LPL-LCK Summer 2022

Streams

Disbalanced

Nunca me ha gustado nada Karsa pero equipo al que va, equipo que se folla la RS.

EuuD

Equipos buenos jamás pierden del lado azul. Es un canteo.

1 respuesta
Eltshan

#182 EDG ganandole a DK desde el lado rojo el mundial.

Ez

1 respuesta
EuuD

#183 Hablo de este parche

1 respuesta
Eltshan

#184 La tendencia del lado azul en partidas de alto nivel lleva rato manteniendose.

eh?

1 respuesta
EuuD

#185 Joder, ya lo sé, pero digo que el WR de lado azul en este parche es altísimo

1 respuesta
Eltshan

#186 Pues sí, porque ultimamente la LPL que es lo que más consumo.

Quitando V5 casi que todas las partidas se van al tercer mapa y las gana el que empezó en el lado azul.

1
EuuD

Qué malos son BLG. Cristo bendito.

DerbreD

DRX durante el parón de MSI se decía que le daba palizas a todos los equipos con los que jugaba y todos los ponían como contenders al titulo... Van a terminar siendo un Roccat de la vida

1 respuesta
Kaiser5

#189 T1 ya juega a algo mas que snowball?

1 respuesta
DerbreD

#190 No, cuando no pueden hacerlo van bastante perdidos, pero están teniendo bastante suerte en alguna que otra partida

1 respuesta
prodfgy

#191 sin ir más lejos, la última partida contra drx perdieron completamente el early para hacer un muy buen comeback y ganar sobrados...

1 respuesta
Kaiser5

Vamos que es el mismo T1 del spring

#192 creo que no han pasado de 3k de gold diff en early.

EuuD

Chicos, prepartido se puede saber en algún lado si un equipo empieza de lado azul o rojo?

1 respuesta
Taiden

#194 creo que no. Lo que se debería poder saber es quién elige el primer mapa

1 respuesta
EuuD

#195 Más o menos lo mismo xd

1 respuesta
Taiden

#196 en principio el que juega como "local" elige. Si no me equivoco es el equipo que sale a la izquierda

1 respuesta
EuuD

#197 La lógica es esa, pero nunca he terminado de entender como lo gestionan

Eltshan

Adiós a la racha de V5

1 respuesta
serget

#199 TheShy se ultramotivó para acabar con la racha de Rookie.
Y WBG ganó jugando las 3 desde el lado rojo por cierto.

1 respuesta
Eltshan

#200 Weibo hoy fue proactivo, leyeron muy bien en general a V5.

TheShy lo de siempre, cuando está inspirado se merienda a todo el mundo.

CaRtEr0

visto el T1 vs KDF sólo decir:

EuuD

Qué vergüenza dan los campeones.

Menudo split

1 respuesta
Skraken

#203 Qué vergüenza dan, menudo split

T1 11-1

KEKW

1 respuesta
serget

En un apasionante WE-IG que no he visto, parece que WE se confirma como el peor equipo chino de este año. Especialmente triste si tenemos en cuenta que el año pasado fueron el quinto equipo, estando a una serie de ir a worlds.
Solo diré que no me extrañaría nada que este sea el último split de la carrera de Xiye.

DerbreD

NS tiene un olor a CJ Entus terrible, menos mal que BDD uso la cabeza un poco y firmo por solo 1 año y no se encerró otra vez en un equipo por 2-3 años

EuuD

#204 Lo decía por EDG. Si ya ves la tercera partida ha sido demencial. Han perdido con +10k de oro, alma y 2 nashors

1 1 respuesta
Eltshan

Es más difícil que 2 splits seguidos en China que el mundial.

Skraken

#207 Lo he visto si, como coincidía justo con T1 digo igual está hablando de esa partida, my bad. Menudo throw madre mía.

1
serget

Ojo que TT después de años y años de dar pena han hecho cambios y están ahí ahí de entrar a play offs.
Han ganado tanto a OMG como ahora a FPX que son los dos equipos que pueden dejar fuera.

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD