La Llamada - Nueva cinemática de League of Legends

Leonidasxx

La verdad que me recuerda a los videos de blizzard de hace una decada, sacada de nabo de riot games.

serget

Seamos conscientes de que este nivel de detalle en la animación se lo pueden permitir porque es una cinemática de 4 minutos

A ver si os creeis que iban a sacar una película de dos horas y que fuera todo el tiempo así

3 2 respuestas
CaLaTa

Brutal, se superan con cada trailer de nueva temporada.

Y mola ver a Sejuani y Taliyah. Sobre todo a la primera, se ve que flipas.

kingsora

#32 Pueden hacerlo perfectamente.

goliat17

#30 El problema de la película es 1º el planteamiento de presentación (muy acelerado todo) y el guion un despropósito. O sabías un poco de que iba el tema o la película no explica nada y te quedas en "lo hizo un mago". A ver si alguien toma de la mano a Riot o Blizzard y se marcan un Marvel.

dambala

Increíble.

Yegdrasiel

Esta bastante guapa, pero no se que le hicieron a la cara de Taliyah, la veo rarisima.

GeGe

#32 lo pueden hacer tranquilamente, te diria que tienen hasta dinero infinito y respaldo de tencent xd

1 respuesta
Kylar

Riot cuándo vas a hacer una ser... Oh wait.

Mira a esa Sejuani, papá :heart_eyes:

#4 Ambas cosas. Están hechos para lo que están hechos, pero lo que sale es canon y tiene sentido en el lore.

#24 Lo que se ve son ursine, chamanes que se entregan a su naturaleza salvaje y se convierten en osos. Adoran a Volibear.

Lo que golpea a Pantheon parece un ataque de los Aspectos de Targon o del propio Aurelion Sol. En cualquier caso ayudan a Leona y pretenden impedir que Pantheon llegue a la cima.

J

decis que estos videos del lol son canon, y todo lo que se ve en esos videos no tiene nada que ver con arcane en el que lo mas raro es que

spoiler

, da la sensacion que la historia que nos han mostrado en arcane es un poco meh con lo que podian haber mostrado

1 respuesta
DerbreD

#40 Quizás porque Arcane se centra en 1 región de las varias que tiene el "universo" del lol...

5 1 respuesta
J

#41 y eso digo, nos han dado lo mas flojo

3 respuestas
Taiden

#38 si dinero tienen, pero las cosas se hacen para que sean rentables. Si gastan todo el dinero del mundo y no lo recuperan ya te digo yo que no lo van a gastar.

Hacer algo decente con este nivel de detalle es una locura. Si llegan a más gente todavía con Arcane veremos

1
DerbreD

#42 Personalmente no me pareció flojo, pero es entendible que cada uno pueda gustarle mas o menos

Petrusin

#42 De las mil historias que hay en el LoL han elegido una y listo.

Y la más floja no me parece, lo que ocurre en Arcane marca mucho el lore de Piltover y Zaun y tiene a muchos personajes metidos en ello.

Pero bueno, entiendo que Pantheon ascendiendo el monte de Targón para oponerse a los poderes divinos o Sejuani desafiando a un dios es más visual xD

4
Zombie_Mv

#42 Te han dado el inicio del universo y una historia más humana, lo que ves en la mayoría de las cinemáticas pasa años después del desarrollo de Arcane.

Pero vamos esto pasa en cualquier historia fantástica, en el mismo Marvel tienes historias que no casan con los dioses devora planetas que hay por ahí.

L

Una pena que el video no sirva para nada en cuanto a historia o lore. Pero esta guapísimo. Me dan ganas de que Riot saque ya el MMO, joder. Aunque llegaría tarde

#24 Si no meto la pata, el megalaizer diria que es de Aurélio Sol, el cual según el Lore del lol, es un devorador de Galaxias

Dieter

Haciendo worldbuilding con la polla. 1,4 millones de visualizaciones en 4 horas y poco.

1
SayoEikichi

El video luces y sombras. A nivel gráficos una pasada, el tema de selección me parece bastante acertada. Pero a cuánto lo que me trasmite el vídeo bastante flojo, considero q aweking o Warriors del año pasado cumplieron mejor este propósito de dar hype y querer ludar cual sicópata. O al menos a mí me pasó esto.

2 2 respuestas
w4nx1

#49 Es que lo de Awaken será difícil de superar. Para mi Warriors un poco menos pero también.

3
Taiden

#49 a mi la música me ha motivado. Este año llegó a Diamante XV

RaderBort

Nadie comenta como olaf para el bloque de hielo?

4
UnLiMiTeD

Hasta los puntos negros le puedes ver, que calidad de modelado y de texturizado, la virgen

1 respuesta
B

#53 a ver, taliyah se ve claramente que no, pero sejuanji, panth y kai'sa dudo mucho que sea modelado + texturizado tal cuál, hoy día hay mucho tema de escaneo 3d de props/personas reales y va pegado encima.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#54 Me dedico al 3D y a esto mismo... alucinarias con el nivel de detalle que se consigue hoy dia esculpiendo ( no con escaneo 3d ).

1 respuesta
penetration

esta guapo ver como han evolucionado desde esto (que por aquella epoca ya se podian hacer locuras de cinematicas no muy alejadas de las actuales

a los ultimos trailers xD

Grande Rito!

Lawgiver

La calidad del video es increíble pero no entiendo mucho el lore que se ve en el video o si simplemente son peleas random

  • Pantheon escalando al monte targon ok pero ¿La pelea con Leona?
  • Taliyah y Kaisa en ¿Shurima? ¿Y se pelean con Reksai que sale de la nada?
  • La pelea de Freljord sin más
1 respuesta
w4nx1

#57 Hoy mismo ha salido lore de Taliyah y Kai'Sa en forma de historieta juntas. No la he leído pero supongo que estará relacionado.

https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/hollowspun

B

#55 same here bro. La verdad que el substance y demás mierdas dan un resultado que flipas, yo hablaba de textura, no de modelado, realmente puede ser, pero no me extrañaría nada que usasen fotos de personas reales mezcladas con texturas.

1
Slop

por algún motivo 0:10 me recuerda a las cinemáticas del wow. mmo when rito???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Taiden
  • Mr_Satan
  • ColdZimeh
  • Ryok
  • w4nx1
  • DerbreD