LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

V

Lo mejor es ver a los lol players intentándose sutoconvencer de que su juego no se va a la mierda

1
incorrecto

En algun momento HoTS iba a matar al lol?

Dejad de invetar, por que HoTS nunca tuvo oportunidad contra los lolplayers, mas que nada por que el score personal no importa allí.

Yo juego al overwatch y me parece divertido, pero lo que si me parece mas divertido es D3 y no voy metiendole mierda a ningun otro juego, que pretendía ser competidor del D3.

Y espero, solo para que os tengais que tragar vuestras palabras que overwatch nunca muera, pa que os pase como mismo con warcraft, el hate os puede.

Tanto decir que warcraft era el fracaso del año, todo el postureo de par de gilipoyas de este foro que se creen que son alguien y mira, fracaso del año vendiendo muchisimo mas que todas las "promesas".

Singed

#60 sin defender a rito, entonces en el hilo del rage de OW... qué tenemos?

Yo vengo del Quake3, que no te confunda este nombre de esta cuenta clon, es que en MV son malvados. Y llevo mucho tiempo sin jugar al lol, peeero me gusta ver el lol y reconozco lo inmenso que es, como reconozco que me divierto jugando OW y que la gente está con el hype, pero ni de broma es el juego perfecto.

3 respuestas
incorrecto

#63 Juego perfecto no existe yo creo.

Para mi el juego perfecto es D3 o el D2 y mira, para el 90% de los mortales es una puta mierda...

1 respuesta
Singed

#64 D3 no sería a su salida... millones de quejas después, una expansión de pago y una desesperación tremenda llegó a ser lo que prometieron pero el daño ya estaba hecho.
Hay demasiada gente en el foro de OW que dice alegremente que el juego está perfectamente balanceado, que es el juego perfecto, no sé si por las notas o qué y yo me quedo simplemente loco.

1 respuesta
SleepingCat

#63 Es que el juego perfecto no existe; para empezar, no todas las personas que juegan algo buscan/quieren lo mismo. Quizás la única excepción podría ser The Witcher 3, pero en su momento no faltaron los idiotas quejándose del downgrade y detalles gráficos. Rizar el rizo siempre es posible.
El tema no es hacer un juego perfecto, es hacer un juego que enganche y en base a eso ir llamando nuevos jugadores sin perder los antiguos. Blizzard ya logró lo primero, queda ver si consigue mantener el interés o simplemente pasa lo que pasó con HotS. Espero que sepa mantener OW en buen estado por un largo tiempo, aunque honestamente lo dudo y tampoco es que no haya juegos similares con sus propias virtudes (y defectos, por supuesto).

incorrecto

#65 D3 no fue lo que prometieron, pero actualmente, quitando que necesita una AH lo demas para mi es espectacular, y el overwatch de corazon lo veo bastante balanceado.

Quizas hay un par de champs que estan op en relación con otros que pueden estar op pero es el doble de dificil.

1 respuesta
B

me parto el culo con los mods de aquí

aceptar que el lol está en ligera decaída no es nada malo, cuanto antes lo asuma riot antes empieza a escuchar la comunidad

para mi el league of legends es muy superior a overwatch en todos los aspectos, pero me gusta que le pongan las pilas, esto solo beneficia a los consumidores

T

El LoL es la cocaina de los videojuegos esas cifras subirán seguro pero ver sino es así y nos vuelven a poner el solo q los soplapollas de Riot.

Singed

#67 cuando yo entré first day al D3 flipé con las cinemáticas pero... cuando se me pasó el hype me pasó como a todo el mundo. Boteé como un cabrón meses después saqué dinero, un ban, otra cuenta y juegué con el RoS pero, el daño ya estaba hecho, aunque decía, "esto mola" me daba miedo que me estuviera autoconvenciendo y fuera una puta basura xD
D3 se pegó siete tiros en los pies, aunque no está nada mal D:

OW es demasiado joven para juzgar nada salvo que es divertido la mayoría de las veces y que está en ese momento de hype.

2 respuestas
B

Cuando hablais de D3 es diablo III ¿verdad?

1 respuesta
Petterrr

Yo espero que sirva para que Riot se ponga las pilas, porque de cara a los usuarios dan una imagen de vagos y lentos bastante hermosa.

No puede ser que cualquier juego indie salga con un sistema de Replays y uno que va de el elegido de los E-sport, el culmen del competitivo lleve 7 años sin poder sacar los replays a no ser que sea mediante programas de terceros.

O el ultimo parche en donde 3/4 son para Aram y apenas retocan su principal modo de juego cuando hace nada sacaron un parche en mitad de la season que revoluciono todos los magos y dejo cosas absurdamente rotas y otras en la miseria y asi seguiran otro parche mas

1
incorrecto

#70 Yo flipe el first day y todo eso, se me bajo el hype y todo cuando quitaron al AH nunca lo deje, lo que si me llamo del D3 es que echaron al tonto ese jode proyectos que había y creeme en contenido/sets/competitivo el juego ha notado mucha mejoria, muchisima.

Y si, sigue faltando un AH aunquesea para gastar los 120312903129312 millones de oro.

#71 Si, es diablo 3. xD

PD: Diablo 2, me gustaba mas.

Y el lol, a mi me gusta y me divierte, pero hay veces que la gente toxica me puede y creo que eso sera el final del lol, la comunidad es muy toxica.

Si no, fijate en este subforo lo salty que estan siempre :S

Curilost

#63 Si te gusta ver a TSM no te gusta ver el lol

2
Word-isBond

De verdad es noticia que en los cafés de Korea se vea más Overwatch que League of Legends?

