Louis Vuitton x League of Legends Collection ya está a la venta

Galaik

#30 No tiene escote.

1 respuesta
Hazzard

#31 ni que tuviera tetas la playmobil xD

1
serget

Me pido el bolso-riñonera. Para ser cutre y pomposo a la vez.

B

Curiosa y lógica colaboración, supongo.

Synphere

Solo me podría permitir las cintas para el pelo... Que tristeza por dios

Press_Banca

Ni con tu cuerpo me pongo esas mierdas.

Xan-Z

#28 JAJAJJAJAJAJ iba a poner las dos cosas y al final sobrescribí desde el móvil, ahora está correcto

1 respuesta
Ramuntz

#37 Pues me has hecho un dribling que ni Neymar y Ronaldinho juntos xD.

1
X

#9 ganando 5k al mes sigue escociendo una barbaridad el gastarse 2,5k es una camiseta.

1 respuesta
ColdZimeh

#39 ya, a mi también xd

Laxers2

Horrible

JackRed

Nunca me ha gustado nada Lv, es como un Bang Olufsen de la moda, parece exclusivo pero solo es una gama comercial a precios de ropa de dise;ador.
y toda esta coleccion es un meh gigante.

Ridote

¿Habrán vendido algo? ¿Aunque sea una camiseta?

1 respuesta
L

De que están hechas las fibras, de diamante y nanotecnología?

AlunaGeorge

#43 Esto en Asia posiblemente se haya agotado ya.

1 respuesta
Ridote

#45 Quiero creer que no. Ya les tiene que sobrar el dinero.

1 respuesta
AlunaGeorge

#46 Debes ser muy ignorante para pensar que una marca con 160 de historia, refente en su sector durante decadas y con el dise;ador mas popular del momento a la cabeza va a fracasar con esta collaboracion xD

1 1 respuesta
tirutu

Menudo atraco les he metido a los de LV, con los 12,5€ del pase del Mundial tengo una Qiyana con todo el conjunto

1 respuesta
Ridote

#47 Yo que sé, no veo yo como LV y Riot pegan juntos. Igual seré ignorante, pero el hecho de que me sueltes esa sin yo insultarte demuestra que tú mucho más allá no llegas :ok_hand:

3 1 respuesta
Laxers2

#48 Con los precios de esta mierda, ya pueden venir con una Qiyana real XD

AlunaGeorge

#49 No voy a discutir de moda contigo, pero si te crees que nadie lo va a comprar por que sea caro, te recomiendo que estudies mucho.

1 respuesta
jesusml

todo muy barato

1 respuesta
Christian2

El charm son literalmente un monograma, unos centímetros de cuero y acero pintado de amarillo, que si siquiera es metal bañado en oro ni nada... 600 euros...

Flipa

#52 Perfecto para pillar problemas a la hora de caminar xd

Ridote

#51 No me hace falta estudiar mucho. No entiendo de moda, no quiero entender de moda y con mi trabajo ya gano pasta así que no tengo necesidad de entender de moda.

El hecho de que vengas a insultar a gente de forma random por internet dice mucho de ti. Te recomiendo que practiques las habilidades sociales. Y seguiré opinando lo que me dé la gana. La colaboración de LV con Riot me parece una basura y los precios son de risa. Si venden es porque la gente es retrasada. Espero que te guste mi opinión y que compres mucho si te alcanza la cartera, porque vas a disfrutar mucho de esta colección.

1 respuesta
tirutu

Es normal que a nosotros no nos cuadre nada esto, pero pensad que en algunos lugares del planeta existen círculos sociales de lo más curiosos. Ahí gastarte los millones que te sobran (o les sobran a tus padres, más bien) en un nombre como LV puede suponer tu salvación, tus 2 minutos de gloria delante de tus "amigos", que se morirán de envidia y procederan a gastarse sus otros millones en otro nombre igual o más caro.

1
Kila

Putos pobres

ManOwaR

Ya hay muchos proplayers del lol que visten con Lv, Gucci y demas, obviamente no va dirigido para el ciudadano medio. Aunque hay gente para todo, que se compra pantalones de h&m y complementos de tropecientos euros. Mirad el del min 3:15, todo normal hasta que llega a la riñonera/bolso ese xD

Kaiser5

Mal no les ha ido

Dekai

Puf, y pensar que en mi época ver a un chaval vestido así era motivo de chanza y despiporre...

Me he hecho viejo demasiado pronto.

AlunaGeorge

#54 Pues como ya te andaba diciendo, tambien se ha agotado en Europa, posiblemente lo haya comprado gente que en su dia no se conformo con "su trabajo el que ya le daba pasta" o nunca dijo "no me hace falta saber de eso".

Por cierto, has venido a internet a llamar retrasado a todo el que puede comprar ropa de lujo?! :)

Un saludo, obrero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • AlunaGeorge
  • tirutu
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • Galaik
  • Zombie_Mv