El Lol me acaba de reventar la tarjeta gráfica

Sphere

Hace cosa de media hora, un amigo hypeado me comentaba que el juego había sido actualizado con todo el tema este del Harrowing y que había quedado genial, pero que le daba algunos pequeños fallos gráficos y que iba a actualizar los drivers para que aumentaran sus fps y tal.

Así que yo, asiduo al Lol como siempre, actualizo, me emociono al ver la pantalla de Login tipo Halloween (con Urf fantasmal detrás, un puntazo), y me preparo para echar una partida de práctica y así ver por encima los cambios en el juego.

Entro con mi querido Mordekaiser, observo mi base, y las pociones en plan "caramelos", y comienzo a moverme por el carril central.

De pronto, mientas avanzo, veo que el suelo alrededor de Morde se deforma y cobra vida, apareciendo monstruosas figuras poligonales del mismo color durante 3 o 4 segundos, y puntitos rojos surgen aquí y allá, en plan fiesta epiléptica.

Pienso "Ains, tendré que actualizar los drivers" pero PLOF! El juego se cuelga y mi pantalla se apaga porque no recibe señal. Reinicio, y me encuentro con un Windows con montones de puntitos rojos, que se deforma al intentar cargar la lista de contactos de Messenger al conectarlo. Vuelvo a reiniciar, para encontrarme con que al segundo intento, tras varios errores y desconfiguraciones de programas, mi panel de control de NVIDIA anuncia un error grave del que se acaba de recuperar...

...acto seguido la barra de tareas se volvió primero verde fluorescente, terminando de color rosa fucsia y amarillo chillón para colgar toda la pantalla... otra vez.

¿Tarjeta gráfica DEP? ¿O simplemente ha pillado un calentón de la hostia y mañana estará como nueva?

Ahora tengo miedo de iniciar el Lol en mi portátil, porque con la tarjeta gráfica de palo que le metieron...

X-Crim

no me jodas, q acabo de actualizar y tengo una grafica de palo...

V3dd3r

Es que es un juego que esta muy bien optimizado... eso de quitarle el sonido y que te suban los fps en 50 o mas, es la polla en verso.

1
sacnoth

I LoL'ed

Espero que fuera sólo un calentón y mañana todo haya quedado en un susto!

mkkkl

¿Tenías artefactos —los pixels de colores— antes de entrar en windows? Si es así dudo mucho que sea cosa del LoL porque a mi me ha pasado lo mismo hace poco y es que la gráfica anda en las últimas.

Yo lo solucioné horneando la gráfica —sí, metiéndola al horno— a 200 grados durante 10 minutos, pero esto sólo te lo recomendaría en caso de que te suceda más veces obviamente y de que no tenga garantía. Vamos, última medida antes de tirarla a la basura.

1
SLiM

A mi a veces cuando juego se me jode la pantalla saliendome poligonos extraños tanto en el lol como en windows y tengo ke volver a reinstalar los drivers porque no se soluciona ni reiniciando :(

1
D4rKiTo

Anda no seáis flammers. El lol no os ha petado nada. Si hubierais abierto otro juego sería lo mismo xD.

FeRnAnV

A mi me ha pasado esto con el CSS y he tenido que comprarme otra.. :\

mart1

M grafica ha salido ardiendo, ha explotado y me ha jodido todo el pc...maldito LoL

spoiler
ZombieSlam

Mi 9800gt murio igual el mes pasado con el cod2, exactamente exactamente de la misma forma que la tuya, sin forzarla ni nada. Ascazo.

fuNN

tienes uno de estos?

4
Sne1Dah

a mi me pasó lo mismo :(... a comprarse otra tarjeta toca

GamA

a mi me pasó eso hace años con el wow... vamos que no es cosa del juego, es cosa de que tu gráfica se estaba muriendo y tocó con el lol como pudo haber tocado con el buscaminas xD

ReFluXeD

A mi me paso exactamente lo mismo hace años con el Diablo II :(, como te han dicho no es cosa del LoL

krm

#6 +1

soR-

tienes quedarle a la manivela!!!

1
Eleghor

#16 DIOS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Sphere

#16 xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, hoy o mañana probaré como última esperanza lo de meter la gráfica en el horno y rezar. Haré reportaje fotográfico con el resultado final, y en el caso de que salga bien, una guía paso a paso xDDD

deBurrows

los síntomas son claramente de que se calentó demasiado la gráfica, ahora mira si te vuelve a pasar, controla temperatura y mira a ver si puedes hacer algo para bajarla.

A

#3Es cierto eso que dices? SI quito el sonido me subirán los FPS?¿

Sphere

FUNCIONA. He resucitado a mi tarjeta gráfica metiéndola en el horno. Cuando se enfrió, me eché unas partiditas al Lol y funcionaba como la seda!

Tengo fotos, así que cuando tenga un rato hago en Offtopic un guía ilustrada :)

ceeps

Ya hay una guia:

http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

Y no te alegres tanto que esto es una medida temporal, tarde o temprano la gráfica morirá igual xD

Sphere

#22 Cuanto te odio xDDD

Sé que es temporal, pero total, hasta navidades no pienso comprarme una nueva gráfica, así que tocará pasarla por el horno las veces que haga falta hasta que se desintegre completamente. Al menos espero que me dure para poder jugar más al Lol y al nuevo Fallout :P

L

Cuanta tonteria jajaja

deBurrows

juas pues a mi colega tb se le petó la gráfica con el LoL el otro día.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Sphere
  • krm
  • ReFluXeD
  • fuNN
  • D4rKiTo
  • SLiM

Tags