LPL-LCK Summer 2022

Streams

CaRtEr0

Largan a Uzi para que juegue este y ahora largan al susodicho.

Genios estos xinitos

1 respuesta
serget

#151 yo ya lo dije, que Uzi no habia jugado peor que Doggo, al contrario. Pero bueh, ahora benchean al que para muchos era uno de los adc con más futuro del mundo y suma y sigue.

Un desastre Bilibili, un ejemplo de como pegársela año tras año siendo uno de los equipos que más dinero gastan. Son el Vitality de China.

Taiden

Menos mal que hubo alguien que dijo que Doggo era una mentira.

1 respuesta
serget

#153 si lo dices con todos lo jugadores no cuenta como acierto

Por cierto, FPX con Summit parece que está levantando el vuelo. Una pena que MAD no se lanzara a por él cuando C9 lo dejó libre. Pero supongo que costaría mucho dinero y bueno, ya sabemos.

1 respuesta
Taiden
#154serget:

si lo dices con todos lo jugadores no cuenta como acierto

Con todos los jugadores taiwaneses

1 respuesta
Eltshan

Si benchearan a Weiwei y se buscan un nuevo coach...

#155 Karsa xd

1 respuesta
serget

Este LNG no da para pelear por ir a worlds, un contender menos. Me da lástima pero Ale no sirve para este meta. Juega la Sejuani en teamfights como si fuera un Jax.

#156 creo que ultimamente están jugando con el jungla de la academia pero vamos, que no es solución, este split ya lo pueden ir dando por perdido. Debieron moverse en la offseason no ahora.

2 respuestas
Efervescente

#157 Es un poco el perfl de toplaners Chinos, no? Me parrece que la mayoría mecánicamente son buenísimos pero luego toca jugar tanques o iniciadores y como que van más perdidos en líneas generales.

1 respuesta
serget

#158 si, ale, bin, breathe, theshy son todos un poco así

Zoom sabe jugar tanques muy bien pero como el último año estaba offmeta ahora está perdiendo el tiempo en Ultra Prime. Ojo que puede ser un problema para worlds para los equipos chinos si el meta sigue así. Los más beneficiados creo que son JDG con 369 que sabe zonear bastante bien. Y V5 con Rich creo que también. Wayward me falta verlo más.

Eltshan

#157 Es que a ver en pretemporada creo que ficharon a Icon, bueno también a Bin.

Fichas movieron.

Pero es que si el coach es malísimo y tu Jg a partir del 15 está más perdido que hijo de puta en el día del padre.

Pues pasa lo que pasa.

Porque por nombres mínimo debían ser equipo de playoffs

1 respuesta
serget

#160 Bin tengo entendido que estaba apalabrado ya como parte del chanchullo ese raro
Icon bien, pero estaba claro que lo que más necesitaban era otro jungla y no lo hicieron.
Pero si, es demencial que BLG con este roster hayan quedado como han quedado. Mucho dinero quemado.

1 respuesta
Eltshan

#161 Cambios hicieron en búsqueda de mejorar, sea cual sea el chanchullo entre los tops.
Es que tienen 2 mids buenos para asegurar playoffs, un supp campeon mundial que Crisp fue el principal carry en primavera.
Vamos con Doggo / Uzi tambien tenían todo bien.

BLG es el vitality de China.

Ahora EDG creo que si palma su cupo al mundial.

RNG, JDG, TES y V5 son los que tienen las papeletas de ir. Eso sí V5 como campeones.

1 respuesta
serget

#162 Puede ser, entre esos 5 (EDG, RNG, JDG, TES y V5) van a andar los 4 puestos. Yo todavía no doy a EDG por muertos aunque estén un poco mal. Tienen equipo para estar ahí. V5 campeones ya veremos, en primavera también ganaron la regular season y luego pencaron play offs.

1 respuesta
Eltshan

#163 EDG es que siento que el meta no les pega.

RNG más de lo mismo, hacen unos draft raros en la mayoría de veces en los juegos 3.

V5 es que está siendo muy dominante, inclusive en la ausencia de Rookie aunque ya volvió este.

Siento que están más fuertes que en primavera porque el equipos ya tiene química.

Bueno Photic es el mejor adc del mundo actualmente.

1 respuesta
serget

#164 me parece que estáis sobrevalorando a Photic pero bueno

2 respuestas
Eltshan

#165 Está metiendo unos carros muy bestiales.

En primavera por ejemplo se hizo 3 pentas en una semana.

Por los momentos es el mejor adc de China.

1 1 respuesta
CaRtEr0
2 1 respuesta
Kaiser5

#165 De China es el mejor by far, luego ya depende si eres Gumafag o Rulerfag.

1 1 respuesta
serget

#166 #168 hacer una buena regular season en un equipo que va volando es lo normal en un adc. Podeis decir el mas en forma si acaso. Pero yo no vendo tan barato el titulo de mejor adc del mundo. Viper y Gala me siguen pareciendo mejores, como minimo. Y en Corea tambien hay nivel.

Ademas que coño, si les paré los pies a efervescente y compañia antes de que empezara el MSI cuando empezaban a poner a Flakked entre los mejores del mundo porque todavia no habia empezado a demostrar nada internacionalmente, con Photic voy a hacer lo mismo.

iboy tambien se hace muchas pentas en regular season, fantastico adc.
Y Gala se hizo 2 o 3 en el MSI y alguna quadra.

2 respuestas
CaRtEr0

Me encanta Gala y Viper me parece un animal cuando tiene la racha pero lo de Ruler este año es un 9'5/10 en todas las partidas.

Me está pareciendo el mejor de GenG este año.

1 respuesta
Kaiser5

#169 En PO fue otro bicho, había varios games con V5 en la mierda que tenían posibilidades de ganar porque el chaval iba smurfing.

Viper este año esta bastante perdido, lo mismo para Meiko, al menos para lo que son ellos.

#169serget:

iboy tambien se hace muchas pentas en regular season, fantastico adc.
Y Gala se hizo 2 o 3 en el MSI y alguna quadra.

Y esta parte no se que responder porque no la he entendido.

Eltshan

#169 Por ejemplo RNG vs V5.

V5 en la mierda en el juego 2 y el puto Photic mantenía el barco a flote con una Kalista. Lleva un buen rato muy smurfing y salvando los papeles.

Viper esta temporada anda perdido, GALA es el segundo mejor adc en general de tercero pondría a Hope.

Lo último de gala, pues considerando que todo MSI que ha jugado lo ha ganado...

serget

#170 y aiming que tal? En china lució bien pero claro, estaba en el vitality chino.

Aunque ahora miro y veo que está en KT Lulster xd
Vaya agente tiene.

1 respuesta
CaRtEr0

#173 en su primera etapa lució más, pero bueno cuando KT consigue llegar vivo a midgame aun se le vé flasheando hacia adelante al hombre

el problema de KT es que deben tener un coaching staff chirigota, metieron a Vicla cuando Aria estaba empezando a jugar estable, y antes de dejar a Vicla jugar 3 series seguidas vuelven a benchearlo.

Puedo estar de acuerdo en que fueron dos malos fichajes en primer lugar, pero macho, que clase de mensaje de confianza le das a un tio cuando justo acaba de coger su nivel vas y lo tiras al banquillo

1 respuesta
GeGe

#167 Es el puto GOAT nadie se compara con el.

Eltshan

No se como TES ha logrado tener a Sejuani, Poppy, Senna y Tahm Kench en un mismo draft.

Pero menudo sida inmortales.

serget

#174 eso lo hacen muchos equipos asiáticos y me carga, igual un jugador está empezando a jugar bien pero como han sufrido una derrota lo benchean igualmente. Es lo peor que puedes hacer para joder a cualquier jugador que se está asentando.

CaRtEr0

Otros dos pog para Ruler

This guy :qq:

CaRtEr0

hablando de Aiming, se acaba de hacer 1vs9 en el game 2 contra DRX

1
Eltshan

V5 va 9-0

Será que repiten la de EDG 2016?

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD