Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

dicon

Esta #1 Actualizado con todo.

Antes de que vengais los spanishfags a quejaros : Segun la web de RIOT no hay update en español hasta dentro de 24 horas porque segun ellos es fiesta en España.

Se actualizara cuando este.

ON TOPIC

Del heroe nuevo no comentare mucho, ya lo puse en otro post, esta muy bien, es divertido y yo personalmnete llevaba eones esperando un support asi que lo pillare nada mas que salga. Escala mal como todos los supports pero tiene buenos damages de base y me parece un campeon de la hostia.

El nerf de Irelia creo que esta bien, la razon por la que es fuerte es por su early que le permite farmear lo que quiere y enseguida se hace muy fuerte, con esa reduccion del heal y lo del cd del ulti yo creo que sera suficiente para igualar, espero que no la hayan dejado muy inutil.

Lo de jax me sigue pareciendo una mierda, dudo que salga del baul.

Olaf mas tank todavia en las tfs, buildeas vida con el siempre y ahora te dan armor y mr? espero equivocarme pero suena a broma.

Lo de Shen es una tonteria porque nadie tira Vorpals cada vez que los tiene casi nunca, 1 segundo mas de cd? ok... si estaba over (que no lo creo) seguira estandolo.

La reduccion a los items de lsteal la veo bien aunque no se si sera poco, ademas ahora sale a cuenta hacerse la sanguinaria siempre, llenarla lleva un tiempo pero llenar la mitad nada mas cada vez que se muera no y eso te asegurara ir casi siempre con daño entre 80 y 100.

El hexdrinker pinta bien segun lo definen ellos pero luego vete tu a saber... a la gente no le gusta demasiado (salvo en situaciones muy concretas) buildear esos items a medio camino entre nada, de precio medio : la mascara esa de vida y magic pen, la cosa esa que te aumenta el heal y te da MR, el brutalizer, etc...

No digo que no se compren pero echa para atras en muchas builds.

El item nuevo me gusta bastante, con eso y un wits end tienes todo el damage, MR y AS que necesitas hasta el late late (en una partida normal) y solo por 5.3k

2 respuestas
HeXaN

#91 Lo de Olaf es un cambio al tooltip de la habilidad, lleva así desde el "rework" que le hicieron hace varios parches.

Respecto al Hexdrinker a mí me encanta personalmente en Nocturne, GP o Udyr y ahora con el nuevo, más todavía.

1 respuesta
Ismelldrama

#81 Me acabo de quedar flipando. Va a usar a Janna su puta madre.

1 respuesta
dicon

#92 No lo sabia, bueno entonces tendre que jugar con olaf, no se porque personajes que juego mucho no me apetece jugarlos despues que los buffean, no se si es masoquismo o que los veo mas y ya no me apetece xD

#93 Es que janna es lo mas chapas que existe, yo ya hasta la baneaba de rankeds, no puedes coger a kennen, no puedes coger a galio, no puedes coger a amumu, no puedes coger a ww, etc.. etc..

Todo por culpa de un ulti que mueve a todo dios, y ademas el huracan cada poco, y ademas un slow, y ademas el escudo al carry, para mi daba mucho asco y en lane jugando agresivo con una tristana por ejemplo es IMPOSIBLE hacerles frente, a ver ahora... tocara hacer engage y a fundirla.

B

#91 lo de Shen no es ninguna tontería. En un 1vs1 en top, el vorpal blade es lo que hace que Shen sea viable.

Ahora ha vuelto prácticamente a ser el mismo mierda de antes, con un daño completamente ignorable.

Parece que los de Riot son incapaces de dejarlo en un término intermedio.

BUFF A SHEN HEMOS DUPLICADO TODOS SUS STATS OMFG MUAHAHAHAHA

[1 mes después]

NERF A SHEN REDUCIMOS TODO A LA MITAD Y QUE LE DEN AL PUTO NINJA DE LOS HUEVOS JAJAJAJA

2 respuestas
Meltyblood

#95 en 1vs1 shen esta roto y mas nerf le caeran. Y su ulti deberia tener rango como las ulti de TF y tal ¿Daño completamente ignorable? Debe ser el unico puto top que te puede meter 1/4 de vida con objetos full tank por la puta Q + Pasiva.

1
B

#95 , mucho mejor dejarlo como estaba, siendo instaban o instapick en los torneos importantes, estando totalmente OP. Pero si, mucho mejor dejarlo como estaba. Next stop: Olaf.

ArcSTAR

#79 El hijo de puta del Phreak XDDD ya me hace hasta gracia. Supongo que lo de jugar todo como jungla ya es una broma, dudo que hable en serio... (I hope).

PD: Me gusta el parche. Que se jodan Shen e Irelia. Me ha hecho gracia que suban un poco a Sona xDDD desde el nerf ha pasado de héroe a cero.

lxn_

Though Lulu is support, I play her as a jungler

dantee

Al fin le meten un nerf MERECIDO a irelia,no la saca ni dios de top,farmea como quiere y encima le da un cabezazo al teclado y mata como quiere

#101 En que momento he dicho algo de shen? Sólo digo lo que la gente esperaba y porfin llegó...

Con irelia,más cómodo no se puede estar en top...y lo digo por experiencia que alguna vez la he pillado y farmea como nadie y aguanta la de dios

1 1 respuesta
Meltyblood

#100 Y claro, dejamos a Shen que es MUST BAN intacto.

POR SUPUESTISIMO. Better nerf irelia again.

1 3 respuestas
B

#101 ...

1 respuesta
Meltyblood

#102 Si, lo que tu quieras, Banean a Shen en todos lados y a irelia no ¿Por que sera? Piensalo, lo mismo juegas mal a shen.

2 respuestas
B

#103 mira #85

1 respuesta
ArcSTAR

#101 También han nerfeado a Shen.

#101 Si por mi fuera lo borraría del juego, odio a Shen (desde siempre). Pero poco a poco lo van bajando, y al final estará donde se merece. Tiempo al tiempo, al menos no dejan de tocarlo cada patch que sale.

1 respuesta
Meltyblood

#104 #105 20 puntos de daño a lvl tope y un segundo mas de CD en la q os creeis que lo va a arreglar?.

El primer nerf deberia caer en el rango ilimitado de la ulti, que te permite hacer towerdive de 4 en bot con el pene si lleva la ulti on, el mismo motivo por el que se nerfeo a pant y TF. Lo segundo el CD de la Q me sigue pareciendo ridiculamente bajo teniendo en cuenta que no usa mana, ya que lo puedo spamear infinito x2 y le sobra tiempo.

Me sigue pareciendo absurdo que de una Q+Pasiva te quite un cuarto de vida -5 puntos de vida en early.

1 respuesta
B

Estoy oficialmente flipado.

No me extraña que le metan nerf tras nerf a Shen con semejantes argumentos. Encima, se ve que #106 se entera muchísimo. Claro, claro, la Q no usa maná y se puede spamear hasta el infinito. Por supuesto.

3 respuestas
Meltyblood

#107 Eeee si, se puede spamear infinito, si solo usas Q para harassear en linea te sobra la energia para tirarlo de lejos. Enserio, mirate como usas a Shen por que yo lo he usado y esta roto no, lo siguiente. Te zoneas a cualquiera a base de Q.

DuFF1

#107 que si sabemos que te gusta shen y eso pero le han metido un nerf de mierda

Zeru

Ostia, no me habia fijado en el nerf a la cura que le han metido, se nota que ahora lo usan todos los ad carry.

GiorGioo

#103 qué elo juegas para decir que no se banea a irelia nunca ? porque yo juego solo top y siempre pido que banen irelia o ya de por si ellos mismos la banean , deberías informarte un poco antes de hablar ...

3 respuestas
personaje

Hasta luego Anivia, fue un placer haberte conocido.

dicon

#107 Ese nerf es una mierda, tu sigues defendiendo lo contrario y estamos ciegos el resto, yo tiro de matematicas.

Vorpal Blade

Damage reduced:

to 60/100/140/180/220
from 60/105/150/195/240 (lo pongo asi para que se vea bien la diferencia ridicula que hay)

Cooldown increased:

to 6/5.5/5/4.5/4
from 5/4.5/4/3.5/3 (1 segundo de nerf, reseñable si, pero ridiculo, nadie tira un vorpal cada vez que lo tiene disponible, a veces si pero normalmente no, diferencias? pocas)

Fixed a bug where last hitting with Vorpal Blade healed for less than intended <-- esto si me apuras es hasta un buff dependiendo de con que frecuencia ocurriese y cuanto heal se perdiera porque anda que no lasthiteas con vorpals en lane...

3
B

#111 , mirate el ultimo IEM, y compara las veces que salio baneado Shen con las que salio baneada Irelia.

1 respuesta
Chakes

Ponerle rango al ulti de Shen?
Lo que quereis es cargaros al pj.

B

Yo no sólo hablo del nerf que le han metido en este parche. Como digo, ya llevamos 2 o 3 parches en los que lo han nerfeado. Le han reducido la curación a la mitad y ahora además te incrementan el cooldown de la Q, con lo que si, por ejemplo, eres capaz de matar a tu rival en top y quedarte tú con el 20% de vida, te cuesta mucho tiempo recuperar una cantidad decente de vida farmeando creeps.

Y diréis: "bueno, pero es que eso es lo normal, no que de un par de Q's vuelvas a estar al 100%" (lo cual nunca ha pasado, pero bueno).

¿Lo normal? Los cojones.

¿Y la pasiva de Garen? ¿La de Fiora? ¿Qué me decís de Warwick?

En fin, que yo veo a todo dios llorando por Shen aún después de que le hayan caído tres nerfs seguidos, encima algunos piden el nerfeo del rango del ulti, y veo otros personajes a los que dejan intactos.

Doy gracias a dios por el nerfeo a Irelia, que ya era hora, pero como bien se ve con las últimas jugadas que está haciendo Riot, se busca un juego mucho más agresivo en el que el lifesteal de los objetos más importantes ha sido nerfeado, el heal se ha nerfeado y ahora, encima, si te están persiguiendo, tendrás más probabilidades de morir.

En este panorama, un campeón tan defensivo como Shen toca mucho las narices, y por eso hay tantísimos lloros.

Y me sigue dando lo mismo lo que baneen o dejen de banear los tops.

#117 te felicito por tu comentario buscando la manita fácil. Ya tienes mi +1.

1 respuesta
B

En definitiva, que es solo un llanto xk eres un Shenuser y te han tocado a tu niño y no a los demas.

#116, todo el mundo coincidia en que era necesario el nerfeo a Shen(que x cierto, ridiculez de nerfeo lo mires por donde lo mires) excepto a los Shen user, que casualmente poneis el grito en el cielo xk ya no podeis cargaros la partida con un champ roto.

#118, Janna firstpick en todo el torneo, y personaje con mayor % de wins xD. Aunk yo no entiendo el nerf a Janna la verdad, deberian de sacar mas supports utiles y listo.

5 1 respuesta
kAiSerr

Macho lo de janna en la fase de linea se va a notar mucho :(,estos de riot nerfeando siempre a lo que mas se coge la gente en los torneos,en la iem kiev sona firstpick muchas veces y se comio 2 nerfs ,janna en la iem hannover first pick tambien y ahora le cae a ella :(,esto es un complot para que la nueva sea la mejor support :regan:

2 respuestas
Meltyblood

#111 yo creo que #114 ya te lo ha dejado claro.

DuFF1

#111 pues no se la banea casi nunca

Usuarios habituales