Limpieza de nombres de invocador

angeltgn

En la próxima versión, vamos a introducir una nueva opción llamada Limpieza de Nombres de Invocador.

Ocasionalmente, revisamos los nombres de invocador y liberamos los que han estado inactivos durante largos periodos de tiempo. Desde ahora en adelante, la limpieza de nombres de invocador se hará automáticamente. Basándonos en cuándo jugaste tu última partida y cuál es tu nivel, tendrás un periodo de inmunidad para la limpieza de nombre. A todos los nombres se les darán 6 meses de inmunidad al principio y se aumentará un mes más por cada nivel que tengan por encima del nivel 6.

Por ejemplo:

Entre nivel 1 y 6: 6 meses de inmunidad
Nivel 12: 1 año de inmunidad
Nivel 20: 1 año y 8 meses de inmunidad
Nivel 30: 2 años y 6 meses de inmunidad

Si se acaba tu inmunidad, tu nombre estará disponible para otro invocador a través de la opción de cambio de nombre de invocador en nuestra tienda. Si inicias sesión después de que alguien reclame tu nombre de invocador, tendrás que crear uno nuevo. Para ser más claro, puede que tu nombre ya no sea el mismo, pero tu contenido y tu historial permanecerán intactos en tu cuenta.

Es importante saber que los nombres que no son inmunes solo puede ser reclamados a través del cambio de nombre de invocador, no por nuevos jugadores. Esto nos asegura que ese nombre será usado por un jugador activo y no por alguien que acaba de decidir que quiere ser Trevor, 7revor y Tr3v0r Tha 5hr3dder. Pasa más a menudo de lo que creéis.

Para que conseguir el nombre que siempre has querido sea más fácil, ahora podéis comprar un cambio de nombre de invocador por 13.900 PI. Para aquellos que preferís usar RP, haced el cambio por la mitad de precio del 14 al 29 de enero.

¡Con tanto nombre libre, hazte con el tuyo cuanto antes!

100% Copypasterino

Fuente: Aquí

3
angeltgn

Ya de donde voy a usar los IP que me sobran ^^

Othax

¿Y esto es permanente? Porque si es así tengo muchos nombres por lucir.

1 respuesta
angeltgn

#3 Lo de los PI creo que solo es los 14 días que pone

1 respuesta
xBoSS

Con ese avatar espero que alguno de los nombres no sea...
http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/643#19282

Y ya más en serioa mí 2años y 6meses para una cuenta que llegó a 30 y se abandonó me parece una exageración de tiempo aunque lo de cambiarse el nombre por IP me parece cojonudo, vi ayer la noticia en EUNE y pensé que iban a tardar más en ponerlo en EUW (estarían durmiendo los del staff de EUW fijo XD)

deffkt

#4 Para aquellos que preferís usar RP, haced el cambio por la mitad de precio del 14 al 29 de enero.. creo que solo hay limite de tiempo para cambiarte el nombre por rp que estara a mitad de precio, o eso e entendido y ojala sea asi xD

JorgeRD

Buena iniciativa, así los que os ponéis la fecha de vuestro nacimiento en el nick como si le importara a alguien ahorrar 14.000 pi

B

entonces lo de los 14000 pis es permanente y lo de la mitad de RP solo del 14 al 29? No queda claro

1 respuesta
B

#8 diria que si, hay un punto separando ambos precios

1
B

Espero que sea permanente, ayer justamente me compre a Jayce... Y no sé si me dará tiempo conseguir los 13.900 PI en 2 semanas xD

domi8410

Joder ya podian haber avisado con antelacion. El nick que quiero se va a quedar libre y no me da tiempo a ahorrar ni de coña.

1 respuesta
Neodux

#11 Create una cuenta lvl 1 con el nick y luego explícale al support que es tu smurf y quieres ponerte el nombre en la principal xD

B

¿Alguien ya sabe si comprar el cambio de nombre con PI será permanente?

aLeX_5

Creo que está bastante claro, es permanente...

afhn

A mi me envían esto;

solo para recordarme que está permabanneada la cuenta, menudos hijos de puta!

4
xBoSS

Pues a reportarte por tener cuenta activa con permaban

afhn

Reporta reporta, a ver si por casualidad se quita por arte de magia el permaban.

pistachi

Aun no deja cambiar el nombre por PI, solo por rp

zClarity

Aún no se pueden cambiar los nombres con IP...

deffkt

ya se puede

MiembroPaco

!A farmear 10.000 PI para cambiarme este asqueroso nick! después de 3 añitos va siendo hora.

zClarity

Esto es un cachondeo, esta mañana a eso de las 8 podía cambiarme el nombre a 650rp y ahora tengo que pagar los 1300. GG SON.

Discharge

4MIN Hyuna.

Soon.

Bauglir

RageAvenger XDDD

1

Usuarios habituales