Limpieza de nicknames y descuento 50% en cambio

B

Cuando lancemos la versión 1.73, a mediados de diciembre (el 11 como muy pronto), haremos un repaso a las cuentas inactivas para que esos nombres de invocador vuelvan a estar disponibles para nuestros jugadores. Para que os sea fácil seleccionar un nuevo nombre de invocador, los cambios de nombre estarán de oferta con un 50% de descuento.

Se considera cuenta inactiva a toda cuenta con nivel inferior a 6 que no haya jugado ninguna partida desde el 1 de enero de 2012. Para conservar esos nombres de cuenta, es preciso iniciar sesión y jugar al menos una partida entre hoy y el lunes, 10 de diciembre, a las 8:59 a.m. (hora peninsular española). Si no llegáis a la fecha límite, no os preocupéis, dado que vuestra cuenta seguirá estando activa. Eso sí, se os pedirá que seleccionéis un nuevo nombre de invocador la próxima vez que iniciéis sesión. Sólo las cuentas inactivas corren el riesgo de perder su nombre de invocador.

Desde el lanzamiento de la versión 1.73 hasta el 26 de diciembre, los cambios de nombre de invocador costarán sólo 650 RP, a diferencia de su precio normal de 1300 RP. En vuestro proceso de preparación para la Tercera Temporada, ¿por qué no cambiar vuestro nombre de invocador a uno que presagie vuestro dominio inminente?

¡Eperamos ver pronto vuestros nuevos y creativos nombres de invocador en los Campos de la Justicia!


Enlace a la noticia

Me parece bastante bien. Yo llevo loco desde hace tiempo por cambiarme el nombre de invocador, pero el precio me echaba para atrás. Aprovecharé esta oferta, desde luego.

S

#1 Esque tu nombre del LoL se las trae xD

nokel

Yo tambien quiero cambiar el mio :(

Pero es que me niego a pagar dinero para eso, esperare a que sea gratis :clint:

Osea nunca

5
Slayro

costará menos rp cambiarse de nick en el lol? se agradece, es una clara ayuda a españa y sus múltiples peines, para que luego digan que Riot no es solidario

8
M

Me gustaría remarcar que la 1.73 no es la 1.72 que es el patch de Nami con items, la 1.73 será posiblemente cuando introduzcan el rework de Nidalee, y el nerfeo de Diana

1 1 respuesta
elvynn

Lvl 6 incluido? el nombre que yo quiero lo tiene una cuenta lvl 6 que lleva año y medio sin jugar, le tengo fichao.
#9 cierto es xDDD

2 respuestas
Bauglir

#5 Nerf a Diana? O_o Sauce pls

1 respuesta
M

#7 eso es evidente no hay source.. hasta los dev dicen que es absurdo que pega como un assasin y aguanta como un ap bruisers

O

#6 Pero si tu nick actual es la repolla...

6 1 respuesta
Rubo18

El que tiene mi nick es level 7 ><

rageshow

Yo quiero cambiar mi nombre pero les va a pagar su fruta madre

Facto

#6 A mí me cambiaron el nombre gratis porque era inapropiado, con el tuyo podrías probar. xDDD

1 respuesta
Lecherito

#12 A mi me banearon.

#14 Antes de dar ni la oportunidad de hablar xD

1 respuesta
Facto

#13 ¿Antes o después de pedirle un cambio?

#13 Yo les envié un support de esos planteándole mi cuestión y, aunque al principio se negaron, al final acabaron aceptando.

1 respuesta
bazoo

Ya podrían poner el cambio de nick a 6300 IP, aun que sea solo puedas cambiarlo 1 vez.

3
Fireternal

El nuevo resurgir de Legolas, Aragorn's y sephiroth's

5 1 respuesta
B

Que suerte que no me cambié el nombre hace 2 semanas ^!

1
B

no entiendo que cambiar el nombre necesites pagar y que ademas cueste mas que una pagina de runas o una skin normal

deberia de poderse cambiar el nombre pero con limite, como solo 1 vez cada cierto tiempo y un numero limitado de veces

o que costase poco, es que el precio es absurdo

Shotti

#16 Y Kvothe's xD

Btw, vivo con miedo inminente a que si algún día dejo de jugar mucho tiempo me quiten mi cuenta... so, juego todos los días para que no lo hagan JEJEJEJEJEEJAJEAJEAJEAEa.fdas.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

podrían tomar nota aquí en MV. EJEM......

11
GranPkt

Qué pereza tener que meter RPs para cambairte de nick.. T.T

forcem

meh ya no sere de los unicos con nombre pronunciable

Vyrtu

La ultima partida jugada que tengo con el nick que quiero fue el 3 de enero..GG GG!!

sikkkk

#19 Kylars tambien habra alguno.. aunque sea algo menos conocido :P

2 respuestas
shako

pos mi nombre de invocador es la hostia

1 respuesta
melero

#25 y tu elo mas xD

1 respuesta
Kraug

pero inactiva de cuanto tiempo? Meh pagar para eso creo que no va a ser XDD

Doc

¿Creéis que poniendo un support me pondrán la primera letra de mi nick en mayúscula? Cuando me hice la cuenta hace ya ni se sabe, no sé porque pensé que se pondría sola, y no.

RubaPowa

Siempre podéis esperar a que riot haga cagadas muy gordas y den rp's .

Yo llegue a stackear 1600 sin meter un duro xDD

2 respuestas
shako

#26 es lo que tiene jugar unas cuantas ranked despues del reset de elo... de 1400 a 1100 en 3 dias

1 respuesta

Usuarios habituales