LMQ Tc Vasilii Jugando en EUW

Jordimos

New chicos , el adc de LMQ esta rankeando en Euw , mas o menos juega de momento contra Platinos 1 - Diamonds 5 , su liga actual es Gold 1 pero su mmr esta bastante subidito , es un aviso. A mi ya me a jodido una partida haciendo carrito al otro equipo , es main adc pero igualmente juega prostyle en cualquier sitio . No es un fanboy , eso ya esta comprobado , el mismo tiene un acc Challenger en NA , es solo cuestion de tiempo que consigua una aqui , Un Saludo y que la suerte este con vosotros si os lo encotrais.

jadgix

Ha debido ver que el nivel de Challenger en NA es como Diamond V en EUW y habrá pensado que si sigue jugando en NA se va a volver tonto por momentos, hasta el punto de perder toda la skill.

Aunque bueno challenger en EUW debe ser como Bronze I en KR, claro, son así de buenos nada más llegan al 30.

3 2 respuestas
mecmec

A ver si me hace carrito.

FiletonG

#1 ¿quien coño es ese?

8
DuFF1

Vasilii es dios.

Sorii34

Ves yo no creo que tenga ese problema xd

paladyr

17 w 0 d y platino V, su puta madre xD.

2 respuestas
Jordimos

#7 Ya a subido a plat 5 ? joer esta tarde era gold 1 ...

Ozonoo4

#7 Estoy en bronze por los trolls ... xD

5
Sekenn

y yo con estos pelos

JorgeRD

Abrir un hilo por que un adc está jugando soloQ en un servidor donde nunca lo hace.
Lamentable.

4
keygy

estos de LMQ son unos bestias y se van a pasear por la coke league o como se diga.

Y para el summer split, Uzi para LMQ madreeeeeeeeeeeeeeeeee

xBoSS

Yo también estoy jugando en EUW

5
diabloykiss

#1 pero pon el lolking o algo paga fantas xd

1 respuesta
Cerealfriend

#14 tan dificil es buscar? http://www.lolking.net/summoner/euw/51815855#profile

ihowellr

Los chinos nos comen nos comen los chinos!

2 1 respuesta
Ozonoo4

#16 anda ya!

Linkshadow

Se sabe en que posición entraría Uzi si se metiesen en la LCS?

1 respuesta
Discharge

#18 mid/adc

1 respuesta
personaje

#2 había un mediavidero, creo recordar, que dijo que jugando en corea tenía más elo que en europa, que subir aquí era más difícil.

#21 no estoy seguro de quien era sinceramente pero se que lo leí aquí 100% seguro.

3 respuestas
keygy

#20 rayko?

1 respuesta
YonkiLeon

Anda, uno que va a venir a dar pena a europa pensando que esto es norteamerica

#19 anda que tu tambien...seguro que el chaval dudaba entre top o jungla xddd

1 respuesta
keygy

#22 discharge dice lo de mid/adc por que en royal despues de la marcha de tabe uzi se paso a mid.

2 respuestas
YonkiLeon

#23 Ya, por eso lo digo, que uzi tiene esas 2 opciones y ya, que tampoco aclara nada el user ejemplar xd

1 respuesta
Discharge

#23 Por eso lo dice, yo estoy convencido de que sera adc, pero Vasiliii es demasiado bueno.

#20 Si Rayko de Silver a Diamante V en Kr. Subio hasta Platino 3'4 y luego le carrileo un amigo, dicho por el todo eso xD

#24 Si se lo traen es para que juegue ADC estoy casi seguro, supongo que Vasiliii volveria a China al team Royal

B

#20 No dije eso xDDD dije que hay mucho mas nivel, pero que cuesta mas subir en europa por la cantidad de trolls que hay. Por ejemplo si tienes un nivel de oro en europa puedes quedarte estancado en plata por que tienes un nivel superior a plata pero no el suficiente para tirar del carro con la cantidad de trolls.

En corea hay mas seriedad y es mas facil llegar al elo que te mereces, pero vamos, que oro alli y diamante aqui xDD de hecho cuando jugaba en espa;a de vez en cuando mientras era platino en korea me desespere para pasar de plata5 a oro 1 por culpa de la cantidad de trolls que me encontraba en cada partida y queria reventar el ordenador dia si dia tambien xD

Mi cuenta en korea ahora es diamante 3 (carrileada por un amigo) y mi cuenta en espa;a platino 2 y subiendo (pierdo 1 vez cada 6-7 partidas asique se sube facil ahora) el problema es que soy de esos que se estresan muchisimo jugando, y entrar en un game y ver a 1 o 2 afk's ya me jodia el dia haciendome perder la concentracion xDD

mi historial ahora en euW de DuoQ en platino2 es este

teniendo en cuenta que en korea estaba estancado en platino3 pues el nivel es claramente superior xDD

X

Vasilii esta en EUW!! Corran y escondanse donde puedan!!

YonkiLeon

Ya me parecia a mi raro qeu rayk0 dijese que era mas facil subir en kr que en eu asi sin mas, por trolls...xdddd

Ahora encaja

1 respuesta
B

#28 cuando lo dije me referia a que en corea no hay que tirar del carro para subir, no como lo entendemos en europa al menos xD

Marjoram

Cuando decís que el Challenger en Korea es Bronze I, yo que soy Silver IV no me imagino que haría allí.

¿Limpiar el stage después de algún partido?, so sad

1 respuesta

Usuarios habituales