Limpieza de nombres de invocador y cambios al 50%

G

Cuando lancemos la versión 3.7, haremos un repaso a las cuentas inactivas para que esos nombres de invocador vuelvan a estar disponibles para nuestros jugadores. Para que os sea fácil seleccionar un nuevo nombre de invocador, los cambios de nombre estarán de oferta con un 50% de descuento.

Una cuenta inactiva será toda cuenta de nivel 5 o inferior que no haya participado en ninguna partida desde el 1 de enero de 2013, o bien toda cuenta de nivel 10 o inferior que no haya participado en ninguna partida desde el 1 de enero de 2012. Para conservar esos nombres de cuenta, es preciso iniciar sesión y jugar al menos una partida entre hoy y el lunes, 13 de mayo, a las 8:59 a.m. (hora peninsular española). Si no llegáis a la fecha límite, no os preocupéis, dado que vuestra cuenta seguirá estando activa. Eso sí, se os pedirá que seleccionéis un nuevo nombre de invocador la próxima vez que iniciéis sesión. Sólo las cuentas inactivas corren el riesgo de perder su nombre de invocador.

Desde el lanzamiento de la versión 3.7 hasta el 26 de mayo, los cambios de nombre de invocador costarán sólo 650 RP, a diferencia de su precio normal de 1300 RP. Con la Tercera Temporada en pleno apogeo, es el momento ideal para mostrar vuestra habilidad y vuestra creatividad a vuestros rivales.

¡Esperamos veros pronto luciendo vuestros nuevos alias en los Campos de la Justicia!

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1167221

El nombre q quiero esta en uso y bastante activo asi q para mi bleh...

Teq-

los cambios de nombre de invocador costarán sólo 650 RP

barato barato

1 1 respuesta
Marjoram

Igual me pongo algo en plan Scumbag XXXXX

1 respuesta
melyrub

#3 Te viene que ni pintao

7
N

Pues a mi me gustaría cambiarlo, Neozzap es simple y sencillo, pero lo tengo algo aburrido, veré a ver si se me ocurre algo.

Ankle_biter

Todavía no sé si cambiarme el mío o no u.u

1 respuesta
angeltgn

Yo me he cambiado el mio hace 2 días, me devolveran la diferencia? who knows xD

W

pero en serio pagais por cambiaros el nombre?

omg. No tiene ningun sentido. El dia que me cambie el nombre sera el fin del mundo

4 1 respuesta
Miharu

yo creo que paso de pagar por quitarme una tilde xD

melyrub

#8 Yo tengo Ruben1982 y estoy hasta los huevos de que me digan que hago jugando con 30 años. Asi que, si, me viene de perlas

1 3 respuestas
DaTaCoM

#10 y que nombre te pondras? puretilla2013?

33 1 respuesta
P

¿Si te cambias de nombre eres borrado de la lista de tus amigos?

1 respuesta
Gin-Light

#12 No, tus amigos no te reconocerán xDD y algunas veces le saldrás con el nick antiguo

1 respuesta
P

#13 TY

Kaneas

Yo tuve suerte de ser de los prmieros y el tio/tios que hay por ahí con mi nick no pudo quitármelo de aquí.

W

#10 vale, en tu caso te entiendo.

Es que no se que haces con ese nombre XDDDD

1 respuesta
jadgix

#10 me recuerdas a mí cuando mi primer nick fue serpiente1990.

Good old times.

1 respuesta
brakeR

mi nick de siempre <3 solo lo cambiaria por gangrena o alvAro

1
Singed

Le voy a dar uso en cuanto tenga pc.
Me puse el nick pensando que no iba a jugar mucho.

melyrub

#16 Lo típico:

  • ¿Has jugado al lol?
  • No
  • Pruebalo, está guapo
  • Venga voy a probarlo. MMMMMM, ¿Qué nombre me pongo? Va, este mismo. Total, para probarlo.
    Y juegas y juegas y juegas XDD

#17 Hostia, serpiente XDD. Que bueno

#11 Habia pensado en " Comeme los huevos" pero esta cogido XDD

Lune

Yo cuando me creé la cuenta me puse "Comprateungato", pero no jugué nada más creármela.
Meses después, unos amijos y yo decidimos empezar a jugar y, al intentar crearme la cuenta, vi que ya la tenía creada y que me llamaba Comprateungato ;DDDDDD

No es que me disgustase ni nada, pero es que "Miau" molaba mucho más y lo tenía en BLC, WoW y lolesp... la mejor inversión de RPs que he hecho jamás.

1
DjDeeivid

Yo al empezar a jugar me puse un nombre tope cani a lo xXxLaSsT ..... mas o menos asi...

Bueno me lo cambie en verano x ahy que tambien lo rebajaron..

1 respuesta
diabloykiss

criticais cambiaros el nombre, y luego os ganastais EUROPSSSSSSSSSSSSSS en skins y tontadas ^^ esto es como en el wow, me guastaria saber que % de ganancias es el cambio de faccion, nombre, reino etc respecto a la cuota mensual.. yo creo que nos sorprenderia.

B

#6 puedes cambiartelo por PechitosMcTetis

4 1 respuesta
jadgix

#22 podrías habértelo dejado hombre, no te iba tan mal x ahy con él, ¿no?

1 2 respuestas
N

Yo espero a que borren la cuenta de John Cobra para ponermelo yo, o El Batu.

DjDeeivid

#25 MMM? que dices hehe

Dase

#25 Tu a que esperas para cambiarte el nombre a "Juegamasperu" o al menos, a algo relacionado con Peru?

Ankle_biter

#24 Ese no me gusta >.<

Singed

A ver, que ya tengo pc y he ido todo decidido a cambiarme el nick por cocolizo pero aun está a 1300RP.
Cuando se supone que empieza? es decir, qué día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • melyrub
  • Posie
  • Eveyx
  • LKS
  • morenodefton
  • jadgix
  • Singed