1 respuesta
B

#75 si, porque son una representación muy acertada de la actualidad en corea, que a su vez es el país con más importancia respecto a e-sports

B

Si el marketing ha sido agresivo en Europa no me quiero imaginar en Asia.

seiviak

Un hater de Blizzard aquí. Me da la sensación que nunca han sabido/querido preocuparse de "profesionalizar" sus juegos. Es decir, utilizan la tactica nintendo, rascar todo tipo de targets. Creo que el lol está más centrado en los gamers, hacer crecer a los pros y las competiciones para que crezca el juego. Diferentes estrategias.

Un ejemplo es el diablo 3 o 2, que son juegazos, pero al final todo se reduce a lootear. aún recuerdo los rushes para matar a Baal. Una y otra vez, una y otra vez....

PD: #70 soy un yonki de la saga diablo. El problema del d3 es que si lo dejas 2 semanas cuando vuelves no te enteras de nada y matando un lobo consigues mejorar todo el loot que tardaste 3 meses en conseguir. Petarse el mercado... Blizzard caca.

1 respuesta
J

#78 sc2 era muy buen juego competitivo hasta que empezaron a cagarla. Y warcraft 3 tambien era muy bueno tanto para jugar 4fun como para jugar competitivamente

1 respuesta
seiviak

#79 De acuerdo con sc2, aunque me da la impresión de que en aquel momento más que viciar, picoteabamos juegos no? Aún teníamos la cultura de "pasarse el juego" y no tuvo la implantación que, quizás, merecía. w3 era el tipo "age of empires" no?

J

Sip, pero lo que mas molaban eran las customs, mi primer juego de pc :cry:

Sethlazy

#58 Perdona la pregunta, pero en temas de blizzard ando un poco perdido, xk se dice q mato al starcraft II? (entre otros)

1 respuesta
Singed

#82 ves starcraft ahora mismo en algún sitio? xD
Si hasta los coach de KR del lol son los del starcraft...

Mandaron a la puta a su juego, los dejaron más solos que la una y además tuvieron el problema de los koreanos en todas partes...

1 respuesta
B

#83 no es así, el sc2 perdió gran parte de su popularidad no por blizzard (que también influyó) sino por el tipo de juego

pones a un niño rata de los de hoy en día a aprender sc2 y te manda a la mierda en 5 minutos, demasiado complejo para el casual medio

para muestra la simplificación/casualización progresiva del lol

Singed

Y aquí viene el complicadísimo OW con raw skill en cosas como Mcmierda, junkrat, Reaper, Hanzo (este es el peor), etc etc...
Vamos que Blizzard ha pasado de tener el SC2 que requería apm a montones a esto que es más casual casi que el lol y es innegable, si está en consola joder, cómo no va a ser casual?
Disparar palante y tres teclitas D: todo el mundo mata como un noob que se esconde en el CS y todo el mundo es feliz. Correcto, está bien logrado por Blizzard en ese sentido para atraer al casual y al ratkid.

Nos empeñamos en recalcar que es un juego en team pero luego hay jugada destacada y todos los ratkids la buscan como locos para grabar su play con reaper XD o alguna mierda de esas, juego en equipo mis cojones. Si fuera en equipo ESO NO ESTARÍA. Pero es el bait para que se piquen.

Blizzard mató su scene, que tenía personajes con carisma... y los tiró a la puta mierda, no cuidó NADA. Se les llenó la competición de koreanos y "it's fine".
Y aún hay gente que critica que riot ponga la regla de los 4 años, PUES MENOS MAL. No es que lo hagan todo bien, pero algo hacen bien.

OW está en alza? bueno, ya veremos si no se marca un The Division.

1 1 respuesta
Fyn4r

#85 yo una vez dije que OW es casual en /7 y casi acabo en guantánamo

2 respuestas
Singed

#86 el lol es casual, pero su scene pro es muy hardcore.
El cs no puede ser casual porque entonces eres un cono y su scene pro es hardcore. Diría que no tanto como la del lol por pequeñas diferencias.
Y así puedes ir juego por juego.

No pasa nada por decir que se juega a un juego que es casual, aunque uno no lo sea (yo ni juego) ser más o menos casual depende de cada uno. Pero el target del lol y del OW son los casuals.

2 respuestas
Sorii34

#87 en mi opinion en ese aspecto lol lo hace perfecto, porque permite que los casuals se lo pasen bien y ademas da posibilidad de que si eres "hardcore" tambien puedas viciar y no aburrir.

De aqui a 6 meses o asi veremos como esta Overwatch, ahora es absurdo comparar juegos.

1 respuesta
Singed

#88 pues ya, por eso hay que dar tiempo y divertirse con OW y desesperarse (ahora ya menos) con Mcmierda... cuestión de balance.
A ver qué hace Riot, seguir su hoja de ruta y algo más supongo.

Yaya

#68 Te das cuenta que por mucho que seamos mods tenemos una opinión no? Es mas, tenemos una opinión antes de ser mods.

Si, como he dicho en #14 esto es noticia porque rompe una racha de 2XX semanas de LoL allí arriba, pero no es la muerte de LoL en ningún caso como se estaba diciendo.

LoL tiene problemas? Muchos. Riot tiene problemas? Muchísimos. El juego es casual? Mucho. Están haciendo politicas tocandole las narices a su userbase? Muchas, ultimamente mas aún.

Ojalá sirva esto para que Riot espavile en ciertas políticas que llevan últimamente, aunque posiblemente no les haga falta porque tienen un monstruo de juego que se autosustentará durante años.

Pero vamos, que te puedes montar las conspiraciones que quieras pensando que apoyamos a Riot ciegamente por alguna razón.

2 respuestas

Usuarios habituales