Llega Vodafone eSports de la mano de G2 y Ocelote

keygy

pero a ver que es españa, que aqui en general va la cosa como 15 años atrasada.

F

#149 Eso lo lamentaron tela vs una fiora y la Nidalee de carbono q le ganó la partida ella sola

#150 no te hace gracia porque la gente de los esports siempre están a la defensiva la verdad, hay que tomarse las cosas con humor

1 respuesta
G

En España Vomistar no patrocina nada? Aqui en Latinoamerica sur patrocinan casi de todo xD

Kaneas

#152 No tio, joder que yo me trago montones de videos de ellos (de los de Yu) porque me entretienen y ninguno de Ocelote porque no le suelo aguantar su soberbia, osea que en este caso debería de estar de parte de las bromas de YU, no de Ocelote... pero las bromas manidas y cutres de los que jugamos a videojuegos... son eso, bromas cutres de quien no ha jugado en su puta vida y sigue viendo a los que juegan como frikis. Eso o uno de los que juegan pero se averguenzan de reconocerlo y critican a los que sí para que no parezca que ellos juegan.

En serio, bromas sin gracia. Ha habido un par que si, que han tenido su chispa, pero me atrevería a decir que el 60-70% de ellas han sido de facepalm. Y eso lo sabe el 38% de la gente.

1 respuesta
F

#154 Bromas cutres para tí, lo vuelvo a repetir estamos demasiado sensibles y a la defensiva por estos temas y no debería ser asi.

#154 si queremos que nos tomen en serio los profesionales tienen que ser los primeros en intentar serlos

Una imagen dice más que mil palabras.

2 respuestas
Kaneas

#155 ¿Osea, sigues siendo Nini? j3j3j3j3.

Nick "jj 17", "gameplay HD22"... ni puta imaginación. Y mira que me gusta Castelo, pero no ha estado ni fino.

"¿League of legends o la culebra del móvil?", "¿Donde se lia mas gorda? en LoL o en las fallas?"

Y repito, ha habido bromas buenas y comentarios que tienen más nivel del que esperaba de unos "ignorantes" del mundillo, pero eso no quita que haya habido bromas de facepalm.

Defensiva? si me la pela tio, soy un puto amante del humor y apenas sigo los juegos online (no miro streams apenas ni ostias), solo me decepciona que las bromas hayan sido de tan baja calidad, no que sea a los Esports.

1 respuesta
Kaneas

#155 ¿En esa imagen no se les ve profesionales? Pregunto.

A ver, si para que mantentan el programa tienen que hacerle gracia sus bromas a alguien, ese alguien ahora has sido tu, np. Otras veces soy yo.

1 respuesta
F

#157 Yo creo que nos incendiamos por nada, es como si tocaran a nuestra niña bonita.. el otro le puede responder... "si soy nini y cobro 10 veces más que tú"

1 respuesta
Hazzard

Que tristeza de foto, así nos va. La chupipandi y la niña pagafanteada.

3 1 respuesta
Kaneas

#158 Nada tio, no me entiendes.

Los esports me la pelan, que se metan con ellos hasta su puta madre. Lo que quiero es que lo hagan con clase, con saber hacer, con idea, con gracias inteligentes o conocimiento de causa, bromas que digas, jajaja que cabrón como se la ha sacado (una broma de su carrera profesional, o sus torneos pasados habría sido un puntazo).

Por mi se pueden reir de quien quieran, de mi, de mi perro, pero haciendolo con gracia :)

Eso si, la gracia para cada uno tiene un baremo. A mi esta gente me hace mucha gracia en otros temas, pero en este me ha parecido que iban flojos de imaginación y por eso lo digo.
No es el único tema donde he visto entrevistas suyas sin imaginación. La de Justin Bieber fué de double or triple facepalm.

#159 yo es que no sigo el mundillo como ya he dicho, no sé quien es ninguno de ellos y tampoco es que me importe mucho, pero se les ve con traje, "profesionales" parecen de cara a la galería.
Pero esto es Spain, con chupipandi seguro.

2 respuestas
F

#160 Pero Kaneas, no te hacen gracia porque tú estás dentro de la broma, imaginate que le hacen una broma de política a Rivera o alguno de estos, le haría 0 gracia.

1 respuesta
Kaneas

#161 Ostia pues bien que se reian el otro día cuando Dani Rovira se metió con Rajoy en los Goya y los políticos.

¿Porqué? Porque era una gracia usando un ejemplo de la vida de Rajoy. No tirando una generalidad sobre políticos (en plan, todos roban?). A eso me refiero con bromas metido en el papel.

Eso si, luego hizo otra sobre el ministro de (no me acuerdo qué) y no tuvo ni gracia porque tiró de clasismo y broma manida ("ah, usted tiene muchos títulos, seguro que no ha comido nunca de buffet"), una tontería que te quedas.. aaaaham.... que tendrá que ver.

SI bien es cierto que de política toda España sabe/opina y es experta, y en esports no.

Pero te imaginas que hacen una broma de el y las bufandas? Nose, habría dicho: "cojones, se lo han currado!"

Bah si da igual, a ver, el humor tampoco es una fabrica de churros, ya llegará.

1 respuesta
F

#162 Una broma que tú y dos más entenderíais porque ese programa no es de esports

1 respuesta
Kaneas

#163 Joder si el público objetivo son los chavales de 10-24 años. Para ellos el vicio es como el alcohol, todos lo han probado, otros se hacen adictos y otros solo en fin de semana o socialmente.

Hazzard

#160 "Profesionales" sí.
Un día me puse a ver a esa niña en su stream, 1k viewers y digo veremos a ver si sabe jugar o algo. Pues nada, solamente se dedicaba a morir, mirando más a la cámara y al chat que al juego, y haciendo gracias absurdas. Esa tiene 0 idea del LoL y está ahí por pagafantismo puro y duro. Al igual que el chincheto de la izquierda, un tío que cobró clases particulares de LoL por 400 euros, y tiene -2 idea del LoL.
En resumen chupipandi y esa niña aprovechándose de los pagafantas de alrededor. Una pena la verdad.

Y kaneas no es por criticarte, pero cada vez que hablas subes el pan, como cuando dijiste en el otro hilo que los supports son el rol menos importante del juego xD

1 respuesta
B

#156 Pues deberias escuchar las de los casteos en ingles... son igual o peor XDDDD

1 respuesta
Kaneas

#165 Ahora he dicho algo sin sentido?

Mi ignorancia hace subir el pan, la de la chica esa hace que hablen de ella. Ambos buscamos salsa.

Yo digo que desde fuera para los neófitos parecen "profesionales", pero porque los neófitos tampoco tienen ni puta idea de si lo son o no.

BTW si todavía no quedó claro que era un bait para animar el ambiente lo del support...

Kaneas

#166 ¿casteos de que? de la LCS? Es lo unico que miro la verdad, la LCS y poco más y nisiquiera todas las semanas... A mi los de la LCS me parecen majetes (los de inglés, los de español ni con un palo los miro).

1 respuesta
B

#168 Si, los de la LCS. Los he escuchado estos dias y de vez en cuando hacen alguna conia que dan ganas de apagar el stream y darte de cabezazos en la pared. Los casteos cuando se dan de palos es bueno y lo hacen interesante, pero cuando no pasa nada y se ponen a soltar pajas mentales... ay XD

1 respuesta
Kaneas

#169 Ah, este finde no lo he visto, lo veré, ahora me ha picado la curiosidad.

La verdad que hace falta imaginación para mantener un circo montado cuando no hay nada ocurriendo en la pista... yo hubo una época que castee algunas partidejas de Dota y reconozco que tenía mis idas de olla.. y curiosamente es de lo que más se acuerda la gente que lo vió xD

I

al final os vais del tema...

1
keygy

a mi los enchufes de ethieen y compañia me la sudan, yo quiero que ESL españa sea cada dia mejor que el anterior, y si veo que ethieen no hace nada por mejorar pues la criticare.

Lo jodido del asunto es que en españa no tenemos gente de calidad con conocimiento de los e-sports.

Yo puede que no vea siempre a kuentin, rarum y compañia pero para mi son gente que se merecen TODO mi respeto desde el mundo de los e-sports españoles, por que llevan años desde que esto era casi una fantasia haciendo 30000 horas para cubrir todo lo que puedan, que puede que no puedan traer a la gente mas cualificada? joder yo creo que Lucas lo hace de pm quitando todo el hate que despierta o Jandro que tambn es un profesional bastante cualificado en cuanto a analisis.

Yo no tengo nada en contra de ethieen pero si va a estar en todos los eventos de ESL, espero que se ponga las pilas por que ahora mismo, tanto a nivel de entrevistas como de conocimiento del juego se le ve muuuuuuuuuuuuy verde para esa posicion ahora mismo.

Pero vamos, a mi me da igual como halla llegado la chavala, si quiere estar ahi y se lo curra ole para mi, pues no llevamos años oyendo la mierda que se le tira a sjkoz por que la gente al principio le decia que solo estaba ahi por su cara "bonita"

A mi al unico que me choca ahi es chincheto, para mi representa TODO lo que no necesitamos es los e-sports pero esto es una opinion personal.

1 respuesta
F

#172 Si que hay, pero no se le da oportunidad ni se hacen las cosas bien

I

pero a ver, que teneis el puto hilo del evento de la esl, dejad el de g2 vodafone...

2
tosinaco

Llevo un añito sin tocar el lol pero me alegro por el tito Oce.

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • keygy
  • Kaneas
  • Galaxy
  • Slopestyle
  • Singed
  • JuGuLaToR