Locodoco deja CLG.Prime

AktioMan

Sacado de la web de CLG:

Today we are announcing the departure of Counter Logic Gaming Prime’s League of Legends player Yoonsup “Locodoco” Choi. Yoonsup and CLG are parting on amicable terms. Yoonsup will return home to Korea where he plans continue his competitive LoL career. CLG would like to thank Yoonsup for his time with the team and wish him good luck on his future endeavors.

Also, we are excited to announce that CLG Prime will be holding an open tryout for its starting support and two substitute positions for Season 3. Tryouts will begin Thursday, December 6th and will continue until Monday, January 7th, 2013. After an initial screening process, applicants will be tested by CLG in a series of custom, in-house, and premade 5 ladder games. Much of these tryout processes will be livestreamed so the public can follow along and we can get a good judge of the players performing under high pressure and high visibility circumstances.

In order to apply, simply send us an email at tryout@clgaming.net. Provide us your summoner name, tell us why you think you deserve a spot on CLG’s roster, and say what you think you could add to the team. Applicants must also meet the following requirements:

  • 17 years of age and a high school degree
    2,000 elo minimum currently or in Season 2
    Be willing to move to the CLG House in California and play full time (starting support position only)



If interested, we will contact you to arrange a time to begin the tryout process. Good Luck!

RPV en español

Locodoco se va del equipo en terminos amistosos.

Vuelve a Corea para continuar con su carrera en el LoL.

El dia 6 y 7 habra pruebas para quienes quieran sustituir a Locodoco como supports, los requisitos son 2k de elo en season2 o ahora en preseason3, poder moverse a la casa con todos y entrenar fulltime y tener 17 años o mas, ademas del graduado escolar (pone tener el graduado de instituto, no se si equipararlo a la ESO o Bachiller porque ellos de ahi saltan a la universidad).

Las pruebas son libres para quien quiera, simplemente mandar correo electronico a la direccion solicitada.

Todas las pruebas seran retransmitidas por stream para que la comunidad opine tambien.

Fuente

A

Joder que nervios, nunca había sido #2. Que hago ¿pongo una foto de un peine?

34 2 respuestas
JohnVoiden

#2 Hentai de LoL si es posible.

La verdad que me ha impresionado los requisitos para entrar y lo de "play full time" me parece hasta enfermo.

1 1 respuesta
marveen

#3 Recuerda que participan a la S3 y se llevan un salario, normal que sea full time

Normal que lo deje, el tipo no era un support, jugaba "forzado" en ese rol. Suerte para encontrar un support decente que pueda soportar a DL.

B

Si que ha durado si.

eimdal

Le ha faltado tiempo para irse al ver lo malo que era el equipo donde se metía xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#6 Entonces haz apply y rusheales los campeonatos, pero deja de decir tonterías. Posiblemente CLG no sea el mejor equipo de los top-teams que hay actualmente pero por algo esta en top-teams :)

1 respuesta
dicon

Si posteais una noticia en ingles es porque la entendeis, pediria por lo tanto un RPV que no tiene ni que ser como el que yo he hecho pero que menos que un parrafo o dos para la gente que no entiende.

Recordad que estamos en una pagina hispanohablante y el hecho de que sea una noticia no significa nada, igualmente no se permitiria abrir un hilo en ingles tampoco debe abrirse una noticia como esta y dejarla solo en ese idioma.

Hagamos por todos por favor, que se tardan 2 minutos o menos en el RPV.

ONTOPIC: No me extraña tanto que se haya pirado como que lo hayan echado o llegado a un acuerdo, no pintaba nada ahi, como support me parecio flojo y encima aguantando a Chaox, para mi que se largo el viendo el pufo que era el equipo.

Me gusta que hagan pruebas para todo el que quiera, a ver si sale algun desconocido y nos sorprende.

#9 No es que sea complicado pero ya sabes como esta el tema en España, a duras penas escriben algunos en español y mucha gente no tiene ni pajolera de ingles.

1 respuesta
AktioMan

#8 No me acordé de traducirla, sorry. Pensé que al ser un ingles básico todo el mundo lo entendería, la próxima are el RPV que al verdad es que no cuesta nada.

