Liga regular Mediavida (propuesta)

Sheyk

Mínimo 3 mediavideros por equipo y los 2 restantes no pueden sobrepasar "x" divisiones del mediavidero con más elo del equipo.

1 2 respuestas
tetasdexpeke

#31 me gusta

Saffron

#31 Ostia xeyk no jodas que has recaido.

Nos reconciliamos con Rulisi y formamos Gnb/lol si sale esto adelante (yo de sub claro).

1 respuesta
Sheyk

#33 estoy a un paso de reinstalar después de 3 años sin jugar xD

1 respuesta
B

#34 ya somos dos.

serbanuls

Yo me apunto también.

tetasdexpeke

Si conseguimos ser 6 equipos, que si no los somos ya estamos cerca, podriamos hacer ida y vuelta (o solo ida, como querais) y los 4 primeros juegan un playoff, primero contra cuarto y segundo contra tercero.
Cada equipo con mínimo 3 usuarios de MV, habría que dejar los nicks en el LOL para evitar trampas.
Id poniendo si podeis un representante de cada equipo el nombre del equipo y los nicks de MV y LOL de los componentes y los voy poniendo al principio.
Los que no teneis equipo hablad entre vosotros y montad uno.
Si quereis añadir algo más id dejandolo por aqui y lo hablamos.

Fedackles

A ver, lo suyo es que todos sean usuarios de MV ya que estos eventos es para crear comunidad. Si no son todos de mv no tendría sentido

2
Taiden

Lo suyo sería hacer equipos de 8-10 jugadores para que no haya subs que sean de otros equipos.

Este post podemos usarlo para ver cuantos están interesados y hacer las normas. Me parece de puta madre la iniciativa.

1 respuesta
ratedx

#39 Los banning mods volvemos a la carga??'

1 respuesta
Taiden

#40 esta vez no iremos de tapados.

tetasdexpeke

Pues que normas quereis poner? id diciendo y vamos haciendo un reglamento xD

Chrisnico

Yo me apunto☺️

Rito_Tryhard

@afling ia tu zaveh papi

GoDoPtH

Yo siempre y cuando pueda dar sida jugando de adc estoy dentro

ratedx

yo propondria que cada jornada dure 1 - 2 semanas para que los equipos puedan organizarse y si al cabo de esa semana un equipo no encuentra fecha para jugar pues se le da por perdido y si acumulan 5 jornadas sin jugar pues espulsado del torneo.

El tema suplentes , pues podriamos tener x jugadores que no tengan equipo y que puedan jugar en cualquier equipo si se necesitara jugadores pero que solo puedan jugar un numero de partidos con cada equipo

1 respuesta
Carabasa

Buenas ! Contad con mi equipo! ( somos 3 de MV ! ) ELO: Bronce / Plata

Más información por aquí porfa ! Tenemos hype

1
tDarka

Yo me ofrezco de sub para cualquier equipo que no tenga al tipico de:

No pasa nada, tenemos el late chicos

ColdZimeh

Yo pondría subs por equipo, no una bolsa de jugadores

1 respuesta
tetasdexpeke

#46 2 semanas me parece excesivo pero 1 si, de lunes a domingo seguro que se puede encontrar un hueco

1 respuesta
ratedx

#50 eso se podria mirar dependiendo de los equipos que sean si son 15 equipos por ejemplo se podrian dejar 1 semana y menos equipos 2

1 respuesta
tetasdexpeke

#51 Lo veo bien, pero es eso, saber cuantos equipos seriamos para ir organizando

AkoSerna

¿Pero solamente puede participar gente de MV o yo puedo avisar a mis amiwis y montar un equipo? (Aunque realmente dudo que nos reunamos 5 amigos pero bueno, por preguntar xD)

1 respuesta
Taiden

#49 para mi sería lo mejor, sino es un mamoneo. Aunque tenga que haber 10 jugadores en un equipo. Así es más fácil que 5 puedan un día.

1
tetasdexpeke

#53 yo por mi pondría un mínimo de usuarios pero vamos, lo que veais, por mi parte no tiene porqué ser los 5 pero si que habria que dejar los nicks del lol para evitar que esos que no son usuarios cada jornada haya uno diferente

1 1 respuesta
AkoSerna

#55 Pues entonces se lo comentaré a algún amigo, pero como no es seguro que llegue a montar equipo completo pues me ofrezco para ser fichado y ya iremos hablando de dónde juego o como juego xDDDDDDD

phiny2

venga cread y pasad el discord que vayamos haciendo equipillos no? (mid/supp ---> AQUÍ)

1 respuesta
tetasdexpeke

#57 eso digo yo

1 respuesta
Benzac

Puedo jugar desde lan?

1 respuesta
phiny2

#58 también eres mid/supp? JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Rito_Tryhard
  • Ramuntz
  • Taiden
  • MoonKai
  • ratedx
  • tetasdexpeke