En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

Syki

#59 #60 No afecta, dodgea sin miedo.

Btw, un amigo que era d2 también, 2-8-> plat 1

1 respuesta
tirutu

#61 Si no afecta dodgeas todas y quedas donde estabas? No tiene sentido.

2 respuestas
Syki

#62 En placements un dodge no implica una derrota

1 respuesta
tirutu

#63 Pero entonces cuál es el resultado de dodgear las 10?

1 respuesta
Bouya

#64 Imagino que el dodge no te cuenta, es decir si llevas 0 y dodgeas, seguirás llevando 0

markIN

#62 no te cuentan lose ni nada, simplemente te quitan un poco de MMR creo y ya... pero sale a cuenta ya que seguramente hubiera perdido ese game con ese tio y gracias a eso o no he ganado la siguiente xD

eso si te comes 30min de penalizacion XD

pelusilla6

He juegado con un colega un par de duos y a la tercera no nos deja invitarnos por diferencia de rank ????? No entiendo nada

1 respuesta
GravityZero

#67 Es por el mmr

Ragest

Hemos remontado un poco el desastre inicial (1-3) y ya vamos 5-3

A ver si libro de jugar plata y oro V

JaviStar

4-1 y 1-0 en flex, seguiremos informando

C

primera y perdida porque el puto shaco de mi equipo le entro la rabieta y decidio hacer int ir solo no ayudar en tfs etc, me da mucha rabia esta gnte porque se podia haber ganado eso facil.

alricotomate

6win 4lose, gold3.

era plati 4

Frisian

Ah, entonces creo que me voy a animar, lo deje recién perdida la promo a platino 3, me daban 25 puntos ademas, supongo que tendría buen mmr, y después de lo del año pasado me daba toda la pereza empezar en plata 1 o algo así, pero oro 3 me parece razonable.

Fedackles

Que ganas de empezar, pero hasta que no acaben los examenes imposible :_(

Chrisnico

Bueno, después de mis placements con mi cuenta unranked he acabado en Plata 2. He quedado 6-4 así que está bastante bien a mí parecer.

Bigimvnol

Esta noche empiezo, aunque me dará tiempo a jugar 2 o 3...
Recomendais jugarlas juntas?

Retourned

#57 No las he hecho este año, ahí hablaba del año pasado. Yo nunca he bajado de Diamante a Plata en las placement tio xDDDD

Lo del bugazo fue ahora que me acuerdo (edit), cuando estaba en nose, oro 1 en 2013 o 2014 y me bajaron a Bronce 2 haciendome un 8-2 o algo asi, pero nada mas. Todas las ultimas 3 season de diamante siempre platino V, creo que ni oro.

1 respuesta
MoonKai

#77 cuando tuvieron que repetir las placement no? xd

1 respuesta
brandon1912

5-5 de d4 a plat 1

Syki

Y yo el año pasado me tragué subir desde oro 4 con un 6-4 en d5. Cada vez confirmo más mi teoría de que era un bug

2 respuestas
DrDr3

Silver 3 de Gold 3 xD

malahierba93

a mi, si me meten en bronce V, habré tenido suerte

Ragest

#80 No se si bug o quisieron hacerlo asi deliberadamente, pero fue el año que mas bajon se pego al menos en las primeras semanas

Retourned

#78 Ni me acuerdo de cuando/qué fue aquello, pero lo que es de diamante a plata nunca me han bajado seguro

Ragest

7/3 de platino V a oro V

Me van a comer los huevos

1 respuesta
malahierba93

0/5m vamos!

TheDamien

Estoy pasandolas canutas madre mía... 3W-3L, me veo en bronza 6 xDDD

kirtash74

#85 el año pasado 7/3 de platino IV a oro IV, aunque ganes 7 te bajan una liga entera

B

Yo creo que no era un bug, a todo el mundo le bajaron una exageración

Gabitoe

8 ganadas 2 perdidas, platino 4. Acabé platino 4 así que bien xD

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar