando juegue LMT?

Ojo LMT ahora, candidato a ganar el torneo.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_
#86ElDestroyer:

¿Lanzará Fedackles un cochinillo a la grieta cuando juegue LMT?

Ojalá una Sejuani mostrada en la fase de picks y bans xDDD

#WelcomeCircos #LlegaLaHoraDeMargarita

4
Darknesson

Desde LMT recordamos que estamos buscando encarecidamente un sustituto de mid/jungla :man_bowing:

5
Fedackles

Circos se va con el eterno rival de NB... esto no se lo puedo perdonar

6 2 respuestas
_-Dereuda-_

#89 tremenda narrativa van a tener los casters en este torneo, estamos ante el torneo más hypeante de la historia?

1

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden