LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

llego a tiempo de algo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#541 Queda este bo2. De lo mejor del día.

La verdad es que se ha jugado muy rápida esta jornada.

1 1 respuesta
xKingx

#542 Ya veo que va rapido si, gracias:)

B

Mierda me perdí el ig vs lgd, el partidazo de la jornada :(

xKingx

Hombre este está bien tambien. La verdad es que será por players china este año.

SkAmiKaZ

Ostia iG ganando a LGD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y WE perdiendo una partida contra EP XD, joder que mal están.

B

Supa hot royal crew no se con quienes jugarán, pero si siguen con ackerman y namei en el banquillo el equipo es insec y 4 randoms.

VG en cambio me parece mucho mejor equipo, aunque claro acaban de empezar a jugar juntos pero tienen potencial.

Luego están omg, edg, ig y lgd a otro nivel.

SkAmiKaZ

lgd e ig están un poco por debajo de omg, edg y snake. Puede que mas de un poco.

B

Ya porque son equipos nuevos, snake no les he visto jugar y no opino, pero no entiendo como se la sacan tanto y king tan poco

lgd y ig yo creo que van a estar muy fuertes de cara a playof

xKingx

ese ban a janna me huele a rengar

xKingx

the crafter, no se porque no me contratan a mi xD

B

Lee abierto para shrc y no lo pickea insec? why?

xKingx

y pickea a nunu encima me pega -1 con insec xD

SkAmiKaZ

Robar un drake/nashor contra nunu+kalista es digno de un heroe.

1 respuesta
xKingx

vaya casters

B

Que dandy ha robado el drake???? wtf

Por cierto fizz ap top menos mal que según rteks pega menos que urgot ap porque con el qss le cortan todo el daño

1 respuesta
SkAmiKaZ

Sigo pensando lo mismo que al principio de season, como Carry y Hetong mejoren un poco este equipo va a ser next level.

feederinox9

#554 he leído en reddit pero no se si es cierto
Dicen que todo el equipo se ha posicionado por acorn, como que lo prefieren a flame, y que por eso ha jugado los 2 partidos hoy

Y un rumor de que loco sabe la fecha en la que expira el contrato de flame...;) sabes algo de flame?

1 respuesta
Fliyin

Cual es el mejor equipo ahora? No sigo nada esto, porque se deshicieron los samsung cuando se meaban en los demas, o.O

SkAmiKaZ

#558 No sabía nada. No me extraña que prefieran a Acorn, tanto el como Flame estaban jugando a un nivel muy bueno, Acorn juega mas para equipo, cuando tienes a Flame tienes que jugar un poco orientado a el, y quizá el equipo se sentía mas cómodo con Acorn.

Y lo de que loco sabe la fecha, pues no se... espero que no termine en TSM.

SkAmiKaZ

Wow.

feederinox9

#556 en China están jugando hoy en el parche 4.21 xd, en korea hoy en el 5.1 , y en eu ayer el 5.2, donde esta el nerf a Fizz, en na jugarán también en el 5.2
Sería bueno que riot unificara un poco las regiones y tuvieses el mismo parche en todas,porque la mejor región que vaya con 2 de retraso...

1 respuesta
Discharge

skami!

ya hice eso xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#563 Ya lo viii. Mira que tardaste en comer joder... XD

Luego me lo termino de leer.

Gracias.

B

#562 Hostia pues rito dijo que pondrían los parches en todas las regiones a la vez, que china siempre iba uno por detrás. En principio así es, no se porque en la lpl van con el 4.21

Igualmente esta gente se mea en occidente aunque tengan que practicar en un parche de la s2 xD

1 respuesta
Discharge

XDDD son comidas de semana y pico sanas xd

SkAmiKaZ

Esa kalista meandose a Dandy. Pero Vasilii va muy petado ya.

B

Vasili te quiero

Jobuzza

Que duelo de ADC más cojonudo... Da gusto ver este tipo de cosas.

B

A todo esto a ver si acaba rápido que tengo exámen en una hora y aún voy en pijama xD

1

Usuarios habituales