¿Llegar a Challenger? Nice joke

Shincry

#60 Guardalo en spoilers si vas a hacer una recopilación.
Si quieres lo hago yo aparte en mi post.
¿Si eh?Es dificil :(

1 respuesta
T

#61

Al vuelo.

Discharge

#46 Totalmente de acuerdo.

Shincry si abres un post, te expones a esto, como un foro que es quedarte con las alabanzas, y pasar de la gente que te critica no te va a llevar a nada.
Lee las criticas estudia lo que se te dice que te ayudaran a mejorar.

1 1 respuesta
Akat

Por un momento crei que estaba en el "hilo de los crys"

me vengo enterando que estoy leyendo otro.

jeje hola

diabloykiss

mirate esto

crs vicious una smurf ayer iba 22win 0 lose ahi entiendes que somos malos y punto, sin lloros

wiro

#60 Me paso lo mismo ayer iba con taric support y al final entre unas cosas y otras acabe haciendome warmog y GG eso si llevabamos un jax que iba bastante infladete

Shincry

#63 Me expongo a críticas y las aceptaré,pero los insultos son simplemente palabras malsonantes que denotan la inmadurez de las personas que se sienten mayores al estar detrás de la pantalla.
Las cosas bien argumentadas las respondo con iguales,pero las que no,pueden simplemente tomarse un par de sarcasmos e irse felices con la idea de que son guays.

PD: Otra ganada,llevo una racha guay

Neodux

Le tienes envidia a mjlln's y tu también te haces un tema para contarnos como te va por las rankeds? xD

1 1 respuesta
SeYc

Lulu support y el que menos asistencias tiene del equipo. Hasta el Nunu del otro team tiene mas (casi la mitad de todos los frags de su equipo) :S

1 1 respuesta
T
2º partIda

resultado: win [ 2-0]

1 respuesta
T

Sois más pesados que una vaca en brazos, creo yo, con las games.

3
B

Trinity merece la pena en sivir?

28 asistencias en un carry te habran robado pocas kills xD.

2 respuestas
enganxado

#72 wtf, la build q sale es la de la lux

Lux adc ftw

Shincry

#68 Me parece interesante su post,pero este lo hago con otra idea.
#69 No me dio tiempo a hacer nada,mira esta otra de ahora.
#70 n1

Completamente carried por lulu

Estaba en premade con mi colega de platino ><
El singed iba 0/8 y la Mf 2/5 que no os engañen los scores del late.

T

#72 Durante toda la partida fui con stattik, menos al final que iba full build y como me sobraba el dinero y me se me tiraban todos a por mí lo cambié por la trinity que da algo más de survivol

1 respuesta
UrkoZzZ

Claro, no subo porque hay trolls, pero esto solo pasa en mi equipo, en el otro siempre estan todos y son to prohs, sera que muchas que ganas no sera porque son unos paquetes y no vienes diciendo que lo son..

MEJILLONNN

#75 tienes replays? Yo he de decir algo en defensa de este chico. Así de streams de gente pro stremeando y tal he visto unos cuantos y... lo que no puede ser es que un cojo más como yo haya subido varias cuentas a 1600 y jugado varias partidas en dicho elo jugando bastante bien sin problemas y... cuando coja la mia no pase de 1400. También he de decir algo, me puse a ver al XJ9 este... lo poco que vi no pude apreciar una gran diferencia entre su juego y el mio, supongo que con mirarlo más tiempo se notaría la diferencia ya que tiene que ser mil veces mejor que yo.

No falla una y tal, pero nada espectacular. La cosa es que hay muchas cosas que hace de puta madre, pero hay otras que se las regalan, total y descaradamente. Ciertos regalitos que les hacen y que a mí no me suelen hacer casi nunca, por muy atento y preparado que esté para ellos. Aun así yo sigo pensando que la gente que es buena acabará subiendo pero no me parece bien que sea tan difícil para algunos que en mi opinión merezcan "algo" más.

