La Llamada - Nueva cinemática de League of Legends

Kaos

He leído la mamada.
Hijos de puta.
No os vuelvo a llamar.

Más feo Panteon que los Reyes de Cádiz.

1 1 respuesta
GeGe

#60 Esta en produccion, pero hasta un par de largos años nanai XD

1 respuesta
w4nx1

#61 Y a mi que Pantheon en algún momento se me daba un aire a Abascal.

ErChuache

Pues la verdad es que este año se la han apañado para que esté reshulona y a la vez no cagarla con la elección de la música.

Mis dieses.

Ryok

#62 Ojalá y solo fueran dos. Sabe Dios que ese juego me va a joder la vida social que tenga cuando salga.

1 respuesta
Dekai

Consiguen que una basura como Lajuani parezca un personaje de la hostia.

Brutal la cinemática, mucho mejor que la de Warriors.

Erpotro

Olaf me parece tan useless y normal en la cinemática como en el juego xD

Por lo demás, la cinemática brutal, pero sigue muy por detras de:

3 3 respuestas
Thibault

Esa R de panth hacia el cielo me la a puesto bien dura, no homo.

meeka

Muy muy chula la de #1 pero es que la de #67 con Awaken es insuperable por la elección de personajes, escenas, música y el puto Jhin. Pero repito, la de uno está genial y me encantan estas cosas. La lástima es que para mi sigue siendo bastante lioso todo el tema de lore y como han dicho por aquí quizá podrían aprovechar estas cinemáticas para poder evolucionarlo un poco mejor. No sé, es totalmente personal.

Rek'Sai es gigantesca y hay 'otros' de su misma raza más pequeños? Pensé que los bichos del vacío eran únicos. Espero que con lo que les gusta Kai'Sa le empiecen a traernos al resto de bicharracos y sobre Shurima.

B

#65 y para que la quieres. Deseando ya acabar la carrera y que llegue ese juego para poder tirar todo mi dinero dentro.

Vaya video me cago en la puta de oros. Lo más top para mi freljord. Seju y Olaf demasiado

1 respuesta
Ryok

#70 Apoyo todas y cada una de las palabras de tu post. El día que salga fingiré mi muerte, pondrán mi esquela en el periódico y a tomar por culo, a comenzar nueva vida en Runeterra.

I

ME CASO

1 2 respuestas
filipendo

La verdad es que se nota que hay más billetes metidos en esta última, mis diez rito.

B

#72 pues vaya Tucan! La única que no me ha gustado de toda la cinemática.

1 respuesta
L

#74 Desgrqciadamente tiene una napia así xD

1
Retourned

#72 Hostia se ha tirado la R en la cara

I

Joder tios. Las narices, como las pollas, cuanto mas grandes, mejor.

1
_-Dereuda-_

Os recuerdo que el splash art es tal que:

spoiler
saNdiia

#67 es que este es una puta pasada joder...

1 1 respuesta
Erpotro

#79 Además todos los escenarios, Jonia es B R U T A L con mi Irelia de la vida y el ulti de kenen...

Jhin sobran las palabras la escena del 3:06...

Riven tiene un detalle increible y Draven transmite al 100% su personalidad sanguinaria/ambiciosa.

No se, creo que es la mejor cinemática que he visto hasta ahora, además de que la música encaja al 10000%

2 1 respuesta
ColdZimeh

#80 Es que esa posiblemente sea de las mejores cinemáticas en los videojuegos. La parte de Jhin me parece una obra de arte.

4 1 respuesta
serget

En cuanto a animación, creo que Pantheon en este video es el campeón animado con mayor nivel de detalle que he visto. En algunos momentos no sabes si estás viendo un video animado o una película live action.

Retourned

#81 El momento en que Jhin le hace la reverencia a Camille con la pistola detrás de color rojo sabiendo que tiene la cuarta bala, lo tuve de fondo de pantalla medio año. Me acuerdo aún y pelos de punta.

Y cuando las trampas de Jhin empiezan a activarse y Camille empieza a girarse y a cambiar los ojos de color a ver qué coño está pasando también.

Es la mejor cinemática que he visto en mi vida seguramente.

5
B

La cinemática a nivel calidad de animación, texturas y diseño seguramente sea la mejor hasta ahora (y así debe ser, que vayan mejorando con los años), pero comparto lo que dice #67, la narrativa y la canción de Awaken son muy, muy difíciles de superar.

Igualmente, la canción es un buen temazo y como siempre, da todo el hype de jugar.

1
Mr_Satan

Mucho meter a Taliyah, pero el champ está en la mierda. Se empezó a jugar en la jungla porque en medio se la cargaron cuando la nerfearon el pusheo de oleadas.

Que le metan un bufo en medio.

1 respuesta
Taiden

#85 En medio era un canteo la verdad. Te puseaba toda la oleada de una puta Q y le quedaba todo el resto del kit para tradear o defenderse y luego con la ulti tenía free roam. De jungla o incluso de support me parece que está mejor.

1 respuesta
Mr_Satan

#86 puseaba rápido, pero el personaje sigue siendo midlaner. Yo la prefiero de medio, lo que deberían de hacer es meterla algo más de daño u otra cosa, pero volverla a meter en el rol de mid. Ese nerfeo estaba bien, quizás no tan basto o compensado de otra manera, pero no dejándola fuera de la línea durante años.

2 respuestas
TitoBurns

Alguna cinematica que haya aparecido shaco?

ColdZimeh

#87 Taliyah era jungla de salida si no me equivoco, que se quede ahí. xd

2 respuestas
Mr_Satan

#89 que va, era medio 100%. La cosa es lo que dijo el compañero, lanzaba una Q se farmeaba la oleada y se movía por todo el mapa con la pasiva o con la R.

Usuarios habituales

  • serget
  • Taiden
  • Mr_Satan
  • ColdZimeh
  • Ryok
  • w4nx1
  • DerbreD