1 1 respuesta
eimdal

#7 Los únicos buenos en el equipo eran DL y él(Chauster si no le banean los 2 campeones que sabe usar también juega bien), si ahora se va, el equipo queda a un nivel malisimo. Y lo de que haga apply es una chorrada, yo soy muchísimo mas malo que ellos, pero comparandolos con equipos europeos y asiáticos son malos.

M

Lo raro es que no se haya ido DL tambien a Korea xD

Lenix

Lo de el graduado escolar me ha dejado loco xD.

Cypress-Hill

Vuelve porque echa de menos el fapstream.

Tinspare

#2 que grande xDDD

ariza89

lo del high school degree, es una vez terminado el instituto, es decir una vez terminado 2Bach, pensar que hay gente que acaba aun con 17 años, si hacen los años después de Junio.

B

Una buena noticia, a el no le gusta ser support y sus throws en dicha posicion han sido legendarias. Se ha llevado algo de fama, ha competido siendo top5 en la ipl en vez de kedarse estancado y a cambio ha enseniado a clg un estilo mucho mas agresivo ke les ha hecho progresar bastante. Me parece un buen acuerdo

1
SkAmiKaZ

y ahora clg va empesar a apestar-

1 respuesta
na1x

#1 Entiendo por el texto que las pruebas serán desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero.

Apuntaos 2000 ELOers!

2infy

Es que sin graduado no pueden contratarte para cotizar en la seguridad social americana...ahora todo encaja....xDDDD

Locodoco era normal, un korenano tiene que jugar al starcraft, si no se te considera un desertor en tu pais...xD jajajjajaja

PoLoWsKy

yo esque me iba a apuntar pero he visto que pedian 2000 de elo minimo y yo se de 3000 sorry

att.Forrenlord xD

1
pkjn

Que poco ha durado omg

YonkiLeon

Suena Michel

4
jadgix

Lo avisé xD

Era easy de ver.

M

Declaraciones duras de Montecristo xD que bueno es el cabrón

Slayro

#17 empesar eh?

cerebro: ya sabes lo que hay que hacer
yo: si pero puede caerme punish por esto T_T
cerebro: los hombres de verdad hacen lo correcto
yo: ... wooooooooooaaaargh

9 1 respuesta
vene-nemesis

Elementz, SV, Locadoco y todavia CLG no se come un rosco, a ver si son capaces de darse cuenta que no solo es el roster y el skillset individual lo que importa.

B

"Hey chicos tenemos que ser más agresivos y tirar torres rápido" dijo Locodoco a lo que el resto respondió con gesto serio: "somos CLG, nosotros no jugamos así".

Esto pasó así tal cual lo pongo. Normal que se vaya, normal, porque viene a dar otro aire al team y son tan idiotas que quieren que Locodoco se adapte a su "estilo" pasando de la forma en la que se juega y sólo con su "cheese" de los cojones. Cuando hace tiempo que la skill individual pasa a un segundo plano con el juego en equipo, algo de lo que siempre ha adolecido CLG.
Es que no sé ni como se le ocurrió entrar... más aun cuando Locodoco tiene ofertas en su país... pero en fin, el sueño americano.

CLG tiene cancer y se llama Hotshot, mientras esté en el equipo y necesite estar en X posición para lucir y destacar CLG no hará NADA. La obsesión de HS por destacar le ha hecho destruir su equipo con sus cambios de posición.

Es más, después de la IPL, HS decía, al menos nosotros llegamos más lejos que TSM... total... nada. Si ese es su objetivo, va por buen camino.

1
Spank

CLG continua en autodestruccion. lo bueno de esto es que a lo mejor por primera vez en su historia van a tener un support. Me parece bien que prueben gente y den oportunidades, si a bosshotGG no le da un aire y empieza a permutar posiciones.

Outplayed

#25 jajajajjajajaja joder GRANDE

Muitos

Joder... se te echara de menos Locodoco...

Por una parte me alegro por el pq ya reconocio q jugar support no le motivaba pero q lo hacia pq se habia comprometido cn CLG. Pero por otra pss... el y DL llevaban un par de meses y ya eran top botlane en el mundo aunq cometia unas liadas... Enfin, me cae muy bien este tio, espero que encuentre un gran eqipo en Korea y vuelva a su posicion de AD.

A ver que support encuentra CLG ahora.. miedo me da...

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Mv_lux
  • ariza89
  • eimdal
  • AktioMan
  • dicon
  • JohnVoiden