En qué liga quedarás tras tus primeras 10 ranked

brandon1912

#80 fue bug 100%,luego de unas semanas se arreglo y la gente ya no pegaba esos bajones

1
DerbreD

El principio de la temporada pasada fue un desastre, y lo peor es que tardaron bastante en fixear ese tema (Si no me falla la memoria fue casi 3 semanas o 1 mes).

B

5-5 en placement, Oro IV al final. Venía de acabar la s7 en Oro II, ni tan mal la verdad.

piyuyo

que pasa si acabé la season en oro v y luego acabé la pretemporada en oro 3? hay mucha diferencia luego en las placements?

1 respuesta
B

#94 tu que crees?

Valdi23

acabe la season en plata 2, en las placements he empezado 0-2 y he terminado 7-3 y me han metido en plata 3... me puedo dar con un buen canto en los dientes ya que la season pasada acabe en oro 5 hice un 6-4 y acabe en bronze 2

AeRoS

platino 1 comming

overzeta

bueno listas las placements acabe 6-4 sali en la mismo sitio que estaba al menos me hubieran cambiado de división u algo

igual mucho troll de las ultimas 4 partidas en mi equipo 3 brand suport full AP y en la ultima un Rengar support que iba contra una Sona se hizo la partida xD iba 5-0 al minuto 7 y se rusheo el draktarr (después se puso a romear y onesoteaba todo lo que se movía) absurdisima la partida pero bueno da gusto cuando te carrilean así

Carlostinson

4-6 de oro III a Plata II

Solo pude jugar en mi posicion tres partidas...(Soy main Supp)

1 respuesta
Carlostinson

#38 Acabo de leerlo, si ayer empezo a contar desde las 1:24 de la madrugada

KoKoKo

7-3 de gold1 a gold5

overzeta

#99 pues tienes mala suerte macho xD yo jugue las placementes y puse jungla primero y top segundo y jugue las 10 en jungla xD

1 respuesta
Carlostinson

#102 yo tras poner en todas supp + autofill solo cai 3 veces en mi linea, muy heavy todo xD

Fenixcn

Si eres main supp no pongas autofill pon mid o jngl. Yo también lo soy y pongo jngl de segundo. Habré jugado como 100 partidas y ninguna jngl.

saruto

yo he quedado 3 7 y he quedado bronze 1, la cosa esta en que creo que por mi honor de mierda me poneen con gente toxica o algo asi, no se hacia siglos que no veia dcs y cosas asi y ayer dcs por todas partes, fallos obsurdisisimos, cosas del palo el supp flaheandose para tirar el item este que tira fantasmas que ralnetizan y no se cosas asi de absurdas, no entiendo la verdad hacia siglos que no me pasaban cosas asi.

A ver hoy si tengo mas suerte intentare jugar vayne jinx y la rata a ver que tal porque telita con la gente colega.

JaviStar

2
Dawidh

Yo voy 5-1, estaba en Platino 2 30 ptos, ya veremos que pasa al final, esta tarde/noche al salir del curro me jugaré las 4 quer me quedan. Como muy mal entiendo que en oro seguro me ponen no?

1 respuesta
smarquezp

Por ahora 5-2 voy!!! Estaba en Plata IV, bajando desde Plata I en 2 victorias para Oro :psyduck:

A ver si puedo ganar alguna más y me suben casi a Plata I

2 respuestas
Retourned

#108 ni aún haciendo 10-0 te suben. Las placements jamás te pueden subir ni 1 división, aún haciéndolas perfectas como genial te mantendrían. El cap está en platino 1.

1 2 respuestas
Culebrazo

ojo mi smurf en eune

era oro 5. gano 3, pierdo 7 => oro 4

:psyduck: :psyduck:

ya he hecho la season en la smurf jajajaja

1 respuesta
JaviStar

#109 se puede subir, compis mios les ha pasado

1 respuesta
Retourned

#111 Bug, no puedes quedar más arriba. Dicho por Riot.

2 respuestas
LinkinDay94

7-3 de silver 2 a silver 3

JaviStar

#112 como dice #110 sera un bug raro porque no le pasa a poca gente precisamente pero bueno.
En elos altos no porque el cap es platino 1, pero en bronze, silver, oro puedes subir si tenias un mmr alto y tal

2 respuestas
btoman

4-6 estaba en goldV y me han metido en plata III

Retourned

#114 Al mismo entrar en el cliente te indica que quedes como quedes probablemente empieces en una división inferior. No se como funcionarán los elos bajos, porque hace tiempo que no lo soy y cuando lo era era tan penoso que no quedaba ni 10-0 ni 9-1, entonces nunca vi nada así en ningún caso cercano. Pero vamos, me extraña bastante, anyway mejor para ellos.

1 respuesta
MoonKai

#116 por qué no te apuntas al hilo de los OTP?
Recuerdo cuando viciaste annie, luego cassio, luego vladimir... XD

1 respuesta
Culebrazo

#112 #114 sera un bug pero yo no me voy a quejar XD

yo me esperaba bronza fresco

B

4-0 de momento.

Retourned

#117 Porque eso no es ser OTP. OTP no es spammear solo un campeón, es que si te banean ese champ no sabes jugar otra cosa. No confundamos viciarnos con un champ a llevar 1500 partidas con un campeón y 10 con el siguiente. Yo creo que lo más parecido que tengo a OTP sería Zed, Annie, Syndra, Cassio y Ahri.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • Cyphaias
  • tirutu
  • Retourned
  • IRamZ
  • Ragest
  • JaviStar