Llega la nueva actualización del HUD.

DarkNinjaLoL

No entremos al trapo señores, al LoL que es lo nuestro.

Vashealer

omg, first blood the los mods

/offt

Se sabe cuándo lo pondrán? can't wait

1
B

que hagan un historial de daños cuando mueres, decente. no la mierda que hay y ha habido siempre, y se dejen de tanta gilipollez.

#1 Podrias dejar mas clarito que llegar no ha llegado nada, que estos cambios llegaran en un futuro.

3
motherfucka

Yo veo demasiadas cosas en la derecha y en la izquierda no hay nada, me parece un poco sobrecargada la verdad.

1 respuesta
polcrespo

#64 eso es para facilitar el movimiento de la pantalla y cuando muevas la pantalla hacia abajo/izquierda te llegue la info antes.
Aquí tenéis un enlace a reddit para ver los movimientos del raton dependiendo del rol jugado.
creo que el nuevo HUD es un buen cambio, lo que tendrian que mirar tambien son las graficas de muerte que dan vergüenza ajena
#36 :psyduck: :psyduck:

davidFIFA91

Que fedeo lleva ashe LOL 8 kills 12 min

2
K

A mi me gusta ewe

S

A mi me gusta el HUD nuevo

LadyMcFadyen

Hubiese sido una mejora más significativa si fuese personalizable colocar el HUD como quieras... xD El mapa me parece más grande que antes (sobre todo por tener el equipo encima), y no me gusta eso. No es la primera vez que sin querer le he dado al mapa o me ha tapado alguna esquina.

Al menos el resto de la pantalla parece más "limpia".

PD: También deberían cambiar de una vez las texturas de algunos personajes. Esos me dan vergüenza ajena (Miss Fortune una de ellas, por ejemplo). Van por buen camino, pero un poco lentos.

1 respuesta
F

#69 no tienen competencia van a ir al ritmo que quieran

2 respuestas
LadyMcFadyen

#70 llevan 5 años más o menos así xD No sé cuantos años mejorando ya las texturas de la grieta, pero pienso sinceramente que lleva demasiado tiempo en "beta pública" y que se centran demasiado en sacar cositas para conseguir pasta (skins, iconitos...) en vez de, por ejemplo, arreglar los servidores (que para algo les damos la pasta, ¿no? para que den servicio de calidad y que los mejoren). Que algunos no están para tirar cohetes precisamente.

Por cierto, en la noticia original en español había un comentario con más de 46 votos. Estoy muy de acuerdo con dicho comentario.

1 respuesta
xKingx

#70 Si tienen competencia.

1 respuesta
F

#72 quien? #71 el problema es que a la empresa no le supone ningún beneficio arreglar los servidores si van a gastar más de lo que consiguen.

1 respuesta
xKingx

#73 cualquier moba con un formato similar. No hace falta que sea una gran amenaza para ser un competidor. Además, estás tu que sin competencia iban a meter los chroma pack y el champion mastery, así de pronto en la S5.

1 1 respuesta
K

#74 los croma pack solo los han puesto para sacar mas dinero...

1 2 respuestas
xKingx

#75 Si, y porque hay una competencia que los tiene. Esto es así, si por dinero los podrian haber sacado perfectamente hace un par de años, igual que un champion mastery. Pero como no apretaban tanto pues mejor hacerle 650 skins a teemo. Todas las empresas se copian entre ellas, las de juegos pues lo mismo. Es un principio básico, si a alguien le funciona algo cópialo.

1 1 respuesta
K

#76 es una lastima q solo copien en l q pueden sacar dineroa ver si copian la calidad d servicio al cliente d blizzard x ejemplo o el sistema de reportes de dota2... ah no q eso no deja dinero (toy en l movil x la ortografia)

1 respuesta
xKingx

#77 Bueno, en este caso no ha sido el que copies sino el como lo copies. Y si, estoy de acuerdo. Pero bueno, en todo caso la competencia siempre favorece a los clientes así que eso que nos llevamos. Si la gente se compra un chroma pack no es cosa de riot, es del cliente. Sea un robo o no, no afecta a la experiencia de juego.

Estoy completamente de acuerdo de todos modos, el enfoque que le han dado a los chromas (dinero) y al champ mastery (mira lo mucho que he jugado con X champ, que no sirve para nada más) cuando realmente esto se podría haber traducido en motivación y horas de juego para jugadores veteranos. Pero bueno, esto ya es desviar el tema bastante.

1
LeeSinGafas

¿Siempre la misma tontería cuando anuncian algo?
Que si ya podrían haber destinado ese dinero en balancear el juego o mejorar el servicio blablabla. No falla, a cada noticia siempre sale alguien a decir lo mismo xD

Ontopic: Joder, me encanta lo del tabulador, anda que no me costaba aveces encontrar al mid rival y ver que tenía, todos ahí apretados xD

1 respuesta
Spartafucker

#79 Ole tus huevos loko

iomegakek

#75 cualquier cosa que hagan en el juego va destinado a ganar pasta, hay cosas que dan más, hay cosas que dan menos

Petterrr

Lo unico interesante es poder cambiar la posicion de los campeones en el TAB

1
Lecherito

Lo que deberían de hacer es un HUD personalizable, que en pleno 2015 no se pueda hacer eso... manda huevos.

1
PeskaGG

Me gusta todo menos el sitio de los items,ese que lo dejen donde estaba.

jepeme

A mi lo que menos me gusta es que no salgan tus stats por defecto abajo a la izquierda

Usuarios habituales

  • xKingx
  • Kokonoe
  • DarkNinjaLoL
  • redon
  • Marjoram
  • Afling
  • JLudox