Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AeRoS

Ami el campeon para competitivo lo veo useless anoser que se combine con una VI o algo así. Eso si, es divertido de cojoness!!!

1 respuesta
keygy

#19261 useless por que? por lo del knockback? cada 2 Q tienes un tornado no veo excesivo problema en ese aspecto.

Y vamos yo lo veo perfectamente viable mas aun con la movilidad y defensas q tiene.

1 respuesta
AeRoS

#19262 no por eso no, es un campeón muy muy débil en early y esto en niveles altos de soloQ se sabe. 2 ganks aunque no mueras, que le den libertad al de tu linea para tomarte ventaja y despídete de la partida.

1 respuesta
keygy

#19263 se han visto muchos campeones debiles en early en competitivo asi que no creo que eso sea una excusa para no jugarlo a esos niveles.

Hay que recordar que ya solo con el statik el cambio q pega yasuo es monstruoso.

Link34

#19259 Pero si no ha hecho nada especial ._. la marca de yasuo es pegar dashes y posicionar bien el muro, ese simplemente hace derp Q y con el fed que lleva los explota

vieja

Jugada de Trick2g guapa guapa, buen quiebro de cintura!

4
vieja

Y otra de Scarra de regalo xD (No se si estara puesta, he mirado esta y la anterior pagina)

1
afhn

#19251 A mi me hicieron gracia el de Garen 9 de 10, el teemo alias ward de visión y la tienda de zapatos de Mundo xd.

D

Pues a mi con yasuo las veces que me han gankeado y me han matado, si, te hacen un snowball tremendo, pero si puedes farmearte la linea + brujas/lobos sigues metido en la partida y cuando tienes el statik y el filo, en 1v1 no te gana ni cristo.

montal

El final es lo mejor xD

18 1 respuesta
Ochocinco

#19270

Estoy llorando de la risa xddd

1 respuesta
C

#19271 Por que me citas?

L


2
B

telita con mistake, godlife approves

Sol1dSnake

Vaya cara q pone xPeke xD

ivi14

¿Coincidencia?, no lo creo

3 2 respuestas
g0ttlich

muy serio lo de este tio

11 1 respuesta
FoLky

#19276 que ocurre con ese tio

matute_ll

saint does it again! xD

1
FiletonG

#19277 soy yo o el del minuto 3:55 es el de mediavida?

1 respuesta
Ozonoo4

#19280 si, es tromp1.

xBoSS

2 1 respuesta
vieja

#19282 Yo ese me lo cruce hace cosa de 3 semanas y abandone la partida en seleccion de personajes, y no se si servira de algo, pero contacte con soporte.

Eso ya no es tema de soporte Riot, es mas de que los policias vayan a su puta casa y pase una puta noche en el calabozo, si no se quita el puto nick, 2, y asi. Se le iba a quitar la puta gracia de la cabeza.

La otra opcion seria decirselo a sus padres para que le metan un buen par de hostias.

6 respuestas
AeRoS

#19283 yo lo voy a denunciar ahora mismo, eso son temas mayores...

FaLc0n_

#19283 Saluda a la guardia civil.

xBoSS

Estaba en el otro equipo, lo he reportado y ahora abriré un ticket de estos que van directos a la papelera, por si sirviese

1 respuesta
FaLc0n_

#19286 enserio? que es un puto nombre tio...

xBoSS

Ya, pero estar AFK es motivo de sanción, creo.
Y sobre el nombre, también hay una política de nombres, anyway sólo abro tickets creo que #19283 es un poco más radical

m4andg4

#19276 Me ha matado xD

Deadgirl
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales