LOL experiencias en Windows 8

alexintor

Yo tambien jugue una temporada en un portatil con windows 8 y 0 problemas.

Fastestwat

#30 2-4 fps cuidado. Lo importante es que sean estables.

1 respuesta
BuJiA

#32 logicamente, he aprovechado que necesitaba formatear , por 2 -4 fps no hubiera formateado xd

GaBRiX

Una pregunta estúpida, pero de donde habeis descargado el windows 8?

Tengo el 7 y estoy pensando en actualizarlo, pero no tengo mucha idea así que una ayudita no me iria mal.

Gracias

1 respuesta
Fastestwat

#34 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/upgrade-from-windows-7-tutorial

victoooR

Yo tengo 8.1 y tengo problemas con el raton. El primero es que cuando uso el smart ping el raton se me mueve solo hacia la esquina derecha inferior y me hace pings que no quiero hacer, es muy molesto. Instale el "fix" de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/2908279 y sigue pasando. A parte, sin ese fix juegos como cod, cs, y algunos mas tienen "lag-mouse" ya que te capa los hz del raton a 176.
El segundo problema pero que creo que es del LoL y no del Windows es que cuando cambio la sensibilidad del LoL me cambia la de Windows y no puedo jugar con sensi 6/11.

avisneox

Os resumo mi experiencia con windows 8.1 (windows 8 me iba bien)

-Nada más instalarlo, sólo veia la pantalla en negro y no tenía forma de iniciar sesión. El problema estaba en que los drivers gráficos no se habían actualizado, con lo cual tuve que arrancar en modo seguro e instalarlos manualmente.

-Al jugar al lol, prácticamente siempre me aparece un error sobre el Lolclient: "Memoria insuficiente en el equipo, cierre el programa para evitar la pérdida de información". Mi portátil tiene 8 GB de RAM. Conclusión: el client tiene un serio memory leak.

-De vez en cuando, me daba BSOD mientras jugaba y me daba este error: driver_irql_not_less_or_equal windows 8 (igdkmd64.sys)
Al parecer tiene que ver con los gráficos de la GPU Intel (si tienes un portatil con doble GPU). Aunque recientemente actualizaron el driver y parece que ha dejado de dar problemas.

Como veis, mi experiencia con windows 8.1 y el LoL no es nada agradable.

A

Cuanto más Windows hacen, más cáncer me dan.

La interfaz me parece horrible.

Matamoross

Los que tengáis el 7 no istaleis el 8 por nada del mundo, hacerme caso xDDD

1 respuesta
Fastestwat

#39 Te hacemos caso porque si o tienes argumentos para ello?

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • avisneox
  • BuJiA
  • xEDAH
  • genarm
  • G4tts
  • Hatari