LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

kukutzo pls vistete o algo mientras lo ves

Discharge

Vasilii con la nueva Tristana va a ser un cachondeo

1 respuesta
feederinox9

#565 pues en esta temporada lo único unificado esta siendo eu y na que van siempre con el mismo y prácticamente con el live
China ya ves 2 por detrás y korea 1... Personalmente es una mierda, a mi no me apetece ver ese Fizz ap o esa tristana de vasilii si son campeones que ya no existen como tal

Discharge

Vasiliiiiii

SkAmiKaZ

Como maten una vez a tristana gana SHRC. Just saying.

december

#572 pero si la nueva tristana es una mierda... espero que sea un bait xd

1 respuesta
Discharge

#576 literalmente va a ser un cachondeo

xD

1 respuesta
bolea33

Cést fini!

december

#577 veo a vasili con esta tristana y me entra nostalgia... menuda cagada hizo rito. el unico rework que han hecho bien ha sido el de Sion

1 respuesta
Discharge

#579 Que conste que la idea de la E es buena pero...

1 respuesta
december

#580 la putada son esos 10 secs de cd a level 5 de la E

B

La nueva tristana no está tan mal pero al lado de graves kalista...

feederinox9

Hombre yo creo que hay muchos mas reworks que han salido bien que mal... Solo el de Sión ni de coña
Sivir y xerath son los que me vienen a la mente,volvieron a ser campeones xd
Y el de Eve y xin hace 2 años cuando no se usaban nunca... Y quitaron ap yi y tank soraka,que eran una mierda
Cassio también se juega mas ahora

december

xerath ya se jugaba antes del rework

el caso es que tristana ahora es bastante useless, solo tiene buen early y se han cargado su lategame

1 respuesta
feederinox9

#584 lo jugaba quien¿ en la lcs nunca, y en soloq no se veian,era casi considerado un troll pick

Tristana a mi me parece un fail también pero hay que darle tiempo, forg1ven dice que esta guay

SkAmiKaZ

Voy a empezar a ver el LGD vs iG ya. Por si alguien quiere sincronizar.

F5. Lo acabo de poner en el postit.

december

pues meses antes del rework se jugaba más, no se si en soloq o en la lcs... no me acuerdo pero recuerdo verlo más sino chocheo ya

irá por gustos, a mi es que me gustan los hard carrys como vayne y la antigua tristana y la nueva me parece un truño, tiene un 45% de winrate cuando antes tenia un 48%

feederinox9

Yo te. Digo que la mayoría de reworks han sido un éxito eliminando gameplays tóxicos y consiguiendo aumentar la popularidad de campeones tanto lcs pros como randoms( que se juegue en la lcs sube la popularidad en los randoms),
pero no me tienes que convencer, tristana me parece la misma mierda que a ti, solo digo que forgiven dijo que sería fotm,y recordad que en korea y China aun no la tienen xd, habrá que darle tiempo, para tirar Torres rápido parece bastante potente por ejmplo, igual para alguna estrategia va guay quien sabe

SkAmiKaZ

Rookie es el puto amo. Si no es el mid en mejor forma de la LPL ahora mismo cerca está.

Sky1231

Omg.. EDG que equipazo ! Vaya stomp estan pegando y la manera agresiva que están jugando hasta me ilusiona que el lol de la LCS vuelva hacer alguna vez mas agresivo.

Solo digo que LPL se va a comer con patata fritas las Worlds como el nivel LCS siga asi.

R

Estan actualizados los roster de la primera pagina?

B

Aunque we de bastante sida me quedo a ver el rengar de insec .

Y mañana miraré ig que pedazo jornada se han marcado, este año worlds plis

B

Q cabrones mañana los mejores partidos de 6 a 10 xD

SkAmiKaZ

Mañana me pondré a ver la jornada de hoy la de mañana tranquilamente en VODS. Lo de madrugar en fin de semana no es sano.

1 respuesta
SkAmiKaZ

No se cual será el verdadero nivel de OMG, porque llevan toda la LPL for fun.

Yaya

#594 El King vs LGD es una de las mejores series en lo que llevamos de LPL

1 respuesta
zazgan

VEIGAR O.O

SkAmiKaZ

Jajaj y pone el pink ward...

SkAmiKaZ

#596 Acabo de verlo.

King ha bajado un poco el pistón, se habían pasado de overagresive lo que iba de LPL y por fin están tomando decisiones menos locas, aunque casi se les va la primera partida al final. Mlgx es un fuera de serie, IMP va a tener pesadillas con su Vi seguro.

  • Vi pegando duro en china.
  • LGD 0-4 desde que Flame ni siquiera es convocado.
  • LGD e iG tienen el mismo problema, 2 chinos que están a un nivel muy bajo. Y lo van a pagar en playoffs.
SkAmiKaZ

WEEK 5

Clasificación:

Programación W5:

Partidos a destacar:

D1:
4º Partido OMG vs King

D2:
2º SHRC vs iG
3º OMG vs LGD

D3:
1º SHRC vs SnakeQ
4º iG vs King

Usuarios habituales