el lol se ha llenado de gentuza?

m3l0

hace tiempo cuando no habia colas podias perder una partida y tan tranquilo, pero omg ahora la gente se cree pro por imitar a los de la DH y dan verdadero asco, mueres una vez y ya estan OMG hemos perdio surrender 20. esque no saben disfrutar un puto juego? que parece esto el dota.

1
pkjn

Coge un clinex

lxn_

3
Weisho

Eso pasa desde antes de la DH :S yo por eso juego premade nada mas porque los guiris me cansan.

Esto deberia ir al gran post de los cry! xD

L

#1 Newfag. Siempre lo ha estado.

1
JuStY

No, este juego es así desde hace muchos meses.

HeXaN

Siempre lo ha estado pero, ahora que juega más gente, hay más.

tripcorE

sperial

SSí

niitrox

SSSí

RubaPowa

Juego gratis , la gente no se corta .

1 respuesta
bLT

ssssí

#11 aguafiestas ¬¬

#13 :clint:

pd: xk se ponen en minusculas? xDDDD

1 respuesta
D

ssssí ^^
#12 shit, yo me quedao igual cuando las he visto en minusculas

1 respuesta
C4mav1

Dime tú, donde no hay gentuza que voy de cabeza a ese juego.

D

Seras el tipico feeder,pero no pasa nada ^^

1 respuesta
E

#15 jajajaja lo mas seguro.. pero ami no me molesta perder partida cuando jugamos mal me molesta cuando se empiezan insultar y a llamar n00bs unos a los otros etc...

Hynan

si lo pusiesen pago se iría mucha gentuza

1
LoveHipHop

En ranked entiendo que la gente se moleste, pero en partidas normales cada uno se divierte y juega como quiere.

No para todo el mundo ser el mas pro de internet es cosa de vida o muerte, hay gente que juega para matar ratos libres y pasarselo bien sin mas.

Mucho pro de palo veo yo.

Exedra

Pero haber eso pasa desde el día 1 del juego que yo recuerde, lo que pasa es que quizás con lo de las clasificatorias y tal puede que se haya acrecentado.

De todos modos ese tipo de gente que describes:

  1. Son los típicos preadoslescentes pajilleros que se excitan jugando al LoL y se pasan la partida spameando los comandos básicos del LoL como: OMG OMG U NOOB STFU y cosas así, básicamente porque tampoco saben más inglés.

  2. Són los típicos foreros de MV que se pasan 24/7 en el LoL, la diferencia de estos segundos con los primeros es que, haciendo uso de su particular humor negro, te suelen llamar cáncer en vez de noob. Ej: omg u r a cancer

2 1 respuesta
Vanhel

"Gentuza" hay en todos los juegos online, en todo internet y si vas a la vuelta de la esquina también habrá gentuza.

El problema es que muchas veces la gente olvida que detrás de cada muñequito hay otra persona. Siempre tiendo a pensar que todo el mundo quiere jugar, divertirse y posiblemente en la mayoría de los casos ganar... y el problema viene cuando la gente empieza a desvariar, flamear, o trollear porque si. Todos queremos divertirnos, pero la diversión personal no puede llegar al punto de joder a los demás.

No será la primera vez que me encuentro gente que entra en partidas a trollear porque sí, por el mero hecho de hacerlo porque están quemados o lo que sea, y sólo tienen ganas de joder.
O gente que empieza a flamear como niñatos de mierda, que parece que tienen que resolver problemas de sus vidas antes que jugar al LoL para descargar la ira. También esos que insultan gratuitamente... que no entiendo la motivación de nadie para insultar a gente por el chat de un juego. Pero bueno, para gustos... :)
O directamente esos que entran "por pasar el rato", y al cabo de un rato se piran y levean porque habían quedado en 20 min... a los que habría directamente que darle un tortazo de revés, y que se vaya a ver la tv mientras espera para irse.

Como he dicho, el juego está para divertirse. Pero divertirse de una forma normal, sin joder a nadie, respetando las normas y a los jugadores.
En el momento en el que empiezas a joder, es cuando empiezas a ser el problema, sea ranked, normal o partida personalizada.

1 respuesta
B

#19 Yo los tengo en macros, el 2 es stupid moron el 3 es fuck you el 4 es i hope your mom die by cancer el 5 es learn to play.
No veas, parece que toque el piano dandole al 2, 5, 4, 3 pim pam

2
Enkripted

nada nuevo bajo el sol

massaker

Lo de siempre, aunque si que es cierto que yo en ranked ahora veo muchos más flipados.

fraJiscow

Juego gratuito = a escorias de todos los paises.

Juego gratuito en españa = escoria lvl 100

buahaha

Cuanto mas españoles, mas asco dara el juego.

2
De1moS

#20 Tienes toda la razon del mundo, lo que pasa es que al final la gentuza te saca de las casillas. Ya puedes tener infinita paciencia que si no paran de trollearte juego si y juego tambien, al final o lo cierras o explotas.

Ahora mismo llevo 2 partidas en que 2 tios me han dicho lo mismo "es solo un juego, entro para divertirme", vale lo entiendo. ¿en serio te divierte hacer perder el tiempo a 4 personas mas? ¿realmente eso causa algun tipo de placer? Es que fedean, rompen la partida, se ponen a hacer el garrulo troleando diciendo paridas por el chat y encima no se quieran rendir sino que hace todavia mas el gilipollas.

Si quieren joder y hacer el imbecil, que piensen primero que hay otras 4 personas en su equipo que les esta haciendo perder su tiempo, que oye, me parece estupendo que todo esto sea un juego y tal pascual, pero yo aprecio mi tiempo. Si quieren perder el suyo me parece estupendo, que cada uno haga con su vida lo que quiera pero que no joda a otra gente porque tu libertad de hacer lo que quieras se acaba cuando me estas jodiendo deliberadamente.

1 1 respuesta
Dead_Cell

La respuesta es Sí. Toda la scene del cs se va al counter, ha llegado lo peor de lo peor.

-Crack-

"Que hace el puto random este? Huevos colega, ya nos ha tocado el puto manco en el equipo"

Cuando me di cuenta de que esa era mi frase de todas las partidas empecé a sólo jugar premade. Cuando empezaron las colas de 40 min dejé de jugar directamente.

B

Mueres 1 vez y te llaman feeder j3j3.

Vanhel

#26 Te entiendo perfectamente. Es decir, a mi también me sacan de mis casillas y me tocan los cojones como al que más. Hace un par de partidas sin ir más lejos me estaba cagando en los muertos de unos cuantos, pero no me puse a flamear por chat para no empeorar la situacion. /ignore all y afk farming.

El tema es que la peña debería concienciarse de esto, se jugar bien, por divertirse y tal. Pero necesitamos un feedback por parte de Riot de banear REALMENTE a estos hijos de puta que son incorregibles. Y esta es una de las razones por las que entro diariamente al Tribunal (aparte de los free PI), es que me siento un pelín mejor pensando que a lo mejor alguno de esos hijos de puta sea baneado 3 días.

Pero el 50% del camino es la actitud nuestra, cuantos más nos concienciemos mejor. Seguro que la cosa va mejor con 1 flamer/ragekid/troll por equipo que 3 y 2 que quieren jugar de verdad.

Usuarios habituales

  • Vanhel
  • Bast1k
  • massaker
  • dabears
  • tripcorE
  • JuStY
  • Weisho

Tags