¿Llegar a Challenger? Nice joke

Shincry

ACTUAL : GOLD 1
Buenas.
Últimamente me he pasado bastante tiempo cotilleando este foro,en especial la parte del sistema de ranked etc...
Sinceramente,quien me haga caso,perfecto,quien no,pues supongo que salud por él.
He visto demasiada gente que apoya el famoso :
''Tienes el elo que mereces'' O en este caso la Liga/división.
Pues opino lo contrario,y como este tema es dificil tocarlo con argumentos,iré colocando imágenes de todas las ranked que tenga desde hace poco hasta más ver.
Demostraré que :
1-Uno no merece el ranking que tiene.
2-Depende mucho en la suerte
3-Incluso haciendolo bien,muchas y más de las que uno querría,es imposible ganar.
4-El sistema de ranking es pésimo.

RPV: Historial de rankeds para demostrar que el sistema va mal y uno no tiene el ranking que merece.

Primera ronda

spoiler

Primera promoción Silver II - Silver I

spoiler

De camino a Oro V

spoiler
2
pkjn

Buen postcry:

1- Antes o despues estaras en el elo que mereces y no jugando 10 partidas.
2- Haz duoq, tienes un 30% de posibilidades que el retrasado este en tu equipo y un 50% en el otro
3- Hacerlo bien, no es sacar el carrito, si quieres ganar o destrozas tu linea y tu compañero de duoq la otra o olvidate de ganar a no ser que un guiri te haga el carrito cosa extraña y poco probable pero posible.
4- El unico punto que estoy a favor, lleva siendo pesimo 3 años ¿Que esperas?

RPV: Antes o despues acabas en tu elo y no jugando 10 partidas vas a ser diamond o challenger siendo u misero silver II ya que si estas ahi, sera por algo.

2 respuestas
Shincry

#2 No es postcry,es una referencia.Eso sí me gustaría que leyeses bien antes de decir nada.

1-He jugado más,he posteado un par y las incoming,ha sido cuando se me ha ocurrido.
2-Hago duo,y es más facil solo (Duo con uno de 1900)
3-Me das la razón con que dependes de que otras lineas se destrocen y no solo la mía.
4-Que mejore,si te soy sincero.

RPV: He jugado más de 10,no pido Challenger,es un titulo de lo que ojala se pudiese alcanzar en mi cuenta.

AlphaWolf

Lo que me parece curioso es que incluso poniendo los resultados que pones me parece algo " normal " dentro de lo que cabe. Fíjate que mucha gente con 2000+ de Elo no tiene una diferencia entre victoria derrota de unas 25 o 30 partidas. Tu has ganado 6 y has perdido 5. Muchas de las partidas que has perdido seguramente deberías haberlas ganado, si sigues a ese ritmo a la larga vas a subir. Y es que es así, a la larga, no hay más, a la larga vas a tener el Elo que te mereces, siempre que le pongas horas al tema.

En mi caso he subido de Plata 2 a Oro 2 en menos de una semana y media.

http://www.lolking.net/summoner/euw/135126

Y pienso seguir subiendo. Solución? Ir con algún amigo de Elo parecido en SoloQ y hacer " carrito " como dices no en todas pero si en casi todas las partidas. Si eres bueno a la larga seguirás subiendo hazme caso, estoy a diario con amigos en el TS con los que he compartido el mismo sentimiento que ahora tienes y todos hemos llegado a la misma conclusión, a lo mejor no en esta season pero a la larga, subirás.

PD: Me he propuesto esta semana subir a Platino ;)

2 1 respuesta
Shincry

#4 Eso por ahora...Veremos si luego no se transforma en un Gano 4 pierdo 6...

Sinceramente,me alegro de que lo hayas hecho,significa que eres mejor que yo en término de carrito y seguramente skill en alguna de tus lineas,pero a eso me refiero...
Hay demasiado azar en muchas partidas...

PD: A ver si con suerte me encuentro allí pronto :<

AlphaWolf

Hay MUCHÍSIMO azar en éste juego xD. Hay compañeros con los que juego que son Platino y algunos Diamante y siempre me dicen lo mismo, los trolls no desaparecen, lo único que en las ligas más altas no van a insultarte via chat, lo que harán es desconectarse o hacer el imbécil, da igual. Lo único malo de éste juego es la gente, curioso verdad, me he encontrado personajes que merecían ser baneados a la primera, y Riot ya intenta hacer bien su trabajo pero aún queda mucho.

