LPL-LCK Summer 2022

Streams

Zombie_Mv

El team diff es demasiado grande

CaRtEr0

LNG otra vez volviendo a las andadas

EuuD

No creo que hagan reverse, pero ojalá eliminen a la mafia de RNG

1 respuesta
CaRtEr0

Los dragoncillos se resisten a morir.

#1053 por que lo de mafia? xd

1 respuesta
EuuD

#1054 Pues los amaños son algo que gira muy entorno a los esports en general, pero lo de esta orga en concreto ha sido muy heavy los últimos tiempos y si buscas por ahí hay artículos que hablan de ello

Y bueno, yo que veo lol todos los putos días de mi vida, también puedo corroborarlo xd

CaRtEr0

Ya pueden coger ventaja en línea los de LNG con ese disparate de setup

CaRtEr0

Las drogas Wei, las drogas

kirtash74

let's go lng

DerbreD

Lo que acaba de hacer Ale para salvar a LNG

CaRtEr0

Joder tremendo Game

CaRtEr0

LNG el Fnatic chino

serget

Vaya tela la LPL con los game 5 y los reverse sweeps, como Royal pierda va a ser increíble.

Y Ale discrepa de eso de que los top laners no pintan nada en este parche.

CaRtEr0

La verdad que ha gapeado en top como no se recuerda en tiempo, Bin por Breathe, el cambio dónde perdieron todas las partes.

2
privet

todo lo que no sea que pase LNG será un clavo para el ataúd del LOL

DerbreD

JAJAJAJA

CaRtEr0

ese rakan tiene media partida en el siguiente engage

crazygrumpy

Muy útil ese Ryze

DerbreD

El nombre a Royal le va perfecto, Never Give Up

3
privet

la tenían ganada y fueron muy pasivos

K

Buen Ryze tank sin daño xd

Eltshan

Royal Never Give Up.

Tremendo comeback

1
serget

Bueno, ganó el mejor equipo, demasiado lejos ha llegado LNG. Una lastima por Doinb no llegar a worlds pero es lo suyo que el campeón del MSI vaya al mundial.

1
Eltshan

Han remontado 5 k en esa pelea de dragón.

Tremenda la LPL el campeón del MSI al play in xd

CaRtEr0

Polt a la calle y ponen de coach a Benji y Sky.

Por cosas como está me repugna el T1 actual como organización, han perdido todos los valores que tenía Skt desde hace décadas.

1 respuesta
Kaiser5

#1074 cuáles? Los de si no ganaban peinar al roster entero menos Faker?

1 respuesta
CaRtEr0

#1075 llevo siguiendo a las organizaciones de Korea desde Broodwar, vender parte de la empresa a un jugador, sucumbir a presiones de fans enloquecidos en vez de hacer caso a tus expertos etc

SKT ha estado comiendo rabo de KT rolster desde hace mil y aún así ha seguido siendo la organización con la estructura más seria y laureada de todas, y donde todos querían ser trainees.

A día de hoy, aún siguen a rebufo de todo este trabajo bien hecho, y siempre con la mejor cantera de todas.

Ahora bien, cuando en una organización se empieza a mirar más por salvar tu culo que por el proyecto... Cuanto tiempo te queda hasta que a los satélites de la escena se empiezan a cuestionar si a igualdad de ofertas les renta entrar a formar parte de toxicidad y no pura meritocracia?

Por eso es por lo que lo decía.

1 respuesta
Kaiser5

#1076 btw Polt ahora es manager, es un ascenso, y Bengi pasa a headcoach.

Por lo que tengo entendido Polt poco o nada hacia de nivel táctico en el equipo. Al menos cuando se fue Daeny el que se encargo de eso fue Dust y no Polt.

En resumidas cuentas no han cambiado nada.

2 respuestas
DerbreD

#1077 Cambia en algo muy importante: Bengi como coach apesta... Ya podian intentar recuperar a Roach que fue el que "salvo" a T1C de la gestión horrible de Bengi
edito que mencione a sayho que era otro desastroso

CaRtEr0
#1077Kaiser5:

En resumidas cuentas no han cambiado nada.

es que esa es la cuestión, has hecho un movimiento para darle la razón a las quinceañeras que tienes como fanbase y asi desviar las criticas de tu CEO y como dicha reubicación no viene motivada por nada pues lo reubicas.

todo esto desde la barra del bar por su puesto, ninguno estamos en las oficinas para saber que se cuece allí.

CaRtEr0

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD