Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Paillo

#19283 LoL. Pero que es un puto nombre de un videojuego xD

vincheN

#19283 Contactaste con la cyberpolice? Si no es así, me temo que no podrán hacer nada.

vieja

? Mande un ticket a Riot xD , que peliculas os montais a alguno. Que legalizara la tortura para gilipollas como ese no significa que vaya a coger el telefono para nada.

Kitsuo

Yo opino quesí, vale, es un juego, pero hay un límite y es un nombre inapropiado, espero que se lo tenga que cambiar.

#19296 Para algo está el report de nombre inapropiado, no para otra cosa.

1 respuesta
DaVNiz

#19283 Se te ve mad... Seguro que carrileo.

C

Que se lo tenga que cambiar si, pero tan subnormales sois que lo reportais por tener ese nombre? no entiendo nada, si le sale de los cojones se lo pone ya riot tomara medidas contra el, pero eso de andar reportando asi por que si es de estar muy mad.

Es mi punto de vista.

#19294 Estais Mad. Fin de la cita.

3 respuestas
Neodux

#19296 Si nadie le reporta no se lo cambia xD

C

Pues que se quede con el.

Total no va a violar a ningun niño de verdad.

Eleghor

Demasiado Flanders por aquí me parece a mí :\

Kitsuo

#19296 Entras insultando y ahora por dar mi opinión dices que estoy mad? Tú tienes algún problema grave en la cabeza chaval?

Si se permitiesen nombres así valdría todo, y la gente se pondría nombres en plan hitlerrulz y mil gilipolleces igual, es un juego pero hay que tener un poco de respeto por los demás.

1 respuesta
Discharge




#Impmechanics

3 2 respuestas
Thingol

#19301 Sonna ayuda un poco haciendo el subnormal

skoei

#19301 no las tienes un poco más pequeñas? creo que mis dioptrías aun pueden subir un poquillo más.

9
genarm

El señor Siv jodiendo a los users de Xbox:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gX6iLNMbSbA

1 comentario moderado
B

Madre mia la que estais liando por un solo nick. Joder, es como si yo me pongo de nick Osama Bin Laden por hacer la coña y que me reporteis por haber matado a miles de estadounidenses. A no que no lo he hecho, solo es un nick.

Pues eso, el chaval se habrá puesto ese nombre por hacer la gracia con sus amigos o solamente una coña, no creo que vaya violando niñ@s. Si se hubiera llamado Pedobear otro gallo cantaría.

1 respuesta
PuNTo

Pero a quién va a violar. Si tan solo con ponerse ese nick ya se huele a distancia que solo es un niñato ignorante XD

pkjn

Menudos flanders por un nick xDDDd

1
Simonsiiiii

Esto es serio.

1
Petterrr

Yo llamaba a la ciberguardia civil

1 comentario moderado
Bauglir

#19311 Reported

X

Casi nunca comento, pero en esta ocasión merece la pena. Menudas risas leyendo algunos comentarios. Reportar por llamarse "ElPederasta". Que me aspen, esto se está convirtiendo en la basílica de San Pedro XD

PD: :f5: :f5: :f5:

1 1 respuesta
X

#19313 Si fuera la basílica de San Pedro no habría problemas con ese nombre, hu3hu3hu3.

21
vieja

Pues si, soy un flanders, pero las 2 hostias que le daba me quedaria muy a gusto :)

1 2 respuestas
Slopestyle

hay que ser retrasado mental para ponerse ese nombrecito

3
Lecherito

Gente haciendo un offtopic brutal de tonterías, luego los reportas y te hacen -3 de caso, pero eh, si tu pones una imagen contestando haciendo el mismo offtopic ahí llevas la moderación.

6
vieja

Scarra denied by Thresh

1
vieja

Y otra no es de un pro, pero me gusto la edicion

1
JorgeRD

#19315 Meter dos hostias a un niño de 14/15 años, no se quien acabará antes en la cárcel si el 'pederasta' o tu.
Os montáis cada telenovela por un puto nick..

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales