Lulu Patch Preview: Gameplay Changes

Tinspare

a ver la Lulu irá bien de muchas cosas, pero de SUPPORT, que es de lo que la he probado yo, es la POLLA... pero la POLLA... maximizando la E (escudo para tu carry ad), la W, que en la lane la uso para hacer oveja al carry ad cuando esta en 1vs1 contra mi carry, y el slow pa que no se intente escapar.. encima a mi carry le digo que cuando le haga oveja, se ponga a melé para tirarle el ulti y meterle el stun ese ... esta demasiado op, la oveja la tiene cada nada... lo dicho soy main support, y janna sobre todo es la que juego y se come a janna de support.. es la polla xD

pd. de jungler, solo top no la he probado, pero de support va de lujo.

1 3 respuestas
AeRoS

#181 aprovecha ahora porque la bajaran xd

orggahh

#181 Hereje!!! Janna es la diosa de los supports, un respeto ¬¬

Sasori

-La ultima skin es waaaaaa :3 De la segunda solo me gusta el pastelito de la polimorfia, es cibercute me la voy a comprar solo por eso y si me gusta quizá le pille la skin.

Shikoku

Tf 5 vs 5, pero con el tank del otro equipo un poco adelantado

MAGIAPOTAGIA

tank se convierte en conejo

Las carcajadas que me he tirado aqui yo solo han sido epicas xDD

HeXaN

El cambio a la runa azul se nota bastante xD

1 respuesta
FaLLeN

Está muy guapa. Ayer en una de las primeras partidas, me comía a un vladimir en medio. Cada vez que se acercaba a meterme su Q, le daba yo la mia que tiene más rango, le ralentizaba y no llegaba a tirarmela. Entonces le daba polimorfia para que no tirara el charco y la E. Media vida abajo.

Muy muy divertida

dantee

Se sabe cuando pondrán la skin de graves mafioso y kog jurassic?

B

#186 , si, gran "nerfeo" a todos los AP. Hara mas dificil de jugar aun a Anivia/Orianna etc, que son manadependientes xD

1 respuesta
DuFF1

orianna manadependiente lol

1 respuesta
B

#190 , dime donde me equivoco. Queda muy guay eso de intentar dejar a alguien mal sin dar un puto argumento. Orianna gasta BASTANTE mana, si no lo ves pues "lol" como tu dices.

3 1 respuesta
DuFF1

#191 gasta mana si eres malo, es decir si pusheas la linea

1 respuesta
B

#192 , claro hombre. Es un personaje que depende mas del mana que otros, pero no, no gasta mana.

1 respuesta
DuFF1

#193 depende del mana mas que otros como kassadin/anivia? , este personaje es doranx2 gorrito void, si fuera manadependiente se buildearia de otra forma, pero otra build no es viable

1 respuesta
B

#194 , pues casi tanto como Anivia(Kassadin no lo he jugado, asi que no podria decir). Pero vaya, que te podrias guardar las vaciladas para otro, que yo no he hablado mal en ningun momento y vienes ya vacilando.

1 respuesta
DuFF1

#195 vuelvete a leer mis posts, ned

gasta mana si te sale de los cojones porque este personaje no gasta lo que anivia ni lo de ryze ni lo kassadin, si estas spameando todo el rato la q lo unico que va a pasar es que te vas a estar en su torre y el jungler te va a comer, pero venga continua diciendo esa chorrada que te va a ir muy bien , hazle baston del arcangel y cuando tu equipo se cague en tu puta madre por no hacer daño vas al post de los crys y lo narras

#197 ya que no tienes argumentos para dar se acabo la discusion, ah y no te olvides de reportarme

4 2 respuestas
B

Sigues faltando al respeto, nice. Mi ultimo comentario hacia ti, no discuto con personas de tal calaña.

1 respuesta
Maven

Yo la he probado de todo menos de Jungler que no me llama mucho:

Solo top: 8/10

AP mid: 5/10

Support: Hippopotamus/10

Me encanta, llevo 6/7 partidas abajo con un colega que va con tristana y omg, 8/0 minuto 10 antes y así casi todas, yo maxeo la Q por que me rentamucho más meter un combo q+e y quitarle el 30% de la vida que el pequeño shield que pone y sin build de AP, es una pasada, la amo, melafo.

wizar5

es decir le caera nerfeo en el siguiente parche no?

kmikase

a esta le cae un nerfeo pero ya xDDD demasiada utilidad para el daño que hace. la he probado de AD y madre mia vaya burrada xDDD y de ap he visto algunas meter cosa mala y de support es una pasada .

le nerfearan el daño casi seguro si o si.

Tritoman

discutís por el lol como os os llevara la vida en ella,aveces pienso en el enferma mental que es la gente xD

2 1 respuesta
orggahh

#201 ok, ya te puedes ir.

8
Eveyx

#196 Orianna es MUY manadependiente, una buena Orianna está todo el rato spammeando habilidades, que si shield por aquí que si boost de velocidad por ahí, bola en los arbustos para la visión, cambiar la bola de posición para zonear al enemigo... etc

No es tipo Kass o Anivia porque estos lo que necesitan es mana pool, es más bien un AP tipo Cass que está todo el rato spameando habilidades, gasta mucho mana pero no necesita ningún item tipo lágrima o tener mana pool, le sobra con el blue.

O les sobraba, aún no he probado a Ori después del nerf del blue pero con Cass se nota una barbaridad, al menos en early, antes con blue te comias las waves en 10s y tenías al otro mid marginado en torre en lo que te durara el blue si es que no lo matabas, ahora te tienes que cortar con el spam de skills porque te quedas seco aún con blue.

1
ocbblack

#196 dejando de lado el maná que gaste o no, te he reportado tio, te pasas con tu vocabulario, te pasas..

11 1 respuesta
Tritoman

#204 Oh :O a dicho un taco!

pd: exijamos a MV un filtro de lenguaje adulto @!$%!

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#206 s eres lo suficientemente mayor que ves un taco y horrorizas? cada uno habla como quiere,que mas te da a ti no lo leas y ya esta,si se expresa así quien eres tu para decirle que es mala forma?

1 respuesta
B

Intuyo una lluvia de punishes en esta página en 3, 2, 1...

Y yo soy también de los que considera que Orianna es muy manádependiente. Sin embargo, con el catalizador me suele ir bien ya para no tener problemas durante un buen rato.

ruben35

#181 Eso que se come a Janna no es verdad ... pero bueno XD. Una oveja como dices tu... pues un tornado que se come tu carry, que le tiras el ulti a tu carry, janna usa el suyo. Digamos que están a la par.

Zeru

2 veces he jugado a irelia desde el "nerf" y no se nota nada, con irelia quien da hits normales a los minions para curarse? yo solo lasthiteo y cuando el otro viene E, activas W y se va fresco... quizas entre el mininerf a la W y el mininerf al farolillo no hago un kill y me pongo al 100% de vida en 1 oleada pero vamos, que en las 2 que he jugado no lo he notado para nada.

Usuarios habituales