Yo acepto todo tipo de críticas y especialmente agradecería consejos y material para aprender. Viendo la cantidad de gente tan buena como tú #75 que hay por aquí, por qué no jugais un día con gente como #1 o incluso como yo que me quejo de ciertas cosas y, además de enseñarnos cosas y ayudarnos a mejorar, nos callais la boquita? No costaría nada y yo personalmente lo agradecería.

4 respuestas
Faradium

#77 Pues yo estuve viendo al Xj9 y me quedé flipado. Aparte de no fallar un combo/skill, cada gank que hace es kill, cada vez que se mete en su jungla es para robar un bufo/matar a su jungler, cada vez que inicia un tf es porque sabe que la va a ganar... vamos, me pareció un puto bot, cada decisión que tomaba era acertada.

Yo no creo que sean regalos/suerte, el tío simplemente sabe qué hacer y cuando hacerlo. Aparte tiene manos y se marca de vez en cuando un big play. Por eso él está en diamante, y tú y yo en plata.

Es más, después de ver a RobertxLee subir una smurf solo con vayne, con un taric que (ojo, eh) no se subió la W hasta el nivel >10 en el que era obligatorio, era un puto cono que curaba a minions, que le dejó vendido en la primera kill, y aún así con vayne y su early en el que una lane como esa cualquiera de nosotros chuparíamos torre cagándonos en la madre del guiri y farmearíamos una mierda, el tío se acabó haciendo la partida solo.

Si veis esas cosas y no aprecíais el abismo de juego que hay entre esa gente y nosotros... no sé, tío. xD

1 2 respuestas
jadgix

#77 ¿Que no ves diferencias entre xj9 y tú? xDD

Para empezar que lleva timing de TODO aunque no lo diga, cuando se pone a hablar y dice todos los timings que tiene te quedas flipado porque no habías ni caído en la cuenta.

Aparte de estar siempre donde debe y que bueno, que si quiera me compares sus mecánicas que son casi perfectas con las tuyas macho...

Mira a junglers como saintvicious u oddone usar a Vi, por ejemplo, te sangran los ojos con las mecánicas tan depuradas y suaves que tiene xj9 con respecto a estos.

2 respuestas
MEJILLONNN

#78 #79 vi 1 partida... no falló una, sé de sobra que es mejor que yo pero nada más. No vi muchas cosas espectaculares xDDD

1 respuesta
Shincry

#79 #77 Sé el abismo que hay,mi título es una broma que parece que aquí la gente no capta.

El único que me da respeto es XJ9,me encanta su juego y me parece un jugador excelente,por mucho hate que haya.

Perdí top 0/1/0,me vino el jungler y me salvó,a partir de ahí se volvio un carried hasta mid game,donde el equipo ya se sincronizó y fue carried de teamplay.

Por fin tocan buenos teammates.

2 respuestas
jadgix

#80 Me dejas alucinado a veces :/

Es que no te puedo decir más, sigues emperrado y ni si quiera tienes unas mecánicas básicas.

#81 mi mensaje no iba para ti.

2 respuestas
MEJILLONNN

#82 Te empeñas en interpretarlo como que me puedo imaginar siquiera compararme con él. Obviamente no, pero por ejemplo hay cosas que no veo espectaculares y hay cosas que veo regalitos que a mi no me suelen dar. En ningún momento discuto que un tio de 2k elo o más no sea mil veces mejor que yo, porque obviamente me mea y me defeca en todos los aspectos de este juego. De hecho no discuto nada de lo que decís ni #78 ni tú, toda la razón. Pero por ejemplo me marcó mucho un olaf que no paraba de intentar hacerle contrajungla a XJ9 y que SU BOTLANE HABÍA WARDEADO!!!! le dio la firstblood y la botlane y no sé si incluso mid bajaron a ayudarle y todo.

Tú sabes cuantas veces me ha pasado eso a mí cuando he necesitado ayuda teniendo un freekill más exagerado que la ostia? Pues casi ninguna vez mi equipo reacciona y ni mucho menos han wardeado tribush. Era de las primeras partidas así que no dista de mi elo actual. Y luego bueno, no recuerdo cuanto hace ya que no me intentan contrajunglear y más aun de manera tan patética.