Que lineas juegas por curiosidad?

2 2 respuestas
Shincry

#6 A pesar de lo que parezca,top.

Especialmente Chogath,Jayce,Khazix,Teemo,Nid...

squ4r3

#6 Lo único malo de éste juego es la gente

7 1 respuesta
wiro

mjlln's road to challenger hue

4 1 respuesta
Shincry

#9 Sí,he visto su post ¿Y...?

Esto es para mostrar a los incrédulos,no para demostrar mi skill ni nada similar.

#11 Admito que en la S1 no era bueno,ni en la S2 un genio,pero subo demasiado lento.

#12 Teemo nunca llora,teemo es un valiente scout.

personaje

Acabaras subiendo, paciencia.

2 1 respuesta
cuico

estos post hacen llorar a teemo

1 1 respuesta
AlphaWolf

#8 Bueno vale...el cliente es una mierda, Riot desbalancea personajes cuando quiere que los compres a ellos y a sus skins y el matchmaking da asco. Aún así todo lo dicho hasta ahora no se puede comparar con la gente insultando desde minuto 1 en un 50% de las partidas. :D

1
Mushration

Pues yo creo que el nuevo sistema está bien, en mi opinión se sube rapido y con mas ganas, no ves tan lejos los objetivos y me gusta que no se pueda bajar de liga.
Si eres bueno, subes, y esto es así e indiscutible. Esto va por rachas, pero con el nuevo sistema, no puedes bajar de la quinta división, asi que, si eres bueno y lo mereces, tarde o temprano subirás.

PD: Que raro que nos hayas puesto un collage de screens de tus mejores scores no?

1 respuesta
s3niK

Cada vez que alguien abre un hilo o escribe algo criticando el elo o el sistema de ligas, riot mata un gatito.

De veras no os da penita?

1 respuesta
Shincry

#14 A veces ganas menos de lo que pierdes,además de que se sube más lento que antes,busca un post en el sistema de ranking mio y lo verás...

PD: No lo he puesto por lo que he dicho,acaba de venirme a la cabeza esta idea y era lo que tenía a mano,mira mi historial señor incrédulo http://www.lolking.net/summoner/euw/20428663#history

#15 ¡¿MATÉ UN GATO?! Dios me perdone...

#17 Yo he llegado a ganar 9 y perder 10

#17 Mira un ejemplo http://tinypic.com/view.php?pic=353aywk&s=6

1 respuesta
Mushration

#16 en lo que llevo en este sistema de ligas, nunca he perdido mas de lo que he ganado.

1 respuesta
M

A mi me parece una puta mierda. Tenia 1547 de elo, de repente aparezco con 1450 en silver 1. Llego a los 60 puntos ganando 3 partidas seguidas , pierdo 2 partidas y ya tengo 0, creo que a la siguiente que pierda me voy a liga2, GG.

1 1 respuesta
Shincry

#18 Está completamente mal,concretamente cuando estás a punto de subir división.

¡Bien! Racha,por fin...Equipos decentes.

1 respuesta
jadgix

#19 El sistema está bien.

Para que entiendas lo de los puntos:

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevo-sistema-liga-temporada-3-469337/46#1352

#21 son ejemplos... los puntos que ganes dependerán de tu elo oculto en relación a donde estás...

2 1 respuesta
Shincry

#20 Más o menos lo entiendo,pero por que dices al principio que con 5 Wins ganas a lo sumo 11 puntos? Eso es completamente errado (corrigeme si lo lei mal)

¡Bien! Finalmente estoy en promoción (Otra de las razones por las cuales odio este sistema ._.)

1 respuesta
T

En serio, deberían poner pena de BAN a quien saque este tema, cada 2 meses bucle incoming.

Está más que demostrado que cada uno está en el elo que le corresponde:
A todos nos tocan a afks, a todos nos tocan leavers, a todos nos tocan el típico omg bad runes, a todos nos tocan los típicos que se olvidan de hacer swap de personajes, a todos nos tocan franceses, en definitiva, a todos nos tocan retrasados mentales. Y todos y cada uno de nosotros perdemos esas partidas que son imposibles de ganar.
Pero si quitas esas partidas, y si eres capaz de hacer carrito y ganar casi todas las normales, subirás a platino/diamante. Si por el contrario no eres capaz de ganarlas estarás en elohell silver/bronce, y si ganas unas y pierdes otras estarás en gold, y así es como cada uno según esas partidas está en el elo que le corresponde.

Fin de la historia.

2 1 respuesta
Shincry

#22

¿Te das cuenta de lo hipócrita que suena?
Es decir¿Sabes la diferencia entre MERECER y RESIGNACIÓN?

Se ve que no.
Tu pides que uno se resigne con algo que NO merece,como tú bien dices,no deberías necesitar ser ultra carrito para poder avanzar en el sistema,eso ya deja mucho que desear de MERECER.
No mereces ese elo,te tienes que resignar respecto a como no puedes ascender por culpa de otros componentes.
A veces os poneis muy engreidos con que si ban que si cry bla bla....
Bien,has perdido la esperanza,te conformas,me alegro por ti,pero no esperes que desista por que TÚ opinión difiera de la mia.
FIN de la historia.

1 1 respuesta
T

#23 Estás dando por hecho cosas que no he dicho.

Lo que digo es que a todos nos tocan retrasados mentales por igual, y que no es excusa decir "esque es imposible subir con este team" o "no subo xq me tocan feeders", porque nos pasa a TODOS por IGUAL.

Y evidentemente no me conformo con ello, yo soy el primero que hago tryhard si tenemos una setup de mierda o mi jungler es un inútil; si veo la partida muy chunga me pongo un poco afk-farm para hincharme y luego dependiendo de mi skill/colocación, etc, podré matarlos o no.

Y lo de engreidos, esque sois unos pesaos de 3 pares de narices, en esta misma semana ha salido este tema en 3 o 4 threads diferentes, y no te quiero contar en lo que llevamos de año...

Y en cuanto a lo de que he perdido la esperanza? explicamelo anda... xd

1 respuesta
Shincry

#24 En el momento en el que afirmas el ''Tenemos el que merecemos'' es afirmar que has perdido esperanza.

Ejemplo : Pienso que merezco diamante,pero soy oro. Según tu teoría,en realidad merezco oro y ya. ESO es conformarse = Perder esperanza en que tu verdadero ranking es Diamante.

¿Ah si? Sinceramente :

''Sinceramente,quien me haga caso,perfecto,quien no,pues supongo que salud por él.''

Salud,si lo ves considerado modera o envia mp flameando sobre cerrar hilos,creo que si buscas manitas aquí hay poca gente viendolo como para dártelas.
Disculpa si soy grosero,pero el primer ofendido soy yo,por si acaso.

PD: Promocion 1 : alistar revivir teleport troll,yaaay ><

1 respuesta
B

#1 Yo no se lo que pretendes demostrar con esas imagenes pero lo que queda claro es que no sabes farmear

1 respuesta
T

#25 Yo pienso que merezco diamante, actualmente soy Gold1, en la s2 fui platino, y voy subiendo, poco a poco, pero subo.

Sé que está lleno de retrasados, lo acepto, pero no me conformo.

Y luego otra cosa, tu puedes pensar que mereces diamante, como si te mereces ir ala luna, si eres malo, no sabes farmear, backear a tiempo, meter skillshots etc etc etc, ya puedes decir lo que quieras, que si no tienes aptitudes para ello, no llegarás, xq como lo que dice el de arriba, contu basura de farm vas a promotear a liga papel de plata. Hay que saber aceptar las cosas, no digo conformarse, sino ver la realidad de lo que mereces ACTUALMENTE

1 1 respuesta
Shincry

#26 Suerte con los bots.

#29 Ohhh...Que original...¿Has acabado tu ira infantil de los ''tú más''? Bien.

#27 ¿Farm que de? Acaso puedo ponerme a farmear tranquilamente mid mientras mis lineas están fedeando? Desde luego mucho elo tampoco tendreis viendo esa actitud de FARM FARM.
Que no son buenos,que no puedes depender de que hagan su linea bien,o te vas corriendo a gankear,o mueren.

Edit: Mira...Que me diga alguien que poco farm que se tira 1 h de partida con 270 Cs.

EN FIN.

1 respuesta
B

#28 No, no juego en tu elo tranquilo

pd: aprende a farmear y menos llorar

1 respuesta
Li3cht

Your tears are delicious

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags