LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

keygy

#29 HoS esta semi muerto por culpa de blizzard, por muy buenas maneras que apunte el OW si blizzard no la apoya como hizo con su producto riot, le pasara lo mismo.

Xinzao

A mi no es que me gusta blizzard ni el OW, pero estaría bien que le diesen un palo gordo a riot en forma de bajada de players por sus ultimas politicas de tocar la polla a la gente. Espero que sigan perdiendo a ver si así no hacen cambios tan heavys como la DQ y mierdas con las que mucha gente no esta de acuerdo.

1 respuesta
Abe5

#32 No nos engañemos. Riot no va a hacer nada aunque pierdan varios millones de jugadores.

Seguramente, el que luego le de el palo a Riot será una empresa indie que desarrolle un pedazo de juego y encima tenga un trato con sus jugadores de calidad. Hasta que se convierta en uno de los juegos más jugados y le pase como les pasó a prácticamente todas.

B

#29 ¿Hate probar un nuevo juego y jugarlo más que el lol si te gusta?

Vamos yo no conozco a nadie que diga "Odio a riot y su juego y voy a jugar a otra cosa para mostrar mi disconformidad", es que es un sinsentido

2 respuestas
Aldarion_21

Pero que sea de pago hace muchísimo, allí el cibercafe vale baratisimo, la peña juega allí ahorrándose el dinero de pillar el juego.

Abe5

#34 Hate el que he leído en Reddit y alguno por aquí de en plan: que le joda al puto Riot que es una mierda de juego/no me gustan los cambios/se esta muriendo y me voy al OW que es la puta ostia y aunque no tenga contenido ni competitivo es mejor que el lol.

Y eso solo los que lo dicen textualmente.

1 respuesta
Singed

#34 anda que tienes pocos en este foro... pero eso sí no se van. Ahora con el hype de OW tiene la excusa para soltar ríos de mierda.
Creer que nada menos que Blizzard va a salvar los esports es no tener memoria.

1 respuesta
B

#36 Pues si dice eso y te diviertes mas con el OW que con el lol no me parece mal.

#37 Pues me sorprende la verdad.

1 respuesta
SleepingCat

Bueno, no sorprende, y me alegra. Ya conocemos a blizzard, pero OW ha pegado muy fuerte en todos lados; aún no hay rankeds y ya hay torneos oficiales con una cantidad más que decente de equipos y un premio de, creo recordar, 10mil euracos (o dolaracos). Y aquí, en latinoamérica (o al menos en mi país), se juega mucho más juegos tipo FPS que mobas, y OW está vendiendo que da gusto.
El que sea de pago puede echar para atrás a unos, pero siendo honestos, ¿prefieren un juego gratis e inestable o uno de pago pero estable? Si a mi me dicen que tengo que comprar el LoL con un metajuego estable y no la mierda de metajuego cíclico que tenemos pues yo pago feliz.

3 respuestas
hipNo-

#39 En latinoamerica mas FPS que mobas? Vaya se me cae un mito, con lo que me gustan los videotutoriales de tus paisanos sobre como hacer combos en el LoL

1 respuesta
keygy

#39 "inestable" claro como blizzard es y siempre ha sido una compañia que hacen buenos balanceos en sus juegos..por favor xD

Si quereis engrandecer a blizzard hacerlo, pero no me busqueis mentiras como que blizzard balancea bien que me eh tragado mas de 6 años de wow con cambios estupidos, unos cuantos de diablo y un largo etc, de sc tambn tienen unos cuantos que han hundido el juego en la mierda, asi que no, blizzard no es la mejor compañia de balanceo y no lo es mejor que Riot games.

No entiendo esa mania que teneis algunos para alabar un juego hecharle mierda a otro, jamas lo entendere.

2 respuestas
Abe5

#38 No me estoy explicando bien.

Hay gente que normal, como tu o yo, que podemos probar el OW, comprárnoslo, jugar con colegas, valorarlo objetivamente. Y que nos guste, y cambiarnos de juego. Algo que es normal.

Y luego hay gente como la que ha descrito mejor Signed.

#39 Algunos avisamos que ya conocemos a Blizzard. Es un juego nuevo, cuando este más rodado y metan más personajes hablaremos de meta estable. Y ya veremos con los parches de balanceo que se marca de vez en cuando Blizzard.

La toxicidad la traerán las rankeds.

Justo estoy escribiendo lo del balanceo y responde #41

Es como si Riot saca un OW2 y se pone la gente a decir que va a estar siempre balanceado xDDD

acerty

Es lo que tiene que te importe un mojón tu juego que al final...

Pero vamos lo de siempre, cuantos wowkiller han salido y cuantos lo han matado? 0

1 respuesta
SleepingCat

#41 No hablo de blizzard, hablo en general. ¿Prefieres pagar por un producto estable o jugar gratis a un producto inestable? A eso voy.
#40 No te creas que no hay españoles que hacen lo mismo, eh, tus paisanos aportan lo suyo también xD. Y sí, al menos por aquí los FPS se juegan bastante más que los mobas.

