lol en ubuntu

O

#28 Pues estuve probando de todo y no hay forma xD el pando (sistema de actualización del lol) me da error a pesar de intentar ejecutar el juego con los archivos descargados desde windows. Además, estoy en un portatil con Nvidia Optimus, es decir, con doble gráfica, una integrada y otra dedicada Nvidia y no me detecta la Nvidia :/ por lo visto no dan soporte todavía.

Está bastante verde a pesar de estar en desarrollo constante. Me parece que se preocupan por cosas que no son primordiales.

P.D: instalando W7 T_T

wussuo

#27
¡Que poco sabes de informática!

que sepas que muchos servidores (la mayoría) que alojan páginas web, lo hacen en alguna distribución de linux.

Incompatible es la persona que maneja el sistema operativo, porque exceptuando juegos, es plenamente funcional.

y eso que está desfasado, lo dices tu, de hecho el mes que viene (abril) sacarán la nueva versión)

Lo que hay que oir!!!

EDIT:
#32 Exacto, me faltó precisar esto, pero el topic es de ubuntu, pense que se entendía. Quería explicar que la gente usa mucho linux (ubuntu incluido) para alojar paginas web

1 respuesta
babri

#32 la nueva version de Ubuntu que Ubuntu no es linux... hay muchas distros dentro de linux...

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • kidike
  • sulibAn
  • LaBeR
  • tirititran
  • xCoNDoR
  • PitracoBox