LPL-LCK Summer 2022

Streams

privet

Kanavi ha apostado en contra suya? Que poco lo celebra xD

B

Pues nada, a enjoyear a muerte con los chinos en worlds

JDG ha partir del min 20 han ido volando por el quinto mapa

kirtash74

No estaba ni cerca de over e intea de esa manera

1 respuesta
Eltshan

Bueno JDG el campeón de China.

Merecido para Yagao.

Especialmente Hope

Taiden

Kanavi se ha metido unos PO de locos el cabrón. Esa Vi va a ser permaban en Worlds

1
B

¿Cuando se juegan las regionals?

1 respuesta
Kaiser5

#903 ha ido a burstear a Hope y se ha comido un exhaust,, unlucky

1 respuesta
C9Galo

Vaya forma de acabar con esto de JKL xD

Pero muy merecido por parte de JDG

kirtash74

#907 ha inteado como un cabrón

1 respuesta
CaRtEr0

Si alguien tiene explicación a eso que ha hecho JKL que hable ahora o calle para siempre.

B

Anyway, TES eterno subcampeón

DerbreD

#906 Inician mañana con un RNG vs EDG

1
Kaiser5

#909 iban a perder igual al menos ha intentado algo

1 respuesta
Eltshan

En fin.

En 28 días el mundial y a mereendarse a los coreanos

2 1 respuesta
Yeep

Intentan burstear a una sivir con una lulu a lado que le puede meter la poliformia. Mucho optimismo vi yo alli.

1
kirtash74

#913 aún no estaba over el game, podían llegar a full items, no hacía falta hacer una play que si te sale mal pierdes insta la partida

serget

369 le largan de TES, llega a la final contra ellos, se caga encima y les derrota igualmente xddd
Puto héroe esta noche duerme feliz.

Segunda LPL para 369, Yagao y Kanavi. Primera para Missing y Hope.
Homme lo ha vuelto a hacer. Nadie apostaba por este equipo como campeón a principios de año.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Pero como iba a estar pérdida la partida si quedaba mínimo 2 drakes y es una Zeri y un Víktor junto a cc y tankazos xd

1
kirtash74

#917 en este meta lo único que importa es la botlane tristemente. Al menos en competitivo es así

B

Al menos este año TES ha llegado a dos finales xd

serget

Nada, por cosas como esa es que me niego a poner a Jackey como adc top mundial por muy buenas manos que tenga y mucho daño que haga. Esas throweadas no te las puede hacer un adc de este nivel en un momento como este.

Hope siguiéndole desde que debutó me parece un jugador mucho más seguro. Tremendo que por fin este bajo los focos. Muchas ganas de verle en el mundial humillando a humoyushi.

1 1 respuesta
Eltshan

#921 Pero si humoyushi come polla hasta de Neon xddd

1 1 respuesta
serget

#922 ya, pero no voy a decir humillando a Ruler, no sea que el que coma polla sea yo xd

2 1 respuesta
Yeep

Simplente la cereza del pastel para una serie de mierda que se casco el colega y 5 minutos antes le regala un nashor a JDG por chasear a un Aatrox.

CaRtEr0

Si humoyusi no tuviera a keria a su lado tendría pesadillas hasta con la bot de Saigon Buffalo

Vergonzosa hypeada se pegaron ciertos casters con él en primavera

2
Eltshan

#923 Qué decirte luego viene GALA RNG vs SSG como antaño y se caga encima Ruler.

Taiden

#914 ah, que este año no hay un mes de pausa entre las ligas y Worlds? Al fin hacen algo bien

2 respuestas
Taiden

JL se mete entre 4, lo burstean y pierden la final: tenía que intentar algo
HS se mete entre 4, lo burstean y pierde una partida de RS: Que malo es el hijo puta
Upset sonríe: Ojala fuera argentina para que te perdieras worlds por mi

La doble vara de medir de @Kaiser5

5 1 respuesta
Eltshan

#927 Los chinos son los que más pueden practicar a mí me genera dudas EU xddd.

No les da para hacer bootcamp en Corea

1 respuesta
Kaiser5

#928 Si es que esa partida ya no había nada que hacer si la Zeri por detrás en item y en una tf "ordenada" no iba a hacer mas que Sivir.

Todo esto bajo mi punto de vista de como estaba la partida. Ha intentado la play se ha comido un nabo, lo mas seguro es que si no Moria ahí fuera a morir 30 seg después cuando intentara defender las torres o el drake.

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD