Liga regular Mediavida (propuesta)

Galaik

#59 Claro, montate un equipo de sudakas con @Fanboynatic

1
ratedx

Con el lio que tuvimos para organizar partidos para el torneo imaginaros una liga , estuve pensando en lo siguiente como sustitución de la liga,

por que no hacemos tipo rey de la pista? por ejemplo los actuales campeones son los NB pues que cualquier equipo de 5 MV pueda retarlos a un BO3 por ejemplo y el que gane sigue siendo el campeon y asi sucesivamente .

1 respuesta
tetasdexpeke

#60 Me referia al discord que se haga ya xD

phiny2

#62 pues si no se presentan o se cachondean, banealos de mv que les dolerá

Fedackles

https://discord.gg/rSbEgb

Aquí esta el discord. Es el mismo del torneo.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo igual entro con 4 amigos, así tenemos nuevos users

SergioLS

Yo me apunto

tetasdexpeke

Id metiendoos en el discord y dejando vuestro equipo es importante ver cuantos seriamos para organizar y empezar a poner las normas

tetasdexpeke

#65 crea algún servidor dentro de ese donde podamos dejar los equipos y hablar de todo

xIvANiaNO

Yo no me lo pierdo.

GreatKingRat

Yo me apuntaría, pero si no hay límite de elo de los jugadores de cada equipo lastraría al mío como ya pasó en Navidad.

1 respuesta
Ramuntz

#71 Hombre Peter no es el mejor ejemplo, que tu equipo perdió con dos diamantes xD.

1 respuesta
GreatKingRat

#72 me da la razón, contracarro de un bronce a dos diamantes. Yo me refiero a que si no hay una norma de compensar elos yo no pinto nada en ningún equipo.

1 respuesta
Ramuntz

#73 Es que yo no creo que fuistes el contracarro Peter, para tu división juegas muy bien.

1 respuesta
Zuniels

#30 Me apunto, pero solo si voy contigo que sin esos carrazos con blitz todo es mas complicado.

1 respuesta
B

#75 ya semos dos. Pero si dices el único champ que se usar, mal vamos.

1
GreatKingRat

#74 pues yo me veía muy perdido en las partidas en cuanto acababa la fase de líneas y no veas las que liaba en TF, por ahí anda el clip de @Napi con mi Braum xD

Para mi elo (bronce, este año hierro) igual juego "mejor" de lo esperado, pero en el torneo que el nivel era oro-platino pues me como los mocos :cry:

No se, igual me meto de 5° suplente para decir que he participado xD

1 respuesta
Jesule92

Me mola la idea. Hay que apuntarse individualmente o hay que traer un equipo entero para apuntarse?

Por cierto, la invi de Discord no me va :S

1 respuesta
MoonKai

RPV?

2 respuestas
ratedx

#79 Moonka , voy preparando mi as bajo la manga???

Taiden

#79 Moonka, voy baneando Jinh?

1
MoonKai

Va en serio, RPV de si hay equipos, si nos inscribimos en bloque, número de subs etc

ElT8Ny

Me gusta lo de team sudaka, yo ya tengo una cuenta lvl 3 en euw así que ya tenemos 3 del otro lado del charco.

A superar el record de origen tts

Syrek

Horarios??

Ramuntz

#78 https://discord.gg/9CZsZYH

Esta deberia de ir, creo que la he hecho permanente.

1
Rito_Tryhard

@afling cabron reacciona.

Pd: que alguien le hable por el lol D;

2 respuestas
Fedackles

#86 está deprimido intentando salir de oro

1
Afling

#86 que quieres
P.D : estaba durmiendo siesta

1 respuesta
Rito_Tryhard

#88 as hun hekipaso ay

JackDaniels

#77 Yo también jugué horrible casi todas las partidas, pero la cosa es que para los que tenemos elo bajo, nos sirve para aprender. No hay que tener presión por esas partidas, que ninguno vivimos de esto, y la cosa es pasar el rato.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fedackles
  • Rito_Tryhard
  • Ramuntz
  • Taiden
  • MoonKai
  • ratedx
  • tetasdexpeke