2 respuestas
B

#43 El wow se ha matado por si mismo.

Con la novedad es lógico que parte de la comunidad "menos activa" del LOL haya decidido probar a cambiar de juego, pero Riot no esta donde esta por arte divino. El LOL es un juego con mucha potencia, con una comunidad tremendamente grande, y eso no desaparece de un día a otro.

keygy

#44 pero en serio dejar de decir tonterias que el LoL no es un juego inestable, esa es la excusa de los haters para pasarse al overwatch y curiosamente ese "colectivo" es de los primeros que suelen hacer "jump"

2 respuestas
Abe5

#44 Claro tío, si tienes 4 personajes es fácil balancear un juego.

Y en normales todos los personajes están ''balanceados'', espérate a que salgan las rankeds y las páginas con win rates.

2 respuestas
B

#47 Incluso en las normales ya se han visto despuntes en ciertos héroes que ha habido que retocar en un parche que ha entrado este mismo miercoles.

No entiendo porque la gente le cuesta ver que por mucho que te guste un producto, no tiene porque ser perfecto al 100%.

acerty

#46 Exacto, realmente los inestables son esas personas que van saltando de juego en juego o por que es nuevo o se ha puesto de moda por X motivo, al cabo de 3 meses se les pasa y dejan de jugar, obviamente no digo que TODOS sean así, pero si en su mayoria.

B

gracias ghostcrawler

Curilost

La culpa es de Riot por hacer el gilipollas en los últimos parches

Singed

Todo son risas en OW hasta que te juegas rankeds o dinero de un torneo y hay que hacer cosas hyper lames como no sé, pillar 3 Lucios y entonces la gente dirá "por qué 3 Lucios? qué tiene Lucio? por qué no 3 Symettras?" ahh amigo ahí está la tela. El por qué Winston sí o casi que sí siempre y Bastion es cosa de pubstompers...

Y lo de siempre, pensar de verdad que Blizzard, la compañía que te cobraría por respirar en este planeta, va a salvar los esports los va a salvar. Es un gran acto de fe.

Joder, bastante que el juego ES DIVERTIDO, y el acto de fe no es que sea un HotS que iba a matar al lol siendo una mierda de salida.

3 1 respuesta
SleepingCat

#46 ¿Que el LoL no es inestable? Venga... Para bien o para mal es un juego inestable, a algunos les jode mientras a otros les encanta porque "mantienen fresco el juego".
Y no, no me pasaría al OW por la simple razón de que prefiero un moba a un FPS, pero si saliese un mejor moba sí lo dejaría. Pero dudo que eso pase, si no pudo Dawngate no podrá nadie, incluyendo a Paragon.
#47 Eso es lo que todo el mundo espera, y donde se verá la mano de Blizzard sí o sí.

Parece que algunos están sensibles, eh, que defienden a rito a capa y espada y luego hay que leerlos despotricando en el hilo de los crys xDDD

2 respuestas
STAN

Hay algún sitio con datos medianamente fiables de la gente que juega a Lol, Dota, Hots y OW?

En Steam viene la gente que juega a Dota, algo así con el resto?

Yo también creo que es el bum inicial, jugué el fin de semana y no me pareció un juego para pagar esa cantidad por él, y mucho menos para jugarlo meses/años.

keygy

#53 yo estoy esperando a que me deslumbres del por que el lol es inestable, y no, que un meta sea aburrido no lo hace un juego inestable.

1 respuesta
Abe5

#53 Conmigo no te confundas, tanto Riot como Blizzard son el mismo tipo de empresa de mierda xDDDD

1 respuesta
B

Un país tan avanzado tecnológicamente y todavía siguen jugando en cybers...

Daxter101

#52 Que poca memoria tiene la gente, solo hay que mirar como gestionó los esports Blizzard con el competitivo de Starcraft II. Tuvo en bandeja tener un juego puntero durante mucho tiempo en los esports y más que ayudar lo que hizo fue matar al competitivo.

2 respuestas
Singed

#58 eso es el pinaculo de la destrucción de hasta una comunidad.

SleepingCat

#55 Metajuego cíclico (¿cuándo he hablado yo de meta aburrido? Deslúmbrame). Pásate por el hilo de los crys, por otras páginas y foros... ¿tú de dónde crees que salen buena parte de las quejas de la gente?, de las continuas cagadas que hace rito con su juego sin importarle un pimiento el efecto que tienen en la comunidad.
Si me alegra que un juego, sea el que sea, le haga competencia al LoL no es por hater, es porque la competencia obliga a las partes involucradas a mejorar constantemente su producto. Y espero que rito reaccione de buena manera y empiece a hacer cambios más sensatos.
#56 De acuerdo contigo, por eso no tengo muchas esperanzas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales