LoL llega a cinco millones de usuarios concurrentes

matute_ll

#179 yo empecé así, lo tenía en steam... jugué 3-4 partidas, no daba una y lo abandoné...

Luego me empezaron a explicar cómo jugar unos amigos y pseh ahora ya le voy pillando el truco pero que de primeras si no sabes como va la cosa no te enteras de una mierda xD

El lol tiene eso, un tutorial con las 3 chorradas básicas para empezar y luego ya te apañas. pero te dan una mini base. y ahí está el resultado : D

z4eR

Este thread es el vivo retrato de la comunidad del lol, el 90% troleando, rageando o llorando y el resto dando palmas con las orejas....

1 respuesta
Battoh

#182 O sea que, según tú, si te alegras por la noticia estás en el saco de los que dan palmas con las orejas, y si criticas el juego, estás en el saco de los trolls y cryers. ¿Qué hay que comentar entonces para no estar en ninguno de esos dos? Porque creo que aquí no hay vuelta de hoja, o te alegras por Riot o los pones a parir. Habrá simplemente que leer la noticia y no comentar nada, pues.

Lo flipo.

2 respuestas
z4eR

#183 Yo ni me alegro ni me entristezco te comento la realidad de lo que veo y si no lee todos los comentarios.
En ningun momento doy una opinion sobre la noticia sino (la cual ya de paso ami ni fu ni fa) sobre la gente que a posteado y cual es su actitud en general.

cournichon

#179 empecé a dota2 hace poco sin haber jugado antes ningún moba

llevo como 30 partidas, pero muchas más horas viendo demos, leyendo guías y información de los héroes, y aún así voy medio perdido a veces.

esto para cualquier persona con un poco menos de paciencia y dedicación hecha para atrás en una cosa pensada para divertir (en mi caso me motiva x1000, pero soy un caso único)

1 respuesta
B

Iva a postear porque creo que el LoL es un buen juego y el DoTA tambien y he borrado el comentario porque es inútil, es como hablar con barcelonistas y madridistas cerrados al mismo tiempo.

Cierro al salir.

1
Puni

#185 Yo intenté jugar al HON en la beta antes de conocer siquiera el LOL, después de 5 partidas en las que me llamaron de todo me llevé la impresión de que el juego era una mierda.

Cualquier juego/deporte/actividad en la que el aprendizaje no es divertido o reporta alguna satisfacción es una mierda en mi opinión.

1
G

#183 el esta x encima de los demas, llega dice que el 90% de los jugadores son ragers trolls y lloran un 10% "dando palmas con las orejas" y se va, por supuesto con pruebas solidas y estadisticas bajo la mano........ a ver si alguien pica y entra al trapo. Menos mal q esta el para salvar a la comunidad q hariamos sin gente asi!

1
Vathel

Pues a mi me gustaria probar el dota para tener una opinion, pero claro...

No tengo beta asi que a joderme...

2 respuestas
B

#189 dudo mucho que tengas mucho interés en probar dota 2, básicamente porque las betas las regalan a puñados, hay infinitas en el foro de dota 2, así que no.

dicon

#189

  • Sal de casa.
  • Busca una piedra.
  • Levantala.
  • 5 Betas del dota2.
  • Vuelve a casa.
  • Habla con tu madre.
  • Te pasa 5 betas del dota2.
  • Duerme en la calle hoy.
  • Coge un resfriado.
  • Estornuda.
  • 3 Betas del dota2.

etc... (cada punto es una beta del dota2)

1 respuesta
Vathel

Pues ya intentare conseguir alguna

1 comentario moderado
KnowtheFear

#193 Tu juegas desde la beta, no?

legendcr7

#191 Y cuando lo instales, juega una partida y salte a los 10 minutos, 16 betas del dota 2. Verídico.

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Gienah
  • thrazz
  • zdinch
  • xBoSS
  • DeAthOnE1
  • Garial