Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

Eveyx

Nadie ha dicho que han nerfeado el mana reg del blue A LA MITAD???

Menudo nerf a los AP mid

Crest of the Ancient Golem scaling Mana Regeneration reduced to 0.5% of maximum Mana/Energy from 1%

1 respuesta
A

#121 ¿QUE?
Esto es de risa hoyja xD

Chakes

Otro buff indirecto a los offtank?
Pobre Anivia :(

NeXiS

puede que lo que consigan con Shen es que ya no sea nada viable junglear con el, si ya era la cosa más lenta en jungla, ahora tiene menos daño en la Q, roba menos vida, la tira cada mas segundos...

Eso sí, para top me parece un nerf ridículo

Fowl_Vortex

Yo lo del bufo azul lo veo bastante correcto

Sylph

#118 Precisamente no creo que se note tanto en fase de líneas como en mid-late game, donde 240 de daño te los bajan rápido (es lo que aguanta el escudo). Simplemente será acostumbrarse a no tener esos 50 de AD.

No me gusta el nerf, pero en fin... Supongo que era el único support que no había pringado en mucho tiempo y ya le tocaba. Es que es el rol que está más OP con diferencia.

Por lo menos, aunque me nerfean el main, estas patch notes me alegran por lo de Irelia. Me daba demasiado asco >_>

SuGaRaY

Janna

Eye of the Storm Attack Damage bonus is now lost if the shield breaks[/i]

Vaya PUTADA.

2 2 respuestas
Bauglir

#127 Ya ves, pobrecilla T_T

kmikase

ahora el farolillo y la sanguinaria sin cargas roban lo mismo que un actual cetro vampirico OMG. me pareia bien y reajuste del LS pero para mi que se pasaron un poco O.o

justaury

#127 A mí me da la sensación de que Janna en fase de líneas se va a quedar un poco coja...
El escudo realmente dura 1-2 hits, y si el buff de daño se va con él, solo servirá para amortiguar algún puntito de daño.

En TF seguirá siendo la misma bestia ya que tiene su ult, su tornado y su slow, pero en línea será bastante más floja.

2 respuestas
SuGaRaY

#130 Pues si, pienso igual xD

Faradium

#130 Es lo que decía yo al principio, si hacen eso lo normal es que suban el hp del escudo, digo yo, y que aguante un poquito más : /

WeFun4U

quiza en lugar de meterle un nerf a fiora han bajado el life steal que basicamente era lo que la hacia bastante indestructible y de paso aprovechaban para retocar la sanguinaria que estaba muy op para los ad carrys en general

B

Vamos a ver, creo que janna tiene habilidades suficientes para que se siga jugando. Pero desde luego en linea ha perdido MUCHO, pero MUCHO MUCHO.

Lyam

Mira que no soy fan de supports, pero, pobre janna D:

Toran

Me van a obligar a jugar con supports nuevos como sigan a si, primero soraka, ahora janna que sera lo proximo? que le quiten el stun a taric?

angina

guardsman bob jugando a lulu de solotop y se esta meando a una akali.....

de jugarla support creo que al final nos acabaremos olvidando, entre esto y "Is a support but I play her as a jungler" creo que de support nada xD

Pikachu

el futuro es mundo support. Con su cuchilla es el rey de los arbustos.

1 respuesta
dread_raul

#138

No se si lo diras en broma o en serio, pero siempre que le he llevado en esa posicion hemos ganado la linea xD

A

La madre del señor, el Bob con AD Lulu, se ha FOLLADO a una akali cosa mala xD

1 respuesta
g0ttlich

#140 esta owneando a una irelia en top atm, esto de support tiene poco XDDD

CWind

Vaya meada a Irelia en top Lulu AD

1 respuesta
B

#142 yo todavía estoy flipando.

Nivel 1-2 y Guardsman Bob ha dejado a Irelia al 40% de vida con botas y 3 potis.

CWind

F*cking sold.

ruk0style

Guardsman bob de pie! nunca lo había visto!

PD: Lulu de espaldas parece un calamar

HeXaN

Se usa de todo menos de support...

Li3cht

Es viable en jungla? estoy ahorrando para Shyvana, pero a ver que tal está la yordle

Blacksep

Garen - Fixed a bug where Demacian Justice would not finish casting if Garen lost vision of the target during the cast

Ya era hora ya.

3 1 respuesta
Eveyx

Se va a usar de solotop, jungle, ap mid... de todo menos de support, lo estoy viendo xDDD

dicon

Acaban de sacar imagenes del bundle con los dos skins.. vaya mierda xD son parecidisimos los 3, ademas que el default ya esta bastante bien.

Los van a vender porque los hex/polymorph se salen con cada skin pero lo que es el traje...

Usuarios habituales