Imagino que a partir de un elo mayor sobretodo, si siguiera más su stream y tal vería más bigplays que marcan la diferencia en cualquier elo ya que el tio es un máquina, pero que hay cosas que me chocan. Acabo de postear en el hilo de crys que un chico ha dicho que en 2x partidas solo un leaver/afk y en el equipo enemigo. Tú sabes como me sienta ver esas cosas? xDDDD. No me malinterpreteis, repito lo que haga falta que no soy bueno ni me lo creo, pero que hay mucho bot con menos aptitudes que yo para este juego con mucho más elo que yo, y... también a la inversa.

1 respuesta
Faradium

#81 Se lo he dicho a Meji, luego he generalizado para todos los que se creen que merecen 2k elo cuando son unos mediocres. De todas maneras, a mí estos hilos me gustan, me resultan curiosos y espero que lleguéis a donde queráis algún día.

Por cierto, intenta pillar oleadas de minions/cs de jungla, con un tio que farmea tan fácil como Rumble 137 cs siguen siendo poquitos. Tiene más que tú el jungler, de hecho. Parece que no pero con 50-60 cs más te hubieras montado otro item tocho o casi, y se hubiera notado.

#83 Mírate en twich las partidas con la smurf y vi. Están grabadas, así que puedes verte una a un rato, y otra a otro. La verdad es que están bastante bien y es un gustazo verle jugar.

1 respuesta
Turco

Yo de nada empezar tuve una racha malísima, pero mala maaaaala... y bajé de la Divisón Plata III a V, pero casi del tirón xD. Partidas malas que me salieron más los típicos retrasados que abundan por este elo, tales como afk, feeders, y... retrasados (en el amplio significado de la palabra).

Pues oye... que me pongo a jugar de karma ap porque estaba hasta los mismísimos, y digo... pues que sea lo que tenga que ser. Y ahí estoy promocinando a Plata IV habiendo ganando 7 partidas seguidas con karma ap.

Ohhh yeah...

Shincry

#82 Yo sí,me refería solo en lo de que me merece el respeto solo XJ9 xD

#84 Yo pienso que merezco más elo,y en un día estoy subiendo,luego estoy acertando.
2000 no sé,eso ya veremos...

Lo del farm,es que iba fatal en top y empezé a roamear con rumble ( 5 bot,dos torres y 5 kills,de ahi que tenga poco farm)

En esta el bot era muy bueno,pero para que engañarnos,ha bajado todo mi equipo y el suyo ni ayuda ni nada,les hemos aniquilado a base de Tryhardear.
Me ha dado pena a decir verdad,además el graves no era bueno y la riven ha sido carried.

1 respuesta
jadgix

#86 Luego el sistema funciona bien, ¿no? :)

1 respuesta
Toran

Es dificil usar al Kassadin? es un personaje que lo veo muy dificil para jugar, yo creo que te vendria bien jugar con algun otro personaje que no sea tan dependiente de skill podrias usar por ejemplo yi, darius, malphite (tiene su skill la ulti ejeje) yo te animo a que los uses veras otro juego, animo!

Tu gran amigo Soroko

1 respuesta
Shincry

#87 No,para nada funciona bien.En mi opinión,claro.
#88 Sinceramente,es el único con el cual podras hacer roaming y deletear al carry junto con salirte de la Teamfight sin morir.O por lo menos de los unicos con tantas facilidades.

Bueno,descanso por hoy dejando esta partida.

Ha sido horrible.Hemos empezado como 12/0 el marcador y luego la irelia por un lado,el graves por otro que casi perdemos.Finalmente en baron,hemos luchado juntos y ...BUF victoria por los pelos.
Ese yi daba miedo.

EDIT: Vaya mierda,8 Lp,cada vez menos,a este ritmo no subo en la vida...Como pierda he leido que serán 25 lp menos :/

Sin

suma y sigue

a este paso no subo de division en la puta vida

http://i47.tinypic.com/2qisrcj.png

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • diabloykiss
  • Knelo
  • thebluepenis
  • Triviani
  • MEJILLONNN
  • jadgix

Tags